Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO

16 Ene 2006 15:59 #177958 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
¿Y no dice cuanto descuento hace? Si es el mismo que el del año pasado, entonces es de un 10% de descuento.

Entonces sería: 10% (pullmantur ) + 10% (corte inglés) = -20% en crucero.

Y en la extensión el -10% del Corte Inglés.

Por cierto, yo ya lo he contratado con el Corte Inglés, y no me han hecho esperar al dia 21 (el 22 es domingo). Me respetan el descuento de la semana que viene [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 15:59 #178079 por chumpe
¿Y no dice cuanto descuento hace? Si es el mismo que el del año pasado, entonces es de un 10% de descuento.

Entonces sería: 10% (pullmantur ) + 10% (corte inglés) = -20% en crucero.

Y en la extensión el -10% del Corte Inglés.

Por cierto, yo ya lo he contratado con el Corte Inglés, y no me han hecho esperar al dia 21 (el 22 es domingo). Me respetan el descuento de la semana que viene [:D]

16 Ene 2006 16:23 #178082 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
<font face="Comic Sans MS">Uixxx, perdonar por mi lapsus, pero es verdad en el anuncio pone ENERO DÍA 21.

*** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/04
*** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 03/07/05
*** R6 Rondó Veneciano 05/06/06</font id="Comic Sans MS">

16 Ene 2006 16:23 #177961 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
<font face="Comic Sans MS">Uixxx, perdonar por mi lapsus, pero es verdad en el anuncio pone ENERO DÍA 21.

*** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/04
*** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 03/07/05
*** R6 Rondó Veneciano 05/06/06</font id="Comic Sans MS">

16 Ene 2006 18:07 #177977 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
¡Hpla, a todos! [:)]
Chumpe: ¿Ya has reservado en el C.I y te han aplicado 10%+10%, sin necesidad de esperar a la semana del 23-29?
Es que no me ha quedado muy claro.

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Ene 2006 18:07 #178098 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
¡Hpla, a todos! [:)]
Chumpe: ¿Ya has reservado en el C.I y te han aplicado 10%+10%, sin necesidad de esperar a la semana del 23-29?
Es que no me ha quedado muy claro.

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Ene 2006 18:40 #178104 por chumpe
Hola NGR.... Creo que lo que te pasa es que tienes la duda del descuento porque no lo dejé claro.

Como ya he dicho, yo ya lo he contratado. He firmado con un descuento del 7% (que es el actual) pero la directora de la agencia ya ha solicitado a la central de viajes del Corte Inglés, que me sustituyan ese 7% por el que salga la semana que viene con la promoción "Semana del Crucero" (aún no lo saben pero casi seguro que será del 10%) y la central ha dado el visto bueno.

Entonces la semana que viene, con el nuevo descuento, me recalculan el viaje y listo.

16 Ene 2006 18:40 #178234 por chumpe
Hola NGR.... Creo que lo que te pasa es que tienes la duda del descuento porque no lo dejé claro.

Como ya he dicho, yo ya lo he contratado. He firmado con un descuento del 7% (que es el actual) pero la directora de la agencia ya ha solicitado a la central de viajes del Corte Inglés, que me sustituyan ese 7% por el que salga la semana que viene con la promoción "Semana del Crucero" (aún no lo saben pero casi seguro que será del 10%) y la central ha dado el visto bueno.

Entonces la semana que viene, con el nuevo descuento, me recalculan el viaje y listo.

16 Ene 2006 19:30 #178116 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
chumpe..... al final has hecho la reserva con el C.I? por lo que cuentas te asignaron un camarote que has rechazado y lo has cambiado por otro, yo estoy en espera de algo parecido... te cuento me han adjudicado uno de 3 plazas y quiero uno de 4 porque somos casi 3 adultos( mi hijo es adolescente pero vamos como un adulto de grande...jejeje) los que viajamos juntos, asi que hoy fui a pedir que porfa me lo cambien por uno de 4......

espero que tb me apliquen el descuento de la semana del crucero porque aún no he firmado nada con ellos y como bien dices comienza el sabado 21, pero claro igual como la solicitud de reserva es del dia 13, espero que al final consiga lo que quiero... un camarote mas grande y el descuento tb mas grande....[:D]
por cierto en que ciudad esta tu C.I?

gracias por todo y haber si tengo suerte.....

16 Ene 2006 19:30 #178246 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
chumpe..... al final has hecho la reserva con el C.I? por lo que cuentas te asignaron un camarote que has rechazado y lo has cambiado por otro, yo estoy en espera de algo parecido... te cuento me han adjudicado uno de 3 plazas y quiero uno de 4 porque somos casi 3 adultos( mi hijo es adolescente pero vamos como un adulto de grande...jejeje) los que viajamos juntos, asi que hoy fui a pedir que porfa me lo cambien por uno de 4......

espero que tb me apliquen el descuento de la semana del crucero porque aún no he firmado nada con ellos y como bien dices comienza el sabado 21, pero claro igual como la solicitud de reserva es del dia 13, espero que al final consiga lo que quiero... un camarote mas grande y el descuento tb mas grande....[:D]
por cierto en que ciudad esta tu C.I?

gracias por todo y haber si tengo suerte.....

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos