Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

05 Abr 2006 14:54 #209979 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola a todos!! parece que esto está tomando movimiento, bien!!

uhkcruise, asi que eres de alcorcón.... pues saludos de una mostoleña, aunque dentro de poco ya seré humanense [:D]

Ramos abad, con respecto a lo de la reserva de una gran empresa, eso es lo que me han dicho a mi los de Pullmantur. De todas maneras es una gran empresa, pero les invitan a ir con las parejas, asi que es normal que se agotaran las camas de matrimonio. A mi me lo dijo Pullmantur, a no ser que mientan...... pero vamos que como tú dices ya nos vamos juntando unas cuantas parejillas y la diversión está asegurada, porque si vas con ganas de pasartelo bien, te lo pasas bien seguro!

Y con respecto a lo de la moneda, pues yo creo que lo mejor es que nos leamos el resto de post de la gente que ya ha regresado que son los que mejor lo pueden saber. Y si alguno termina de aclararse pues que nos lo cuente. Pero vamos que yo siempre he oido que en la Habana lo mejor es pagar en pesos convertibles. En Jamaica y Gran Caiman se paga en dolares. Y los que hacemos extensión en México pues tambien hay que cambiar a pesos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 15:20 #210093 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!!
Bueno veo que con el paso de los días de la semana nos vamos animando eh???

Unkcruise muchas gracias por la sugerencia, voy a entrar a mirar la página web en cuanto pueda, es bueno saber de algún sitio porque aconstumbrada a vivir en una ciudad pequeñita meterse en Madrid sin tener ni idea de a dónde ir.
Estrella, me alegro que te hayas unido al foro así poco a poco nos vamos conociendo todos no??

A todos:

Lo de la moneda yo he creído entender que hay que llevar euros y dólares y que en Cuba y Méjico hay que cambiar a la moneda local dependiendo del cambio vigente será mejor cambiar los dólares o los euros, pero sí que es verdad que he leído en algún sitio que sale más caro pagar en euros. Visto lo visto será mejor incorporar a nuestro equipaje una calculadora tipo bolsillo para poder hacer las cuentas.

Lo de que el barco está ocupado por una empresa, pues yo lo he sacado del foro no es que en la agencia me lo hayan dicho.

Y nada más... que ya va quedando menos.

Una pregunta por si alguien sabe.

¿Sabéis si en Barajas hay taquillas para dejar las maletas?
Llegamos el domingo a Madrid de tarde y no me apetecía ir con todas las maletas cargando por el metro, sería mejor dejarlas allí y al día siguiente recogerlas y facturarlas, si alguien sabe algo???

Bueno adios a todos ya va quedando menos eh??
¡ qué ganas!

06 Abr 2006 18:04 #210695 por henar
Respuesta de henar sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
hola soy nuevo en el foro, tambien viajo el 10 de junio

06 Abr 2006 18:04 #210788 por henar
hola soy nuevo en el foro, tambien viajo el 10 de junio

07 Abr 2006 09:20 #210973 por Laura22
Hola henar, bienvenida al foro!!

Sales el 10 de junio? los que estamos por aquí salimos el 12, pero vamos que coincidiremos por allí igualmente. Que camarote tienes?

Saludos!!

07 Abr 2006 09:20 #211069 por Laura22
Hola henar, bienvenida al foro!!

Sales el 10 de junio? los que estamos por aquí salimos el 12, pero vamos que coincidiremos por allí igualmente. Que camarote tienes?

Saludos!!

07 Abr 2006 12:09 #211125 por ESTRELLAYMIGUE
CHICAS SABÉIS Q HE LEIDO Q EN EL BARCO NO HACE NADA DE CALOR PQ TIENE AIRE ACONDICIONADO. DICEN Q HASTA INCLUSO PUEDE HACER ALGO DE FRÍO. YO HABÍA PENSADO LLEVARME TODO DE TIRANTAS Y FRESQUITO, PERO AHORA NO SÉ QUE HACER.

07 Abr 2006 13:31 #211160 por vebi
Hola!!

Bienvenido Henar! ya somos más.

Ah!! el otro día en el cursillo prematrimonial (que nos tocó hacer, vaya rollo) encontramos una pareja que había hecho este crucero y también me comentó que llevara algo porque en el barco el aire acondicionado estaba bastante fuerte...

Besos

07 Abr 2006 13:31 #211249 por vebi
Hola!!

Bienvenido Henar! ya somos más.

Ah!! el otro día en el cursillo prematrimonial (que nos tocó hacer, vaya rollo) encontramos una pareja que había hecho este crucero y también me comentó que llevara algo porque en el barco el aire acondicionado estaba bastante fuerte...

Besos

07 Abr 2006 17:36 #211222 por henar
viajo en la cubierta 5, somos un matrimonio de valladolid

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos