Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Quien va el 7 agosto en el Sky Wonder?

31 Ene 2006 17:12 #183464 por DON
Respuesta de DON sobre el tema RE: Quien va el 7 agosto en el Sky Wonder?
Muchas gracias Jenny por tu información. A mí me quieren cobrar el 40% del total del viaje sin el descuento de Pullmantur ni el de Marsans hecho, con lo que pago más del 50% del neto del viaje. No sé si eso dependerá de cada agencia o que, pero no me parece nada bien, tendrían todas que hacer lo mismo ¿no crees? Nosotros, si no pasa nada también saldremos el día 7/8. Muchas gracias por todo. Un saludo.

DON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 17:12 #183569 por DON
Muchas gracias Jenny por tu información. A mí me quieren cobrar el 40% del total del viaje sin el descuento de Pullmantur ni el de Marsans hecho, con lo que pago más del 50% del neto del viaje. No sé si eso dependerá de cada agencia o que, pero no me parece nada bien, tendrían todas que hacer lo mismo ¿no crees? Nosotros, si no pasa nada también saldremos el día 7/8. Muchas gracias por todo. Un saludo.

DON

03 Feb 2006 21:40 #184852 por Ayla
Hola Don,

Si te sirve de consuelo[;)], a mi también me han cobrado en Viajes Marsans el 40% de la reserva sin aplicar los descuentos (10+11), cosa que no veo correcta pues efectivamente pagamos bastante mas de un 40%. Pero bueno como la ilusión es tanta parece que te resignas un poco.

Por otro lado, hay algo que tampoco entiendo. Si veis el catálogo de Viajes Marsans en la portada aparece descuento 10% + 11% = 20%, al final que descuento nos aplican?[?] La chica de la agencia me dio la explicación un poco rocambolesca de que a ella le habían dicho que tenía que aplicar un 20 y no podía hacer otra cosa. Es esto normal?

Saludos,

Sky Wonder 07 Agosto 06

06 Feb 2006 13:14 #185525 por DON
Hola Ayla, la verdad es que nosotros teníamos la reserva con El corte Inglés y queriamos cambiarnos a Marsans por el tema de la salida, pero al final nos hemos quedado con El Corte Inglés pues nos da mas fiabilidad. También salimos el 7 de agosto.
Lo del tema de cobrar un 40% del total, la verdad me parecía abusivo, también fue una de las razones por las cuales nos quedamos con el "corti", Marsans nos pedía un burrada más que ellos.
Lo del tema del descuento es depende como lo apliques, es lo mismo aplicar un 10% al total + un 11% luego a lo que queda, que un 20% directamente al total, verás como te sale más o menos lo mismo, compruébalo. El "corti" aplica un 10% + 10%, que realmente es un 19% del total.
Espero haberte aclarado, un saludo.

DON

06 Feb 2006 13:14 #185418 por DON
Hola Ayla, la verdad es que nosotros teníamos la reserva con El corte Inglés y queriamos cambiarnos a Marsans por el tema de la salida, pero al final nos hemos quedado con El Corte Inglés pues nos da mas fiabilidad. También salimos el 7 de agosto.
Lo del tema de cobrar un 40% del total, la verdad me parecía abusivo, también fue una de las razones por las cuales nos quedamos con el "corti", Marsans nos pedía un burrada más que ellos.
Lo del tema del descuento es depende como lo apliques, es lo mismo aplicar un 10% al total + un 11% luego a lo que queda, que un 20% directamente al total, verás como te sale más o menos lo mismo, compruébalo. El "corti" aplica un 10% + 10%, que realmente es un 19% del total.
Espero haberte aclarado, un saludo.

DON

06 Feb 2006 21:35 #185661 por Ayla
Muchas gracias Don, si la verdad es que tienes razón, haciendolo así por pasos.
Pero una pregunta ¿en El Corte Ingles saliendo el día 7 de Agosto te hacen los dos descuentos? Porque yo en un principio quería contratarlo en el Corte, pero allí entre el 31 de Julio y el 14 de Agosto no nos aplicaban el 10% del Corte (Valencia) así que nos tuvimos que decantar por Marsans.

Yo también soy de la opinión de que el Corte me das más confianza. Bueno probaremos suerte.

Saludos,

06 Feb 2006 21:35 #185786 por Ayla
Muchas gracias Don, si la verdad es que tienes razón, haciendolo así por pasos.
Pero una pregunta ¿en El Corte Ingles saliendo el día 7 de Agosto te hacen los dos descuentos? Porque yo en un principio quería contratarlo en el Corte, pero allí entre el 31 de Julio y el 14 de Agosto no nos aplicaban el 10% del Corte (Valencia) así que nos tuvimos que decantar por Marsans.

Yo también soy de la opinión de que el Corte me das más confianza. Bueno probaremos suerte.

Saludos,

06 Feb 2006 22:02 #185667 por esecayoe
Hola, somos cuatro parejas de Cádiz sin niños Es el primer crucero para todos. Salimos el 7 de agosto desde Madrid. Estamos en contacto para conocernos y darnos información mutua.Besos.

06 Feb 2006 22:02 #185792 por esecayoe
Hola, somos cuatro parejas de Cádiz sin niños Es el primer crucero para todos. Salimos el 7 de agosto desde Madrid. Estamos en contacto para conocernos y darnos información mutua.Besos.

10 Feb 2006 20:54 #187575 por Ayla
Hola esecayoe, como habrás podido leer en el principio del tema nosotros también somos dos parejas (Valencia). Me alegra ver que vamos aumentando de grupo que en el barco cabemos 1700 y a ver si no se va a llenar, je, je.

Que ya me imagino a todos en la piscina como garbanzos en remojo.

Bueno a ver si entre todos hacemos que este post suba posiciones que veo la cosa un poco pocha.

Saludos a todos,

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos