Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Quien va el 7 agosto en el Sky Wonder?

10 Feb 2006 20:54 #187453 por Ayla
Hola esecayoe, como habrás podido leer en el principio del tema nosotros también somos dos parejas (Valencia). Me alegra ver que vamos aumentando de grupo que en el barco cabemos 1700 y a ver si no se va a llenar, je, je.

Que ya me imagino a todos en la piscina como garbanzos en remojo.

Bueno a ver si entre todos hacemos que este post suba posiciones que veo la cosa un poco pocha.

Saludos a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 13:37 #187696 por DON
Respuesta de DON sobre el tema RE: Quien va el 7 agosto en el Sky Wonder?
Hola Ayla, perdón por el retraso. Pues la verdad, nosotros teníamos reservado para el día 21 de agosto en el corte porque no nos hacían el descuento del 10% para las otras salidas, pero cuando nos enteramos de lo de marsans fuimos al corte para decirles que lo anulabamos porque preferíamos salir el 7/8 y marsans para esa salida si que daba el 10 + 11%. El corte al final, nos respetó los dos descuentos para la salida del 7, y en fin, que conseguimos el 10% + 10%. La verdad es que no nos los esperabamos, pero tuvimos suerte. Vamos dos parejas en la categoría "I" y salimos desde Madrid.
Un saludo.

DON

11 Feb 2006 13:37 #187823 por DON
Respuesta de DON sobre el tema RE: Quien va el 7 agosto en el Sky Wonder?
Hola Ayla, perdón por el retraso. Pues la verdad, nosotros teníamos reservado para el día 21 de agosto en el corte porque no nos hacían el descuento del 10% para las otras salidas, pero cuando nos enteramos de lo de marsans fuimos al corte para decirles que lo anulabamos porque preferíamos salir el 7/8 y marsans para esa salida si que daba el 10 + 11%. El corte al final, nos respetó los dos descuentos para la salida del 7, y en fin, que conseguimos el 10% + 10%. La verdad es que no nos los esperabamos, pero tuvimos suerte. Vamos dos parejas en la categoría "I" y salimos desde Madrid.
Un saludo.

DON

12 Feb 2006 11:42 #188119 por esecayoe
Hola vamos tambien por el corte inglés, y quisiera saber el 10 % más el 10 % de descuento para el 7 de agosto , es generalizado en el corte inglés, ya que nos dijeron que si había otros descuentos nos lo aplicarían..nosotros solo nos aplicaron el 10 % en ese momento y dimos el 30 % o cantidad similar ..nos dijeron el número de camarote y un recibo por la cantidad y fecha del crucero a cuenta...y que nos llamarian para la entrega de documentación...os agradeceriamos recibir informaración del tema y poder tambien beneficiarnos.Gracias.

12 Feb 2006 21:24 #188363 por Ayla
Hola,

Don, disculpas aceptadas, je, je [;)]Me alegró que te hayan respetado los descuentos. Yo fui también al Corte y les expliqué lo de los otros descuentos en otras agencias y nada de nada, no coló[:(][:(]. Así que por eso terminé en Marsans.
Nosotros estamos en la categoría G,que pensaba sería una buena opción, pero después de dar un vuelta por el foro y oir que cuanto mas alto mas se mueve, tengo un poco de yuyu.

Esecayoe, yo solo te puedo decir que en el Corte de Valencia solo me hacian en esa fecha un 10% por eso no lo reservé allí. Prueba suerte yo lo intenté.

Estamos en contacto,

Saludos,[:X][:X]

13 Feb 2006 11:37 #188538 por M_Dolores
Hola, somos 2 parejas de Barcelona que es posible que viajemos para el 7/8 en el Sky Wonder. Tampoco conocemos el barco, voy a mirar donde han dicho haber que tal es.

13 Feb 2006 11:37 #188453 por M_Dolores
Hola, somos 2 parejas de Barcelona que es posible que viajemos para el 7/8 en el Sky Wonder. Tampoco conocemos el barco, voy a mirar donde han dicho haber que tal es.

19 Feb 2006 19:49 #191138 por MARIVI Y CARLOS
MUY BUENAS OTRA VEZ!! HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABAMOS EN ESTE FORO, PUES ABRI OTRO EN "NAVEGAMOS JUNTOS?", DE TODAS MANERAS SALUDAROS Y RECORDAR QUE SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA SIN NIÑOS Y ES NUESTRO TERCER CRUCERO, SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTAR QUE SE OS AYUDARA DENTRO DE LO POSIBLE.

HASTA PRONTO!!

19 Feb 2006 19:49 #191241 por MARIVI Y CARLOS
MUY BUENAS OTRA VEZ!! HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABAMOS EN ESTE FORO, PUES ABRI OTRO EN "NAVEGAMOS JUNTOS?", DE TODAS MANERAS SALUDAROS Y RECORDAR QUE SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA SIN NIÑOS Y ES NUESTRO TERCER CRUCERO, SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTAR QUE SE OS AYUDARA DENTRO DE LO POSIBLE.

HASTA PRONTO!!

12 Mar 2006 17:12 #199015 por Ayla
Hola a todos,

Solo quería animaros a todos los del 7 de Agosto a seguir en contacto[:)].
Como bien dice Marivi y Carlos, han abierto un post en "navegamos juntos" en el que estamos todos juntitos estirando del calendario para que el tiempo de espera se nos haga lo más ameno posible.

Muchos saludos. [:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos