Hola a todos!!!!! Evagule, gracias por tu bienvenida. Y, lo dicho, todo fenomenal!!!! Y quiero volverme ya otra vez y eso que aún no acostumbrada al nuevo horario!!!!!
En cuanto a las excursiones...Nosotros las hicimos todas por libre. En Jamaica ya habíamos estado el año pasado, con lo cual no cogimos ninguna. Yo recomiendo a los amantes del regea que cojan la de la visita a la casa de Bob Marley, porque es una pasada!!!! Visitas su casa, pero lo más llamativo es que te recibe un guía rastafari y te lo pasas con él en grande. En Jamaica todas las excursiones son pesadas, ya que las carreteras son malas y cuesta para llegar a los sitios sobre unas 2.30h. Pero yo haría esta. Nosotros solo estuvimos andando por Montego Bay. No hay problema. Pero los que no hayais estado coger la del barco, porque, como he dicho, las distancias son muy largas y puede surgir algún problema. Si la cogeis por el barco, pues el barco espera, pero si la cogeis por libre y no llegais a tiempo, el barco no espera a nadie.
Después en Gran Cayman hicimos la ciudad de las rayas. Bajamos al puerto y habían un montón de gente ofreciéndola, más barata que en el barco. Cogedla por libre en el puerto. Vale la pena!!!! Yo me puese histérica porque me dan miedo los bicho tan grandes, pero me tire al agua, me hice la foto y volvía a subir. De verdad que sí que vale la pena. 30 dolares y te llevan a las rayas y después si quieres te quedas en la playa. El regreso de la playa al muelle solo cuesta 3 dólares. Os recomiendo la cojais por libre que no hay ningún problema, ok?