Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL HOLIDAY DREAM

08 Feb 2006 17:42 #186542 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
La cafetería se llama Neptuno o algo así, en la agencia os lo deben decir (aunque a mí no me lo dijeron, pero bueno) yo también embarqué allí.
Me alegro de que haya gente que cuente experiencias positivas y bonitas,después de tanta crítica...
En mi opinión, que no es la misma que Marie, no os teneis que perder las rayas por ningún concepto. A mí particularmente me encantó, es una sensación increíble el hecho de que esos animalitos se te acerquen con aire amistoso, es algo que creo que tiene que hacerse. Y de babosas nada, son suaves por debajo como los calamares. Yo quedé encantada.
Bueno, la verdad es que tuve un viaje increíble, sin nada que objetar, solo que salimos una hora tarde de Barajas porque una pareja se retrasó más de lo debido (todo el avión los clichamos cuando entraron...jejeje) Pero por el resto todo muy bien.
Si hay cualquier pregunta, por aquí ando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 19:24 #188216 por Sebastia
Respuesta de Sebastia sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Hola Asiam yo solo hago el crucero y me gustaría saber si los enchufes en el barco son de clavija plana tipo America o redonda tipo europa
un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 19:24 #188327 por Sebastia
Respuesta de Sebastia sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Hola Asiam yo solo hago el crucero y me gustaría saber si los enchufes en el barco son de clavija plana tipo America o redonda tipo europa
un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 21:36 #188372 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Ya te dije en el otro post. No recuerdo el tipo de enchufes. Pero, por ejemplo, para el móvil, sin problemas, con nuestro cargador funciona perfectamente. Así que debe de ser enchufe normal.

Si necesitas más información o cualquier otra cosa, me dices, ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 21:59 #188381 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Confirmado!!!! Enchufe normal. También cargamos la cámara de fotos. Y eso... no te lleves secador, ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 01:43 #188854 por Esteban Ontiveros
ASSIAM
Hola Soy Esteban.
Vosotros hicisteis la excursion de la s Rayas por Libre ?

Es que veo que hay varias y estoy un poco liado.
1- Tour Isla , tortugas y playa + rayas. Esta es en Catamarán? Sabes ebn que consiste el Tour de la isla.?
2.- Ciudad de las Rayas ?
3.- Catamarán y las Rayas ?

En cuanto a la habana. Tropicana y el Crucero del Sol sabes si se pueden hacer por libre ?

Gracias por anticipado.

Afectusisimos saludos

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 01:43 #188987 por Esteban Ontiveros
ASSIAM
Hola Soy Esteban.
Vosotros hicisteis la excursion de la s Rayas por Libre ?

Es que veo que hay varias y estoy un poco liado.
1- Tour Isla , tortugas y playa + rayas. Esta es en Catamarán? Sabes ebn que consiste el Tour de la isla.?
2.- Ciudad de las Rayas ?
3.- Catamarán y las Rayas ?

En cuanto a la habana. Tropicana y el Crucero del Sol sabes si se pueden hacer por libre ?

Gracias por anticipado.

Afectusisimos saludos

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 09:06 #188863 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Buenos días Esteban.

Nosotros hicimos la ciudad de las rayas por libre. Ese día casi todo el mundo la hizo, ya que el mar estaba muy movido y los que la habían comprado por el barco la anularon. Fuimos en una barca a motor, sobre 30 minutos. Pero ahí nadie llegaba con catamaran. Aunque ya te digo que fuimos muy pocos debido al mar movido.

Cuando bajas en Gran Cayman hay un montón de gente ofreciendote las diversas excursiones (un poco más baratas que en el barco) y no hay ningún problema con ellos. Todos pertenecen a la misma empresa y si les regateas te bajan un poco el precio.

Por lo que yo vi, la isla en si no tiene mucho. Es todo carísimo. Y después hay mansiones por la costa. Pero eso lo ves en el bus cuando te llevan a las rayas. Y lo de las tortugas no lo vi. Cuando acabas la excursion de las rayas te dejan (si quieres) en la playa de las 7 mile.

En cuando a la Habana. Tropicana sí se puede hacer por libre. Un chico del barco la hizo por libre y le costó más barata, creo recordar que sobre unos 60 euros, y después le dieron entradas para una disco.

Lo del crucero del sol no conozco a nadie lo hiciera por libre. Es bastante compli, pues tienes que ir en bus, después catamarán y está un poco lejos.

Si tienes alguna duda más pregunta, vale? Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 09:06 #188996 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Buenos días Esteban.

Nosotros hicimos la ciudad de las rayas por libre. Ese día casi todo el mundo la hizo, ya que el mar estaba muy movido y los que la habían comprado por el barco la anularon. Fuimos en una barca a motor, sobre 30 minutos. Pero ahí nadie llegaba con catamaran. Aunque ya te digo que fuimos muy pocos debido al mar movido.

Cuando bajas en Gran Cayman hay un montón de gente ofreciendote las diversas excursiones (un poco más baratas que en el barco) y no hay ningún problema con ellos. Todos pertenecen a la misma empresa y si les regateas te bajan un poco el precio.

Por lo que yo vi, la isla en si no tiene mucho. Es todo carísimo. Y después hay mansiones por la costa. Pero eso lo ves en el bus cuando te llevan a las rayas. Y lo de las tortugas no lo vi. Cuando acabas la excursion de las rayas te dejan (si quieres) en la playa de las 7 mile.

En cuando a la Habana. Tropicana sí se puede hacer por libre. Un chico del barco la hizo por libre y le costó más barata, creo recordar que sobre unos 60 euros, y después le dieron entradas para una disco.

Lo del crucero del sol no conozco a nadie lo hiciera por libre. Es bastante compli, pues tienes que ir en bus, después catamarán y está un poco lejos.

Si tienes alguna duda más pregunta, vale? Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 14:11 #189087 por Sebastia
Respuesta de Sebastia sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Asiam muchas gracias por todo como agradecimiento haré un brindis por ti cuando esté en el barco
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos