Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Esta bien el Holiday Dreams?

30 Ene 2006 21:08 #7026 por Flanagan2005
Me gustaria saber que tal esta el barco , ya que en la agencia me han dicho que cuando has estado en uno de Costa quedas decepcionado . Alguien ha estado ?
Que tal ?

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 21:55 #183142 por manobdul
Respuesta de manobdul sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
HOLA.Depende del tipo de viajero que seas.Hay gente que va a riviera maya y le parece poco un riu,iberostar,barcelo,etc y necesitan un riu palace o el moon palace.Pues aqui igual,yo siempre digo que como me atienden en un crucero yo no puedo pagarlo en España.yo no voy a las villas privadas del melia salinas o al melia don pepe para que me atiendan como en un crucero.
Tienes que comparar,Pues,antiguedad del barco,precio,itinerario,si la mayoria de los pasajeros son de habla hispana,el ambiente del barco.No se si habeis visto algun programa de cruceros en el canal viajar.Cruceros "super guais que te cagas"pero el mas joven tenia 50años y el ambiente es mas "biutifur pipor".
Con esto no quiero criticar tu opcion .Hay gente que le gustan grandes atenciones y otros pues que cogen una mochila y"palante.
Yo pues te puedo decir que son barcos,algunos viejos.PERO CALIDAD PRECIO PARA MI ES LA MEJOR OPCION.
VAMOS A SER SINCEROS POR 2400EUROS 14 NOCHES EN EL CARIBE SOLO LO ENCOTRARAS EN UNA MUY BUENA OFERTA PARA PUNTA CANA O COMO OTRA OPCION NATAL.
PO ESO QUE YO EL 25 DE FEBRERO ME VOY CON PULLMANTUR Y YA ES LA TERCERA.
Y EN EL MEDITERRANEO PO TRES CUARTAS DE LO MISMO.
VAYAS DONDE VAYAS BUEN VIAJE Y QUE LO PASES GENIAL.SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 21:55 #183289 por manobdul
Respuesta de manobdul sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
HOLA.Depende del tipo de viajero que seas.Hay gente que va a riviera maya y le parece poco un riu,iberostar,barcelo,etc y necesitan un riu palace o el moon palace.Pues aqui igual,yo siempre digo que como me atienden en un crucero yo no puedo pagarlo en España.yo no voy a las villas privadas del melia salinas o al melia don pepe para que me atiendan como en un crucero.
Tienes que comparar,Pues,antiguedad del barco,precio,itinerario,si la mayoria de los pasajeros son de habla hispana,el ambiente del barco.No se si habeis visto algun programa de cruceros en el canal viajar.Cruceros "super guais que te cagas"pero el mas joven tenia 50años y el ambiente es mas "biutifur pipor".
Con esto no quiero criticar tu opcion .Hay gente que le gustan grandes atenciones y otros pues que cogen una mochila y"palante.
Yo pues te puedo decir que son barcos,algunos viejos.PERO CALIDAD PRECIO PARA MI ES LA MEJOR OPCION.
VAMOS A SER SINCEROS POR 2400EUROS 14 NOCHES EN EL CARIBE SOLO LO ENCOTRARAS EN UNA MUY BUENA OFERTA PARA PUNTA CANA O COMO OTRA OPCION NATAL.
PO ESO QUE YO EL 25 DE FEBRERO ME VOY CON PULLMANTUR Y YA ES LA TERCERA.
Y EN EL MEDITERRANEO PO TRES CUARTAS DE LO MISMO.
VAYAS DONDE VAYAS BUEN VIAJE Y QUE LO PASES GENIAL.SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:03 #183290 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
Gracias manobdul . Eso es lo que quiero saber , gente que ha estado y repite . Ya que eso es buena señal

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:03 #183143 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
Gracias manobdul . Eso es lo que quiero saber , gente que ha estado y repite . Ya que eso es buena señal

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:08 #183144 por Marie Schaer
Respuesta de Marie Schaer sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
Nosotros estuvimos el 14 de enero y fue genial, todo, absolutamente todo, si quieres pasar unas excelentes vacaciones busca el caribe de enero a mayo, te lo digo yo que soy del caribe centro. Buena suerte, porque si puedo repetir lo haré muy pronto.
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:08 #183291 por Marie Schaer
Respuesta de Marie Schaer sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
Nosotros estuvimos el 14 de enero y fue genial, todo, absolutamente todo, si quieres pasar unas excelentes vacaciones busca el caribe de enero a mayo, te lo digo yo que soy del caribe centro. Buena suerte, porque si puedo repetir lo haré muy pronto.
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:16 #183149 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
hola, el barco no es lujoso, por supuesto, pero te puedo asegurar según mi experiencia que te lo pasarás fenomenal, la tripulación encantadora y los pasajeros del 10, quizás en otros barcos de más lujo no podrás encontrar estas dos cosas que son muy importantes para un buen viaje.

El holiday te dejará huella, animate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:16 #183296 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
hola, el barco no es lujoso, por supuesto, pero te puedo asegurar según mi experiencia que te lo pasarás fenomenal, la tripulación encantadora y los pasajeros del 10, quizás en otros barcos de más lujo no podrás encontrar estas dos cosas que son muy importantes para un buen viaje.

El holiday te dejará huella, animate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:58 #183168 por manobdul
Respuesta de manobdul sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
HOLA DE NUEVO. YO ACTUALMENTE SOLO VIAJO AL CARIBE,NO SE,NOS HA "ENGANCHAO".NUNCA HE ENTRADO HA DEBATIR ESTE TEMA QUE TE COMENTO
PERO COMO DICE MARIE NO SOY PARTIDARIO DE CARIBE DE JUNIO A NOVIEMBRE.Y SI TE DECIDES POR EL COSTA CLASSICA SALIENDO DE LA ROMANA ,LA MEJOR EPOCA MARZO,MAYO BUENOS PRECIOS EN PUNTA CANA,PERO ES EPOCA DE LLUVIAS.
SALUDOS.
ESTE CRUCERO QUE TE COMENTO SI HACES PROLONGACION EN PUNTA CANA TE GUSTARA.PIENSO QUE EL AÑO QUE VIENE CAE FIJO.
PIENSO QUE COSTA CRUCEROS ES LO MAS PARECIDO A PULLMANTUR,DENTRO DEL SECTOR. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos