Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Esta bien el Holiday Dreams?

31 Ene 2006 15:23 #183432 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
Hola Flanagan2005!

Yo no te puedo ayudar sobre el estado del barco, voy al Holiday el dia 18 de este mes y no he hecho nunca un crucero, pero te puedo confirmar que en mi salida todavia no se va a Cozumel, en la agencia me dijerón que no se sabia cuando se volveria ha hacer esa escala, así que para Abril quien sabe ¿no?

Hasta luego!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 15:23 #183537 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
Hola Flanagan2005!

Yo no te puedo ayudar sobre el estado del barco, voy al Holiday el dia 18 de este mes y no he hecho nunca un crucero, pero te puedo confirmar que en mi salida todavia no se va a Cozumel, en la agencia me dijerón que no se sabia cuando se volveria ha hacer esa escala, así que para Abril quien sabe ¿no?

Hasta luego!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 14:01 #183860 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
Estuve en el Holiday el 05.12.05, el barco es estupendo, la tripulacion lo mismo, yo le pongo un 10. No se como seran los Costa, imagino que tambien buenos pero yo repito este verano con Pullmantur en el Oceanic.
Buen viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 09:01 #184145 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
yo fui el año pasado, mi primer crucero, de viaje de luna de miel, y te puedo asegurar, que fue maravilloso, todo genial, gente, tripulacion, animacion, commida, excursiones........ todo.

por eso este año repito con pullmantur en el SKY. no t defraudara, eso t lo aseguro.

eso si, ten en cuenta q no es un barco superlujoso, aunque si t puedo decir que como tripulacion un 10, es lo mejor que tiene el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 09:01 #184243 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: Esta bien el Holiday Dreams?
yo fui el año pasado, mi primer crucero, de viaje de luna de miel, y te puedo asegurar, que fue maravilloso, todo genial, gente, tripulacion, animacion, commida, excursiones........ todo.

por eso este año repito con pullmantur en el SKY. no t defraudara, eso t lo aseguro.

eso si, ten en cuenta q no es un barco superlujoso, aunque si t puedo decir que como tripulacion un 10, es lo mejor que tiene el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos