Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LUNA DE MIEL en Oceanic ¿Cuantos somos?

19 Abr 2006 09:50 #215288 por kepiti
regi...las excursiones aun no sabemos que vamos a hacer,si por libre o con el oceanic....todavía ando recopilando información.
yo tambien he recibido la miniguia,está super currada..
ayer estuve hablando un poquillo por el messenger con igor...a ver si le pillo en otro momento y me cuenta que es un experto oceanico [:D]

por cierto,te he agregado al messenger a ver si hablamos!!que tal llevas la boda??liada no?? ya nos queda poco!!

jgsanchez...
nosotros salimos el 7 de agosto asi que no creo que coicidamos...a no ser que me ate a los salvavidas y no me mueva ni dios!jsaisijaisjai [:D]

por cierto regi en que cubierta estás?'que camarote??
yo en el p26,que ya lo sé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 09:50 #215181 por kepiti
regi...las excursiones aun no sabemos que vamos a hacer,si por libre o con el oceanic....todavía ando recopilando información.
yo tambien he recibido la miniguia,está super currada..
ayer estuve hablando un poquillo por el messenger con igor...a ver si le pillo en otro momento y me cuenta que es un experto oceanico [:D]

por cierto,te he agregado al messenger a ver si hablamos!!que tal llevas la boda??liada no?? ya nos queda poco!!

jgsanchez...
nosotros salimos el 7 de agosto asi que no creo que coicidamos...a no ser que me ate a los salvavidas y no me mueva ni dios!jsaisijaisjai [:D]

por cierto regi en que cubierta estás?'que camarote??
yo en el p26,que ya lo sé.

19 Abr 2006 16:23 #215409 por jgsanchez
<font color="green"><font size="3"><font face="Verdana">11 de Septiembre en el Oceanic</font id="Verdana"></font id="size3"></font id="green">

Somos JAvi y Carmen, nos casamos el 9 de Sept y embarcamos el 11. Podíamos quedar el mismo dia del embarque en alguno de los bares que hay. ¿que os parece?

19 Abr 2006 16:23 #215514 por jgsanchez
<font color="green"><font size="3"><font face="Verdana">11 de Septiembre en el Oceanic</font id="Verdana"></font id="size3"></font id="green">

Somos JAvi y Carmen, nos casamos el 9 de Sept y embarcamos el 11. Podíamos quedar el mismo dia del embarque en alguno de los bares que hay. ¿que os parece?

19 Abr 2006 16:40 #215520 por lnando
¿Que es eso de la miniguia? podiais pasarla si esta bien.

19 Abr 2006 16:40 #215415 por lnando
¿Que es eso de la miniguia? podiais pasarla si esta bien.

20 Abr 2006 10:05 #215728 por kepiti
up!! que se nos caeeeee

la mini guia es de niza,nos las han pasado para que sepamos al detalle detalle que ver,donde ir etc...si la quieres te la reenvio.[:)]

20 Abr 2006 10:05 #215828 por kepiti
up!! que se nos caeeeee

la mini guia es de niza,nos las han pasado para que sepamos al detalle detalle que ver,donde ir etc...si la quieres te la reenvio.[:)]

20 Abr 2006 12:02 #215862 por lnando
gracias de todas formas, pero creo q nos quedaremos en villefranche. Yo pense q la minguia era de las excursiones al completo. Lo dicho, te lo agradezco igualmente.

20 Abr 2006 12:04 #215864 por nandy
Nosotros el 17 de Junio y embarcamos el 19...Que ganas...

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos