Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

noticias en Fitur del Sky wonder?

03 Feb 2006 07:17 #7123 por crisma45
Hola
Se que muchos foreros se encontraron en Fitur....y que os lo pasasteis de miedo, pero alguien se enteró de algo nuevo referente al SKY?
Empiezo a pensar que hasta que no regresen los primeros, no tendremos noticias de este barco.[:(][:(]
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 18:54 #184698 por crisma45
Respuesta de crisma45 sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
no puede ser que nadie sepa nada[:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 18:54 #184800 por crisma45
Respuesta de crisma45 sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
no puede ser que nadie sepa nada[:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 19:08 #184704 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
mujer, es que no se pueden inventar información que no tienen... el barco no se lo dan hasta dentro de un par de meses y de momento está en Australia... no van a ir hasta allí a hacer fotos para que luego cambien las moquetas o lo que sea al llegar aqui y ya no les valgan [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 19:08 #184806 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
mujer, es que no se pueden inventar información que no tienen... el barco no se lo dan hasta dentro de un par de meses y de momento está en Australia... no van a ir hasta allí a hacer fotos para que luego cambien las moquetas o lo que sea al llegar aqui y ya no les valgan [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 09:36 #185371 por crisma45
Respuesta de crisma45 sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!! Es que yo creía que ya lo teníamos un poco mas cerca.....
pero no pasa nada, tendremos paciencia y esperaremos...
gracias por contestar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 10:32 #185377 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
Aunque este en Australia me imagino que en pullmantur si tendrán informacion del barco y tambien sabrán con anticipacion que retoques le quieren hacer, asi que ya podian filtrarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 10:32 #185484 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
Aunque este en Australia me imagino que en pullmantur si tendrán informacion del barco y tambien sabrán con anticipacion que retoques le quieren hacer, asi que ya podian filtrarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 16:47 #185463 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
¡Hola... a todos! [:D][:D][:D]
En Fitur, tenían en catalogo de todos los cruceros de Pullmantur, e incluso un DVD, pero este último no se lo daban a todo el mundo, quizá por que no tenían muchos.
Ese catálogo no ha llegado a las agencias todavía. De hecho, hoy por hoy, en las agencias no tienen ni idea del SKY Wonder , además tienen verdaderas dificultades para conectarse a Pullmantur y como la WEB sigue en construcción (además en los planos de las cubiertas no se ven los números de los camarotes), no disponen apenas de información que ofrecer a los clientes.
Realmente tenemos mucha más información los "infocruceristas" que las agencias. Lo que hace que les digan a muchos clientes que tienen que reservar "a ciegas"

Lo curioso es que aunque parezca una política de marketing bastante penosa por parte de Pullmantur, estoy segura que el público, áun sin tener información, está reservando "a ciegas". El Rondó, el Todo Incluido y Pullmantur, a pesar de la desinformación, esta teniendo mucho tirón.

Bsos [:X][:X][:X] y ¡hasta pronto!


Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 16:47 #185570 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
¡Hola... a todos! [:D][:D][:D]
En Fitur, tenían en catalogo de todos los cruceros de Pullmantur, e incluso un DVD, pero este último no se lo daban a todo el mundo, quizá por que no tenían muchos.
Ese catálogo no ha llegado a las agencias todavía. De hecho, hoy por hoy, en las agencias no tienen ni idea del SKY Wonder , además tienen verdaderas dificultades para conectarse a Pullmantur y como la WEB sigue en construcción (además en los planos de las cubiertas no se ven los números de los camarotes), no disponen apenas de información que ofrecer a los clientes.
Realmente tenemos mucha más información los "infocruceristas" que las agencias. Lo que hace que les digan a muchos clientes que tienen que reservar "a ciegas"

Lo curioso es que aunque parezca una política de marketing bastante penosa por parte de Pullmantur, estoy segura que el público, áun sin tener información, está reservando "a ciegas". El Rondó, el Todo Incluido y Pullmantur, a pesar de la desinformación, esta teniendo mucho tirón.

Bsos [:X][:X][:X] y ¡hasta pronto!


Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos