Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

noticias en Fitur del Sky wonder?

07 Feb 2006 09:51 #185716 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
NGR en que cubierta tienes reservada, no me acuerdo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 09:52 #185717 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
yo si me decido ire en la Aloha exterior creo que es la mejor ubicación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 09:52 #185842 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
yo si me decido ire en la Aloha exterior creo que es la mejor ubicación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 09:56 #185845 por Mito
Respuesta de Mito sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
el 28 de agosto. Muchas gracias NGR me pasaré por el post [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 09:56 #185720 por Mito
Respuesta de Mito sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
el 28 de agosto. Muchas gracias NGR me pasaré por el post [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 10:30 #185853 por crisma45
Respuesta de crisma45 sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
Gracias NGR, y a todos por contestar, tambien para nosotros es nuestro primer crucero, unos primos nuestros hicieron esta misma ruta, el año pasado con el R-6, y por eso nos animamos nosotros, no es el mismpo barco, ni los mismos camarotes[:(][:(]pero bueno, con mucha ilusion esperamos que sean unas vacaciones inolvidables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 10:30 #185728 por crisma45
Respuesta de crisma45 sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
Gracias NGR, y a todos por contestar, tambien para nosotros es nuestro primer crucero, unos primos nuestros hicieron esta misma ruta, el año pasado con el R-6, y por eso nos animamos nosotros, no es el mismpo barco, ni los mismos camarotes[:(][:(]pero bueno, con mucha ilusion esperamos que sean unas vacaciones inolvidables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 14:15 #185922 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
¡¡¡Hola, a todos!!![:D][:D][:D]

Nosotros hemos escogido la cubierta Bahía, justo debajo de la Aloha, por que el centro lo ocupan los restaurante y queríamos camarotes centrados.

Te veo bastante animadillo Soleriz. ¡No lo pienses tanto! para cancelar siempre hay tiempo. Lo bueno es que como vosotros iriais en septiembre-octubre, hay algo menos de demanda y puedes permitirte esperar. Para el verano es muy arriesgado, si es que quieres elegir cubierta y camarote.

Bsos [:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 14:15 #186020 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
¡¡¡Hola, a todos!!![:D][:D][:D]

Nosotros hemos escogido la cubierta Bahía, justo debajo de la Aloha, por que el centro lo ocupan los restaurante y queríamos camarotes centrados.

Te veo bastante animadillo Soleriz. ¡No lo pienses tanto! para cancelar siempre hay tiempo. Lo bueno es que como vosotros iriais en septiembre-octubre, hay algo menos de demanda y puedes permitirte esperar. Para el verano es muy arriesgado, si es que quieres elegir cubierta y camarote.

Bsos [:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 15:20 #185936 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: noticias en Fitur del Sky wonder?
Mujer, si cancelas te cuesta un pastón según tengo entendido, a no ser que sea por fuerza mayor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos