Esteban espero ayudarte:
<u>EXCURSIÓN : PLAYA DE NEGRIL Y CATAMARÁN</u>
Un autobús nos esperaba en el puerto de Jamaica, en concreto para es excursión íbamos dos autocares. Una hora aproximadamente de trayecto, atravesamos Montego Bay, hasta llegar a Negril, en nuestro trayecto íbamos viendo a los jamaicanos, la mayoría sentados viendo el paisaje, la gente por las calles, puedo deciros que la impresión que me llevé es exactamente la de los anuncios en tv. No problem, no me estreses, etc, etc… Parece ser que el tiempo no existe para ellos.
Rápidamente llegamos a Negril, y digo rápido,porque al menos para nosotros el trayecto se hizo muy corto, ya que observábamos en el autobús todo el ambiente jamaicano, los niños que salían de la escuela, los paisajes, las casas, el ambiente en una palabra.
Negril es una de las playas más famosas de Jamaica, de unos 11 km de largo y con un ambiente hippie, con fina arena blanca y aguas cristalinas de un color azul celeste precioso.
Soltamos las cosas en la tumbona y bañito sobre la marcha, el agua estaba caliente como en toda esta parte del Caribe, hay unas gigantescas colchonetas en medio del agua, para que te lo pases en grande tirándote de ellas al agua.
La excursión consistía en subir a un gran catamarán, como eramos dos autobuses, hicimos dos turnos para montar, a nosotros nos tocó el primer turno, así es que subimos y bordeamos la costa hasta llegar a una especie de laguna, donde nos dimos un baño tirándonos desde un trampolín que había instalado en el catamarán. Continuamos el viaje en catamarán, con música Reggae y bebidas (ron y cervezas) barra libre, que continuamente nos ofrecían los chicos del catamarán, imaginaros como terminamos, el puntillo seguro que se hizo notar.
Te puedes echar en una especie de red enorme, que te roza el agua, si vais probarla, es chulísimo ir allí.
Recuerdas Laura?
La verdad es que el calor y el baile nos hacía llenar los vasos continuamente y el ambiente era genial, todo el mundo bailaba sin parar.
Para terminar llegamos a la playa,
donde nos esperaba un almuerzo en un chiringuito de la playa, típica comida Jamaicana. Playa y fin de la excursión, regreso al Holiday. Fue uno de los días más divertidos del crucero, bueno no sé, porque los demás tampoco estuvieron nada mal.