Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

15 Feb 2006 22:43 #189986 por J.Bernal
Respuesta de J.Bernal sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos me llamo Jordi.
Para Pedro Flores:
Nosotros hacemos las bodas de plata en octubre en el Holiday me gustaria saber por tu experiencia que tiempo suele hacer en esa epoca.

Para Esteban Ontiberos:
Veo que eres aficionado a la vela como yo.
Practico vela ligera y crucero en el CMV de Barcelona.
Un saludo. JORDI

JBM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2006 22:43 #189865 por J.Bernal
Respuesta de J.Bernal sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos me llamo Jordi.
Para Pedro Flores:
Nosotros hacemos las bodas de plata en octubre en el Holiday me gustaria saber por tu experiencia que tiempo suele hacer en esa epoca.

Para Esteban Ontiberos:
Veo que eres aficionado a la vela como yo.
Practico vela ligera y crucero en el CMV de Barcelona.
Un saludo. JORDI

JBM

16 Feb 2006 00:40 #189885 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Demetrio
Hola! Buenas noches.

Gracias por las direcciones de Internet. Algunas las conozco y otras no. Gracias, son muy interesantes.

No te preocupes, falta todavía mucho,, ya verás como al final habrá gente. Por lo menos es lo que veo que ocurre en otros foros, que la gente se acaba de animar hacia el final. En otros, no, pero en muchos es así.

De todas formas podrás moverte bien`informado por la Habana. Nosotros camos de avanzadilla.

Afectuosos saludos

<font size="4"></font id="size4"><font face="Impact"></font id="Impact">1111ya solo faltan 59 Días !!!!!!

Esteban

16 Feb 2006 00:40 #190006 por Esteban Ontiveros
Para Demetrio
Hola! Buenas noches.

Gracias por las direcciones de Internet. Algunas las conozco y otras no. Gracias, son muy interesantes.

No te preocupes, falta todavía mucho,, ya verás como al final habrá gente. Por lo menos es lo que veo que ocurre en otros foros, que la gente se acaba de animar hacia el final. En otros, no, pero en muchos es así.

De todas formas podrás moverte bien`informado por la Habana. Nosotros camos de avanzadilla.

Afectuosos saludos

<font size="4"></font id="size4"><font face="Impact"></font id="Impact">1111ya solo faltan 59 Días !!!!!!

Esteban

16 Feb 2006 14:25 #190243 por Esteban Ontiveros
Para Atodavela

Hola: Gracias por tu mensaje. Asi que el catamaran parece una buena opción. Otra cosa. Puedes decirme si la Excursion que va a las cascadas incluye tambien el descenso por el rio en las balsitas de Bambu ?

Y por ultimo: En Gran caiman ofrecen tambien una excursion en Catamaran. Sabes si tambien se visita las Rayas, en catamarán.
Es que en casa tienen una fijacion con el Catamaran dichoso.

Muchisimas gracia.

Esteban

16 Feb 2006 14:25 #190116 por Esteban Ontiveros
Para Atodavela

Hola: Gracias por tu mensaje. Asi que el catamaran parece una buena opción. Otra cosa. Puedes decirme si la Excursion que va a las cascadas incluye tambien el descenso por el rio en las balsitas de Bambu ?

Y por ultimo: En Gran caiman ofrecen tambien una excursion en Catamaran. Sabes si tambien se visita las Rayas, en catamarán.
Es que en casa tienen una fijacion con el Catamaran dichoso.

Muchisimas gracia.

Esteban

16 Feb 2006 14:43 #190121 por Esteban Ontiveros
Para J. Bernal.

Pues si soy muy aficionado a la vela pero desde el punto de vista de organización, ejecución y conduccion de regatas. Soy Oficial territorial de Regatas por la F.Balear .

Durante mucho tiempo he sido responsable de las secciones deportivas de un C. Nautico, y mi gran dedicacion va encaminada a fomentar la vela desde el punto de vista de la inizacion y el fomento de la misma.

Saludos

Esteban

16 Feb 2006 14:43 #190248 por Esteban Ontiveros
Para J. Bernal.

Pues si soy muy aficionado a la vela pero desde el punto de vista de organización, ejecución y conduccion de regatas. Soy Oficial territorial de Regatas por la F.Balear .

Durante mucho tiempo he sido responsable de las secciones deportivas de un C. Nautico, y mi gran dedicacion va encaminada a fomentar la vela desde el punto de vista de la inizacion y el fomento de la misma.

Saludos

Esteban

16 Feb 2006 15:44 #190260 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos, me alegra mucho leer todas las informaciones que estais dando sobre el crucero del Caribe, mi marido y yo vamos el dia 22 de Abril desde La Habana, si hay alguien que vaya en esa fecha me gustaria que me lo dijese. Saludos para todos

16 Feb 2006 15:44 #190133 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos, me alegra mucho leer todas las informaciones que estais dando sobre el crucero del Caribe, mi marido y yo vamos el dia 22 de Abril desde La Habana, si hay alguien que vaya en esa fecha me gustaria que me lo dijese. Saludos para todos

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos