Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Partimos el 14/06/2004

08 Jun 2004 17:35 #68993 por mechita
Respuesta de mechita sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004
Bueno, tienes razón. La recopilación que hice fue de gente que vamos en ese crucero (han dicho que se vienen en este tema o en otro), pero los que se han apuntado explícitamente a lo de la piscina son los que tu tienes ahí apuntados.

Y de los que hay ahí, me parece que vosotros y nosotros somos los "menos jóvenes". Nosotros tenemos 37 (Paco) y 35 (yo). Pero bueno, la experiencia es un grado ¿no?

Esta mañana me han llamado de la agencia para que recoja los billetes (si se descuidan me voy antes de recogerlos).

Mañana es fiesta aquí (día de la Región), y como mucho el jueves entraré al foro (el viernes ya comienzo mi viaje: Alicante-Barcelona). ¡¡¡¡Nos vemos!!!! Y nunca mejor dicho ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 01:14 #69192 por ralsony
Respuesta de ralsony sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004
hola!!!!!! somos raul y sonia de madrid.nuestra habitacion es la r5(justo al lado del restaurante) y nustro turno de comida es el primero(20:00).
nosotros no somos recien casados.llevamos un añito ya y vamos a disfrutar este viaje antes de ir a por el baby.
lo de hacer las excursiones por libre es buena idea $$.
nustra direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si qureis contactar con nosotros e incluirnos en esa lista de la piscina. saludos a todos

10 Jun 2004 01:14 #69310 por ralsony
Respuesta de ralsony sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004
hola!!!!!! somos raul y sonia de madrid.nuestra habitacion es la r5(justo al lado del restaurante) y nustro turno de comida es el primero(20:00).
nosotros no somos recien casados.llevamos un añito ya y vamos a disfrutar este viaje antes de ir a por el baby.
lo de hacer las excursiones por libre es buena idea $$.
nustra direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si qureis contactar con nosotros e incluirnos en esa lista de la piscina. saludos a todos

10 Jun 2004 01:42 #69315 por Neon
Respuesta de Neon sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004
Ya os he saludado en el otro post.
Pero bienvenidos al foro.
Y apuntaros a las 19 horas en las mesas de la piscina. Que cuanto mas seamos mejor nos lo podemos pasar.
Nosotros también tenemos el primer turno de cena.
Y ya vamos con el baby (4 años)

10 Jun 2004 01:42 #69197 por Neon
Ya os he saludado en el otro post.
Pero bienvenidos al foro.
Y apuntaros a las 19 horas en las mesas de la piscina. Que cuanto mas seamos mejor nos lo podemos pasar.
Nosotros también tenemos el primer turno de cena.
Y ya vamos con el baby (4 años)

10 Jun 2004 23:37 #69416 por MaStEr
Respuesta de MaStEr sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004
Nosotros tambien nos apuntamos.
Joaquin e Yvette
A las 19:00 en las mesas de las piscina, a ver como nos reconocemos ehh, que seguro que está toda la gente revoloteando por la piscina y estaremos todos como tontos pensando seran esos, seran los otros, jeje, yo, por si alguno está interesado llevo 3 pendientes, dos en la oreja izquierda y uno en la derecha (yo soy Joaquin claro). Espero veros a todos y pasarnoslo en grande.
Tengo un stress encima que no puedo con el, que poquito nos queda ya!!!
Un saludo.

Somos tan fuertes como nuestro eslabón más débil

10 Jun 2004 23:37 #69521 por MaStEr
Nosotros tambien nos apuntamos.
Joaquin e Yvette
A las 19:00 en las mesas de las piscina, a ver como nos reconocemos ehh, que seguro que está toda la gente revoloteando por la piscina y estaremos todos como tontos pensando seran esos, seran los otros, jeje, yo, por si alguno está interesado llevo 3 pendientes, dos en la oreja izquierda y uno en la derecha (yo soy Joaquin claro). Espero veros a todos y pasarnoslo en grande.
Tengo un stress encima que no puedo con el, que poquito nos queda ya!!!
Un saludo.

11 Jun 2004 02:00 #69438 por Neon
Hola Joaquín e Yvette. Yo también llevo 2 pendientes en la derecha y 3 en la izquierda, pero con el pelo, aunque lo llevo corto no se si se me veran. Pero ya somos 16, pienso que nos encontraremos.

Como vamos a hablar del tema de las excusiones, que os parece si llevaramos todos un boli y para que se vea mas, documentación que tengamos de las excursiones?

Qué opinais?

Todos con boli y papel visible?

11 Jun 2004 02:00 #69543 por Neon
Hola Joaquín e Yvette. Yo también llevo 2 pendientes en la derecha y 3 en la izquierda, pero con el pelo, aunque lo llevo corto no se si se me veran. Pero ya somos 16, pienso que nos encontraremos.

Como vamos a hablar del tema de las excusiones, que os parece si llevaramos todos un boli y para que se vea mas, documentación que tengamos de las excursiones?

Qué opinais?

Todos con boli y papel visible?

11 Jun 2004 20:02 #69626 por MaStEr
Por mi de acuerdo, no hay ningun problema, todos con boli y la documentacion. Tengo una amiga que estuvo en Roma hace poco y me ha traido un plano que no veas, jeje.
A ver como nos lo montamos para hacer esas excursioncitas.

Je je

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos