Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sueños del caribe+kantenah?26 de junio?alguien va?

06 Mar 2006 13:45 #196668 por lasia1
HOLA! Tony y Cris. Somos Gerard y Laia y estamos en el camarote 8520,en la cubierta 8 sino me ekivoko. K turno de cena habeis cogido? sois fumadores?

LASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 13:45 #196784 por lasia1
HOLA! Tony y Cris. Somos Gerard y Laia y estamos en el camarote 8520,en la cubierta 8 sino me ekivoko. K turno de cena habeis cogido? sois fumadores?

LASIA

06 Mar 2006 17:00 #196834 por crystony
Pues me e enterado en el foro que hay dos turnos para comer en la agencia no , nos han dicho nada, luego llamare haber que me dicen.
Yo(Cris) soy fumadora el es exfumador. Que ganas tenemos ya de estar en el Holidayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
[8D]

06 Mar 2006 17:00 #196718 por crystony
Pues me e enterado en el foro que hay dos turnos para comer en la agencia no , nos han dicho nada, luego llamare haber que me dicen.
Yo(Cris) soy fumadora el es exfumador. Que ganas tenemos ya de estar en el Holidayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
[8D]

06 Mar 2006 17:10 #196724 por lasia1
Hola de nuevo!
Pues como nosotros,yo fumo pero el no,a nosotros en la agencia ya nos lo preguntaron,por cierto,mi consejo es que el segundo me han comentado que es mejor pk tienes mas tiempo para cambiarte y descansar.Y otra pregunta,en el avion que habeis cogido,turista o comfort class?perdona que te haga tantas preguntas pero es ke estamos un poco verdes pk es la primera vez que cruzamos el charco.
Saludos![;)]
Yo tb tengo muchas ganas,aunque lo k mas respeto me hace es el dichoso avion k me tiene loca!!.

LASIA

06 Mar 2006 17:10 #196840 por lasia1
Hola de nuevo!
Pues como nosotros,yo fumo pero el no,a nosotros en la agencia ya nos lo preguntaron,por cierto,mi consejo es que el segundo me han comentado que es mejor pk tienes mas tiempo para cambiarte y descansar.Y otra pregunta,en el avion que habeis cogido,turista o comfort class?perdona que te haga tantas preguntas pero es ke estamos un poco verdes pk es la primera vez que cruzamos el charco.
Saludos![;)]
Yo tb tengo muchas ganas,aunque lo k mas respeto me hace es el dichoso avion k me tiene loca!!.

LASIA

06 Mar 2006 18:32 #196864 por crystony
Gracias por tu consejo, Lasia. En el avión hemos cogido turista, porque en confort class eran 500 euros cada uno, tambien es nuestra primera vez(que cruzamos el charco),y también nos da respeto, aunque mientras menos pensarlo mejor,jejejeje. Vosotros habeis echo algún crucero?? nosotros es el primero, pero me han dicho que es una pasada.

06 Mar 2006 18:53 #196869 por granpiti
Hola, soy Jose, el de Marbella, alguien sabe la hora de los vuelos? Nosotros todavia no hemos cogido el turno de la cena, pero nos han comentado que es mejor el segundo, tienes más tiempo. No fumamos. Un saludo.

06 Mar 2006 19:46 #196894 por crystony
Hola Jose a mi me apuntaron en un papel q el vuelo de Madrid Cancun sale a las 13:00.
Lasia ya e llamado a la agencia me han dicho q si q tengo el segundo turno!! comeremos juntos!!!!!

06 Mar 2006 19:46 #196995 por crystony
Hola Jose a mi me apuntaron en un papel q el vuelo de Madrid Cancun sale a las 13:00.
Lasia ya e llamado a la agencia me han dicho q si q tengo el segundo turno!! comeremos juntos!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos