Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sueños del caribe+kantenah?26 de junio?alguien va?

06 Mar 2006 21:28 #196941 por requena
ah!! se me olvidaba una cosa...a jose el de marbella...

sabes bien por alguién que haya estado, cómo es el barceló???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 21:28 #197042 por requena
ah!! se me olvidaba una cosa...a jose el de marbella...

sabes bien por alguién que haya estado, cómo es el barceló???

06 Mar 2006 22:28 #196956 por lasia1
Hola Fatima!
Vuelvo a ser yo.Acabo de mirar el correo,y la chica de la agencia me ha mandado un e-mail,en donde me dice que en el hotel Kantenah, ya no quedan plazas,yo al final me he quedado con el barcelo,tambien me han hablado muy bien de el. Tu ke haras al final?

LASIA

06 Mar 2006 22:28 #197057 por lasia1
Hola Fatima!
Vuelvo a ser yo.Acabo de mirar el correo,y la chica de la agencia me ha mandado un e-mail,en donde me dice que en el hotel Kantenah, ya no quedan plazas,yo al final me he quedado con el barcelo,tambien me han hablado muy bien de el. Tu ke haras al final?

LASIA

07 Mar 2006 09:24 #197103 por requena
creo que sí, hoy te confirmaré, tengo que hablar con mi amiga, pero creo que el barceló...y ya os contaré más...tengo una compañera que estuvo en agosto de luna de miel, y pienso pedirle todos los detalles...así que seguramente barceló...ya os cuento

07 Mar 2006 10:43 #197134 por granpiti
Hola soy Virginia, la novia de Jose, el de Marbella.
No conocemos a nadie que haya estado en el Barcelo, pero el otro dia lei en un foro que alguien habia estado y que esta muy bien, por lo que tengo entendido son cuatro hoteles juntos, con lo cual imaginate las instalaciones que tiene. Tb he leido en otro foro, en el que catalogaban las playas, que la del barcelo era la mejor playa de la riviera maya, tiene chiringuitos en la playa... Seguro que esta bien!! Y al final creo que nosotros tb estamos en el primer turno, el de la agencia, al que conocemos, y ademas nos dice que ha estado en el crucero, dice que esmejor, que por lo del espectaculo no nos preocupemos por que dan dos, de todos modos me va llamar para confirmarmelo. Ya os cuento

07 Mar 2006 11:33 #197146 por lasia1
Hola!
Soy Laia,lo del turno de la cena eso es a gusto de cada uno,a mi la de la agencia me dijo que era mejor el segundo,pero para gustos colores.En cuanto a lo del hotel,ya me direys que tal esta,aunque en la foto se ve super guapo,con la inmesa playa que tiene delante. Continuaremos informando![;)]

LASIA

07 Mar 2006 11:33 #197233 por lasia1
Hola!
Soy Laia,lo del turno de la cena eso es a gusto de cada uno,a mi la de la agencia me dijo que era mejor el segundo,pero para gustos colores.En cuanto a lo del hotel,ya me direys que tal esta,aunque en la foto se ve super guapo,con la inmesa playa que tiene delante. Continuaremos informando![;)]

LASIA

07 Mar 2006 13:51 #197184 por requena
po sí...yo ya estoy más contenta, el hotel por lo visto es una pasada...además está más cerca de playa del carmen...mi compi me ha dicho que con otra pareja iban en taxi...que allí no hay peligro para nada, y que las excursiones las adquirieron allí, que son más baratas...que la habitación del hotel está muy bien, y la comida muy buena...incluso hay mariscos y langostas dos veces en la semana, al menos a ella se lo pusieron, así que Jose está mu contento...jajajaja.

bueno, que al final todos al barceló no? po mejor

07 Mar 2006 13:51 #197271 por requena
po sí...yo ya estoy más contenta, el hotel por lo visto es una pasada...además está más cerca de playa del carmen...mi compi me ha dicho que con otra pareja iban en taxi...que allí no hay peligro para nada, y que las excursiones las adquirieron allí, que son más baratas...que la habitación del hotel está muy bien, y la comida muy buena...incluso hay mariscos y langostas dos veces en la semana, al menos a ella se lo pusieron, así que Jose está mu contento...jajajaja.

bueno, que al final todos al barceló no? po mejor

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos