Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

13 Jun 2006 10:07 #241340 por gacoliper
Respuesta de gacoliper sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos.
Estoy con un cabreo descomunal.[:(!]
Solo queria deciros que todavia no he anulado el viaje, pero estamos buscando una alternativa. [V]
Estoy de Pullmantur hasta las mismisimas narices. Nunca me habia pasado que tuviera que estudiar derecho para hacer un viaje, en prevision de las quejas que "probablemente" tenga que poner (ya se que seria adelantar acontecimientos pero visto lo visto)
Ultimamente todo el que ha hecho el crucero ha tenido que poner alguna hoja de reclamaciones.
Estamos mirando ir a New York y luego a Mexico.
Es nuestro viaje de novios, y no nos gustaria que saliera mal por culpa de la mala organizacion del mayorista.
Sabemos que la bahia de huatulco (pacifico mejicano) esta muy bien, asi que lo intentaremos combinar con New York

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 11:44 #241388 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
G-len, gacoliper creedme que os entiendo, últimamente pullmantur se está cubriendo de gloria. Nosotros creo que no lo vamos a cancelar porque realmente estamos ilusionados y más desde que conocimos este foro.
Uhkcruise gracias por tu apoyo, da gusto con gente como tú. Supongo que al final nos animaremos porque es un viaje único para nosotros al ser nuestra luna de miel.
Raquel me alegro muchísimo de que al final vengas al Kantenah, así podiemos organizar juntos también las excursiones en Riviera Maya. Respecto a las Junior Suite nosotros tenemos reservada una en el Kantenah, al principio el dueño de la agencia al que conocemos nos dijo que no merecía la pena...pero luego no tuvimos problemas, así que no entiendo porqué a vosotros no os dejaron cogerla. Esto es más raro cada vez.
Saludos y ánimos para todos

13 Jun 2006 11:44 #241504 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
G-len, gacoliper creedme que os entiendo, últimamente pullmantur se está cubriendo de gloria. Nosotros creo que no lo vamos a cancelar porque realmente estamos ilusionados y más desde que conocimos este foro.
Uhkcruise gracias por tu apoyo, da gusto con gente como tú. Supongo que al final nos animaremos porque es un viaje único para nosotros al ser nuestra luna de miel.
Raquel me alegro muchísimo de que al final vengas al Kantenah, así podiemos organizar juntos también las excursiones en Riviera Maya. Respecto a las Junior Suite nosotros tenemos reservada una en el Kantenah, al principio el dueño de la agencia al que conocemos nos dijo que no merecía la pena...pero luego no tuvimos problemas, así que no entiendo porqué a vosotros no os dejaron cogerla. Esto es más raro cada vez.
Saludos y ánimos para todos

13 Jun 2006 14:17 #241573 por Raquel26
Respuesta de Raquel26 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
El tema de la junior suite, a nosotros no nos han puesto pega ninguna, la chica de la agencia me llamó, y me dijo que habia quedado libre unas cuantas y que habia una diferencia de precio, y nada aceptamos.
Oye no os desanimeis!!! es nuestro viaje de novios y hasta ahora todo lo que nos habian contando era bueno, y estabamos muy ilusionados, nosotros no lo vamos a cancelar, tenemos todas nuestras ilusiones puestas en este viaje (supongo que como todos vosotros) y la verdad que no me hago a la idea de cancelar y buscar otro sitio. Ademas no tiene por que pasarnos nada a nosotros.
Ánimos joma. Un saludo[;)]

13 Jun 2006 14:17 #241457 por Raquel26
Respuesta de Raquel26 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
El tema de la junior suite, a nosotros no nos han puesto pega ninguna, la chica de la agencia me llamó, y me dijo que habia quedado libre unas cuantas y que habia una diferencia de precio, y nada aceptamos.
Oye no os desanimeis!!! es nuestro viaje de novios y hasta ahora todo lo que nos habian contando era bueno, y estabamos muy ilusionados, nosotros no lo vamos a cancelar, tenemos todas nuestras ilusiones puestas en este viaje (supongo que como todos vosotros) y la verdad que no me hago a la idea de cancelar y buscar otro sitio. Ademas no tiene por que pasarnos nada a nosotros.
Ánimos joma. Un saludo[;)]

13 Jun 2006 14:56 #241597 por kasetas
Respuesta de kasetas sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
chicos que es lo que pasa con PULLMANTUR??????????explicarmelo que yo no me he enterado.

yo la verdad es que tambien estoy pensando en cancelarlo y buscar otra cosa me da un poco de miedo y no quiero tener que arrepentirme toda la vida por culpa de un huracan lo malo es que no se otra alternativa podiamos hacer.
que penaaa

13 Jun 2006 16:14 #241627 por anuxka12
Respuesta de anuxka12 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Jo, que horror que te pase lo que a esa pobre gente!!! Toda la ilusion, las maletas, las ganas de salir,... y ala, de vuelta a casa.
Pero no tenemos que ser tan pesimistas, cuantos cruceros hara al año Pullmantur??? y en cuantos ha tenido problemas? ademas todo los destinos que se me ocurren estan en zonas de huracan, asi que yo creo que no lo vamos a cancelar, seamos optimistas y pensemos que a nosotros no nos va a ocurrir, que va a ser el viaje de nuestra luna de miel, y que solo va a ser la mitad del viaje la otra mitad estaremos estupendamente en el hotel q hayamos elegido disfrutando de la Rivera Maya [8D]

13 Jun 2006 16:14 #241736 por anuxka12
Respuesta de anuxka12 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Jo, que horror que te pase lo que a esa pobre gente!!! Toda la ilusion, las maletas, las ganas de salir,... y ala, de vuelta a casa.
Pero no tenemos que ser tan pesimistas, cuantos cruceros hara al año Pullmantur??? y en cuantos ha tenido problemas? ademas todo los destinos que se me ocurren estan en zonas de huracan, asi que yo creo que no lo vamos a cancelar, seamos optimistas y pensemos que a nosotros no nos va a ocurrir, que va a ser el viaje de nuestra luna de miel, y que solo va a ser la mitad del viaje la otra mitad estaremos estupendamente en el hotel q hayamos elegido disfrutando de la Rivera Maya [8D]

13 Jun 2006 16:54 #241649 por Siguenza03
Yo tampoco se que esta pasando
alguien puede resumirlo!!!!

13 Jun 2006 16:54 #241758 por Siguenza03
Yo tampoco se que esta pasando
alguien puede resumirlo!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos