Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

16 Jun 2006 14:33 #243881 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Bueno desearos a todos buen fin de semana...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 15:21 #243904 por alirka
Respuesta de alirka sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Buenas a todos! A ver si nos vamos animando después de los últimos acontecimientos.

G-len ya nos contaras que haces al final,espero que te animes y no canceles el viaje.

Al resto del 18 , en cuanto a las excursiones, estoy mirando los comentarios de gente que ha hecho el crucero y no me decido, a ver si entre todos vamos eligiendo para ir haciendo grupos y ponernos de acuerdo.

Espero que el lunes tengamos buenas noticias de los que embarcaron el 12, y eso nos anime.
Pues na , lo mismo , que paseis buen finde.

16 Jun 2006 15:21 #244015 por alirka
Respuesta de alirka sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Buenas a todos! A ver si nos vamos animando después de los últimos acontecimientos.

G-len ya nos contaras que haces al final,espero que te animes y no canceles el viaje.

Al resto del 18 , en cuanto a las excursiones, estoy mirando los comentarios de gente que ha hecho el crucero y no me decido, a ver si entre todos vamos eligiendo para ir haciendo grupos y ponernos de acuerdo.

Espero que el lunes tengamos buenas noticias de los que embarcaron el 12, y eso nos anime.
Pues na , lo mismo , que paseis buen finde.

16 Jun 2006 16:17 #243924 por horchatero
hola compañeros, ya ya he estado en la habana y riviera maya aunque no de crucero,pero este año si tengo pensado hacerlo.con respecto a lo del dinero esta claro que cada uno se lleva lo que puede,pero bueno llevando la tarjeta a pleno funcionamiento,yo entre 800-1000 y siempre mitad euros mitad dolares(en la habana ya cambias segun necesidad porque si te sobra te lo comes),llamadme maniatico pero a mi me gusta tener dinero en efectivo,asi no tienes que ir dependiendo de cambiar o llevar la tarjeta encima.
por cierto yo quiero hacer el crucero en noviembre,asi que no dejeis de contar como os ha ido el viaje.
un saludo.

16 Jun 2006 16:17 #244035 por horchatero
hola compañeros, ya ya he estado en la habana y riviera maya aunque no de crucero,pero este año si tengo pensado hacerlo.con respecto a lo del dinero esta claro que cada uno se lleva lo que puede,pero bueno llevando la tarjeta a pleno funcionamiento,yo entre 800-1000 y siempre mitad euros mitad dolares(en la habana ya cambias segun necesidad porque si te sobra te lo comes),llamadme maniatico pero a mi me gusta tener dinero en efectivo,asi no tienes que ir dependiendo de cambiar o llevar la tarjeta encima.
por cierto yo quiero hacer el crucero en noviembre,asi que no dejeis de contar como os ha ido el viaje.
un saludo.

19 Jun 2006 14:29 #245341 por joma
Hola a todos.
Horchatero no te preocupes en cuanto volvamos nos conectaremos para contarte nuestras experiencias (esperemos buenas) en este crucero. Un saludo

19 Jun 2006 14:29 #245204 por joma
Hola a todos.
Horchatero no te preocupes en cuanto volvamos nos conectaremos para contarte nuestras experiencias (esperemos buenas) en este crucero. Un saludo

19 Jun 2006 18:40 #245451 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos!!!
Parece que la cosa esta paradilla y el tema un poco caliente no?
Ya nos vuelven los miedos otra vez...esto de los huracanes y las tormentas es una putada y la verdad es que hay posibilidades que nos pase a nosotros, pero tambien no tiene porque pasarnos, de echo el caribe no existe desde este año, todos los años hay huracanes y siempre la gente ha viajado y los cruceros van completos y cuando se acerca la fecha te sueles quedar sin plaza o conformarte con lo que hay.
Puedes pasarte todo el viaje con un tiempo genial, que llueva y te "fastidie un par de dias, y lo peor ya sabemos que es, pero no hay que tener miedo, debemos pensar lo mejor.
De todas formas en cualquier destino se te puede chafar el viaje, te puede hacer mal tiempo, atentados,no se un monton de cosas...y no se si os pasara igual que a mi...estuvimos valorando anular el viaje y de echo todavia cabe esa posibilidad, hemos estado mirando otros destinos y no me hace ilusión ninguno, despues de llevar seis meses preparando este viaje que es de ptm dónde te vas???????
Espero que nos volvamos a animar todos inclusive nosotros y disfrutemos antes, durante y despues de este magnifico viaje en nuestra luna de miel.
VAYA TOSTON QUE OS HE PUESTO
G-len animate y no nos dejes,date cuenta que donde va CURRO todos los años.....AL CARIBE
Bueno creo que ya es hora de ir preparando las excursiones y esas cosillas no?
Os pusimos nuestro emeil por si alguno quiere comentar o preguntar o cualquier cosa ok?
Un saludo a todos
Carlos

19 Jun 2006 18:40 #245562 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos!!!
Parece que la cosa esta paradilla y el tema un poco caliente no?
Ya nos vuelven los miedos otra vez...esto de los huracanes y las tormentas es una putada y la verdad es que hay posibilidades que nos pase a nosotros, pero tambien no tiene porque pasarnos, de echo el caribe no existe desde este año, todos los años hay huracanes y siempre la gente ha viajado y los cruceros van completos y cuando se acerca la fecha te sueles quedar sin plaza o conformarte con lo que hay.
Puedes pasarte todo el viaje con un tiempo genial, que llueva y te "fastidie un par de dias, y lo peor ya sabemos que es, pero no hay que tener miedo, debemos pensar lo mejor.
De todas formas en cualquier destino se te puede chafar el viaje, te puede hacer mal tiempo, atentados,no se un monton de cosas...y no se si os pasara igual que a mi...estuvimos valorando anular el viaje y de echo todavia cabe esa posibilidad, hemos estado mirando otros destinos y no me hace ilusión ninguno, despues de llevar seis meses preparando este viaje que es de ptm dónde te vas???????
Espero que nos volvamos a animar todos inclusive nosotros y disfrutemos antes, durante y despues de este magnifico viaje en nuestra luna de miel.
VAYA TOSTON QUE OS HE PUESTO
G-len animate y no nos dejes,date cuenta que donde va CURRO todos los años.....AL CARIBE
Bueno creo que ya es hora de ir preparando las excursiones y esas cosillas no?
Os pusimos nuestro emeil por si alguno quiere comentar o preguntar o cualquier cosa ok?
Un saludo a todos
Carlos

20 Jun 2006 00:43 #245838 por joma
Reitero lo que últimamente más se oye por este tema, QUE PARADILLO ESTÁ ESTO[:D][:D]
¿Qué pasa, que estáis muy liados con los preparativos o es que el ambiente pesimista se apodera de vosotros??
Vamos, que ya no queda na´.
Por si alguien no lo ha leido, os copio una valoración de un compañero navegante que acaba de volver del Holyday.

<font color="green">BARCO: ANTIGUO PERO BASTANTE CUIDADO.INSTALACIONES CORRECTAS.
DIVERSION: HAY DE TODO PARA TODOS LOS GUSTOS, LOS ESPECTACULOS Y LA ORGANIZACION MUY BIEN.
COMIDA: SIMPLEMENTE UN 10 SOBRE 10.
ATENCION (CAMAREROS,LIMPIEZA CAMAROTE): IMPRESIONANTE UN 10.
DESTINOS: JAMAICA-9 (EXCURSION POR LIBRE)
GRAN CAYMAN-9 (EXCURSION CON EL BARCO -PASAMOS EL DILUVIO
UNIVERSAL-)
ISLA PARAISO-0 (NO PUDIMOS BAJAR POR MALA MAR)
LA HABANA-7 (ESTUBO LLOVIENDO LOS 2 DIAS Y NO LA DISFRUTAMOS
COMPLETAMENTE-EXCURSION POR LIBRE SIN PROBLEMAS)
ORGANIZACION POST-CRUCERO: UNA VEZ TERMINADO EL CRUCERO NOS SEPARAN POR GRUPOS PARA LLEVARNOS A CADA UNO A SU DESTINO (HOTELES O MADRID)
NOSOTROS VOLVIAMOS A MADRID Y LA VERDAD ES QUE SE HIZO MUY PESADO YA QUE NOS LLEVABAN POR GRUPOS EN PLAYA DEL CARMEN COMO SI FUERAMOS OVEJAS SIN DARNOS TIEMPO A COMPRAR NADA, ESE TEMA ES CLARAMENTE MEJORABLE.

CALIFICACION FINAL: PARA MI UN 9/10</font id="green">

Qué, no está mal, verdad?? Un 9 sobre 10. Esto le sube la moral a cualquiera.
Vamos chicos, tenemos que empezar a hacer un poco de ruido que parece que en vez de irnos, acabamos de volver.
Venga, un saludo...

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos