Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

01 Jul 2006 00:15 #253308 por lauki
Respuesta de lauki sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola compañeros especial a los del dia 4.

Primero pediros disculpas por mi larga ausencia del foro, pero nos han dado la casita y hemos estado muy liados, ya sabeis pintar, amueblar, los trabajos etc.

Deciros que nosotros no nos apeamos del barco, que vamos hasta el final y que nadie ni nada (sea lo que sea)nos impedira hacer el viaje. Es el viaje mas importante de nuestras vidas y si por desgarcia nos toca sufrir un huracan otra cosa podremos hacer, pero aun asi seguira siendo el mejor viaje.

Con esto tambien me gustaria animar a la gente que esta indecisa de hacer el viaje o que esta desanimada, lo que importa es la ilusion y a mi eso no me lo quita nadie.

Asi que contad con Laura y con Kike para el viaje hasta el final, ya vereis como nos lo vamos a pasar y lo buenos amigos que nos vamos hacer.

Un saludo a todos.

P.D: G-len espero de corazon que te lo pases bien y que cuando hagas este viaje aqui estaremos para informarte y ayudarte en lo que necesites.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 08:25 #254645 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos, ¿que tal el fin de semana? y a los que en breve se casan ¿que tal los preparativos? ¿ a alguno os han dicho eso de "agosto no lo cuentes" para preparar las cosas de la boda? Supongo que por eso hay tan poca animación. A los que nos vamos el día 4 nos faltan justo 2 meses para el viaje, ¡y hace ya 3 que july abrió este post, lo que me hace pensar que el tiempo se nos va a pasar volado.

Bueno yo sigo poniendo cosas en la lista:

Repelente de insectos: Relec extra fuerte y goiby
Protector solar (factor alto que no queremos ser cangrejos)
Antidiarreicos: Fortasec o Loperamida (más de una caja)
Laxante
Antibioticos: Augmentine o Amoxicilina..
Protector de estómago: omeprazol o ranitidina
Suero en sobres
Analgésicos
After Sun
Metronidazol: esto sí que no lo había oido en mi vida, así que esmi por favor explicanos que es.
Biodramina
Pasaportes y copias de los pasaportes
Un "ladrón" para tener varias tomas en la habitación. (Hay que cargar el teléfono, la cámara...)

Un saludo a todos

04 Jul 2006 08:25 #254738 por joma
Hola a todos, ¿que tal el fin de semana? y a los que en breve se casan ¿que tal los preparativos? ¿ a alguno os han dicho eso de "agosto no lo cuentes" para preparar las cosas de la boda? Supongo que por eso hay tan poca animación. A los que nos vamos el día 4 nos faltan justo 2 meses para el viaje, ¡y hace ya 3 que july abrió este post, lo que me hace pensar que el tiempo se nos va a pasar volado.

Bueno yo sigo poniendo cosas en la lista:

Laxante
Suero en sobres
Analgésicos
After Sun
Metronidazol: esto sí que no lo había oido en mi vida, así que esmi por favor explicanos que es.
Biodramina
Un "ladrón" para tener varias tomas en la habitación. (Hay que cargar el teléfono, la cámara...)

Un saludo a todos

04 Jul 2006 21:22 #255279 por anuxka12
Respuesta de anuxka12 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola chicos, como me gusta que ya empecemos a hacer lista de lo que tenemos que llevar, esto se va acercando, y tenemos que ir haciendo poco a poco el botikin.
TRaduzco estos nombres que no sabiais lo que era:
Metamizol=Nolotil
Ibuprofeno=neobrufen o espidefen
Alguno mas no sabeis lo que es?

04 Jul 2006 21:22 #255162 por anuxka12
Hola chicos, como me gusta que ya empecemos a hacer lista de lo que tenemos que llevar, esto se va acercando, y tenemos que ir haciendo poco a poco el botikin.
TRaduzco estos nombres que no sabiais lo que era:
Metamizol=Nolotil
Ibuprofeno=neobrufen o espidefen
Alguno mas no sabeis lo que es?

04 Jul 2006 21:38 #255174 por anuxka12
He leido mal metronidazol es un antibiotico, pero me parece muy exagerado en primer lugar porque comprarlo aqui es con preescripcion medica y no te lo van a dar asi porque si solo para llevar por si acaso. En segundo lugar todos los antibioticos no sirven opara todo ni se toman la misma cantidad de dias ni con la misma periodicidad. Yo aun siendo enfermera he contratado el seguro medico y si tengo algun problema se lo comentare a el. Llevare cosas pero lo normal, de llevar solo voy a llevar Augmentine q sirve para muchas cosas y porque lo he cogido del hospital pero lo normal yo creo q es no llevar ningun antibiotico.

04 Jul 2006 21:38 #255291 por anuxka12
He leido mal metronidazol es un antibiotico, pero me parece muy exagerado en primer lugar porque comprarlo aqui es con preescripcion medica y no te lo van a dar asi porque si solo para llevar por si acaso. En segundo lugar todos los antibioticos no sirven opara todo ni se toman la misma cantidad de dias ni con la misma periodicidad. Yo aun siendo enfermera he contratado el seguro medico y si tengo algun problema se lo comentare a el. Llevare cosas pero lo normal, de llevar solo voy a llevar Augmentine q sirve para muchas cosas y porque lo he cogido del hospital pero lo normal yo creo q es no llevar ningun antibiotico.

06 Jul 2006 08:24 #256159 por joma
Hola: Quitamos el "Metronidazol" porque es algo más raro:

Laxante
Suero en sobres
Analgésicos
After Sun
Biodramina

Nosotros también llevamos el seguro médico, espero que no lo tengamos que utilizar.
Un saludo

06 Jul 2006 08:24 #256246 por joma
Hola: Quitamos el "Metronidazol" porque es algo más raro:

Laxante
Suero en sobres
Analgésicos
After Sun
Biodramina

Nosotros también llevamos el seguro médico, espero que no lo tengamos que utilizar.
Un saludo

07 Jul 2006 11:34 #257049 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola buenos dias a todos que tal va todo?
Por fin es viernes....y el tiempo pasa muy deprisa,ya nos queda poquito tiempo para organizar todo, me imagino que todos vais como nosotros, "de culo"....nosotros todavia estamos liados con el reparto de tarjetones, no se acaba nunca, nos quedan varios detalle como flores, menus,pruebas de traje, pasaportes, confirmaciones, como sentar a la gente y seguro que me dejo algo por ahí, que estrés (por el tiempo claro).
Este año los dos hemos podido coger el mes de agosto de vacaciones, que triunfada....
Respecto al viaje, deberiamos de empezar a preparar las excursiones etc etc, pero parece un poco complicado no? supongo que la b oda no nos deja mucho tiempo a ninguno.Enfin intentare poner un poco de mi parte....
Que paseis un buen fin de semana
Ciao!!!

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos