Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

29 Jun 2006 10:24 #252061 por atlantis280
Esmi: Pues yo tendria suerte. En junio de 2003 yo estuve en el primer sueños del caribe (con el Pacific) y no tuve ningun problema con los mosquitos.

Es mas mi, en aquel momento, recien estrenada mujer y yo nos llevamos Autan por un tuvo y se vino para Granada tal cual se fue.

Con el tema de la medicación si te doy, parcialmente, la razon. En el barco no se como estara las medicinas, pero en la estancia en St. Marteen mi mujer se quemo (con protección 45 hechada). El medico de abordo nos atendio muy bien, y nos dio un remedio casero (y ademas gratis) estupendo: agua con vinagre. Un 10 para la camarera que cuando le pedimos una vinagrera del restaurante nos la trajo sin problema (a saber para que se pensaba que era) ya que era Rusa.

En la estancia en Bavaro Princess un dia, no se porque, me sentaria algo mal, me dio una fiebre espantosa. Mi mujer fue a la tienda del hotel y encontro de todo, pero con otras marcas de aquellas latitudes (Tylenol...).

Pero llevas razón mejor te lo llevas todo de España, que sera mas confiable.

Un saludo a todos los foreros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 10:24 #251962 por atlantis280
Esmi: Pues yo tendria suerte. En junio de 2003 yo estuve en el primer sueños del caribe (con el Pacific) y no tuve ningun problema con los mosquitos.

Es mas mi, en aquel momento, recien estrenada mujer y yo nos llevamos Autan por un tuvo y se vino para Granada tal cual se fue.

Con el tema de la medicación si te doy, parcialmente, la razon. En el barco no se como estara las medicinas, pero en la estancia en St. Marteen mi mujer se quemo (con protección 45 hechada). El medico de abordo nos atendio muy bien, y nos dio un remedio casero (y ademas gratis) estupendo: agua con vinagre. Un 10 para la camarera que cuando le pedimos una vinagrera del restaurante nos la trajo sin problema (a saber para que se pensaba que era) ya que era Rusa.

En la estancia en Bavaro Princess un dia, no se porque, me sentaria algo mal, me dio una fiebre espantosa. Mi mujer fue a la tienda del hotel y encontro de todo, pero con otras marcas de aquellas latitudes (Tylenol...).

Pero llevas razón mejor te lo llevas todo de España, que sera mas confiable.

Un saludo a todos los foreros

29 Jun 2006 14:20 #252174 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola Compañeros: pongo una lista con los medicamentos, a quien se le vaya ocurriendo algo que lo ponga. No sé vosotros pero nosotros con lo de la boda no hacemos más que listas (de invitados, lo que tenemos que comprar para la boda, de gastos...)así que...otra más.

Repelente de insectos: Relec extra fuerte y goiby
Protector solar (factor alto que no queremos ser cangrejos)
Antidiarreicos: Fortasec o Loperamida (más de una caja)
Laxante
Antibioticos: Augmentine o Amoxicilina..
Protector de estómago: omeprazol o ranitidina
Suero en sobres
Analgésicos
After Sun
Metronidazol: esto sí que no lo había oido en mi vida, así que esmi por favor explicanos que es.

Un saludo

29 Jun 2006 14:20 #252281 por joma
Hola Compañeros: pongo una lista con los medicamentos, a quien se le vaya ocurriendo algo que lo ponga. No sé vosotros pero nosotros con lo de la boda no hacemos más que listas (de invitados, lo que tenemos que comprar para la boda, de gastos...)así que...otra más.

Repelente de insectos: Relec extra fuerte y goiby
Protector solar (factor alto que no queremos ser cangrejos)
Antidiarreicos: Fortasec o Loperamida (más de una caja)
Laxante
Antibioticos: Augmentine o Amoxicilina..
Protector de estómago: omeprazol o ranitidina
Suero en sobres
Analgésicos
After Sun
Metronidazol: esto sí que no lo había oido en mi vida, así que esmi por favor explicanos que es.

Un saludo

30 Jun 2006 10:12 #252714 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
muy buenas a todos: quería entrar para despedirnos, al final no hacemos este viaje en nuestra luna de miel, lo dejaremos para otra ocasión. Me alegro un montón de que esteis tan animdod, seguro que lo pasais en grande!!!
Bueno queriamos deciros que ha sido genial poder contar con vosotros, y que aunq nos hayamos rajado nos da mucha penita no poder estar con vosotros en la luna de miel.

Al final nos vamos 3 noches a bangkok, 3 a Hong Kong y 9 noches a Bali.
Esperamos encontrar a gente como vosotros por allí, aunque... va a estar dificil[:D]
Disfrutad a tope de los preparativos, de la boda y por supuesto de este sueños del caribe.

un besazo enorme[:X] Elena y Luis (g-len y gacoliper)

30 Jun 2006 10:12 #252801 por g-len
Respuesta de g-len sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
muy buenas a todos: quería entrar para despedirnos, al final no hacemos este viaje en nuestra luna de miel, lo dejaremos para otra ocasión. Me alegro un montón de que esteis tan animdod, seguro que lo pasais en grande!!!
Bueno queriamos deciros que ha sido genial poder contar con vosotros, y que aunq nos hayamos rajado nos da mucha penita no poder estar con vosotros en la luna de miel.

Al final nos vamos 3 noches a bangkok, 3 a Hong Kong y 9 noches a Bali.
Esperamos encontrar a gente como vosotros por allí, aunque... va a estar dificil[:D]
Disfrutad a tope de los preparativos, de la boda y por supuesto de este sueños del caribe.

un besazo enorme[:X] Elena y Luis (g-len y gacoliper)

30 Jun 2006 11:53 #252837 por joma
Espero que todo os vaya muy bien, y os lo paseis genial en el viaje. Un beso. (jose y marián)

30 Jun 2006 20:06 #253148 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Nosotros también os deseamos lo mejor, que disfruteis de vuestro nuevo viaje, seguro que conocereis gente dpm![:D]
Saludos
Carlos y amparo

30 Jun 2006 20:06 #253244 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Nosotros también os deseamos lo mejor, que disfruteis de vuestro nuevo viaje, seguro que conocereis gente dpm![:D]
Saludos
Carlos y amparo

01 Jul 2006 00:15 #253212 por lauki
Respuesta de lauki sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola compañeros especial a los del dia 4.

Primero pediros disculpas por mi larga ausencia del foro, pero nos han dado la casita y hemos estado muy liados, ya sabeis pintar, amueblar, los trabajos etc.

Deciros que nosotros no nos apeamos del barco, que vamos hasta el final y que nadie ni nada (sea lo que sea)nos impedira hacer el viaje. Es el viaje mas importante de nuestras vidas y si por desgarcia nos toca sufrir un huracan otra cosa podremos hacer, pero aun asi seguira siendo el mejor viaje.

Con esto tambien me gustaria animar a la gente que esta indecisa de hacer el viaje o que esta desanimada, lo que importa es la ilusion y a mi eso no me lo quita nadie.

Asi que contad con Laura y con Kike para el viaje hasta el final, ya vereis como nos lo vamos a pasar y lo buenos amigos que nos vamos hacer.

Un saludo a todos.

P.D: G-len espero de corazon que te lo pases bien y que cuando hagas este viaje aqui estaremos para informarte y ayudarte en lo que necesites.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos