<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por estepona
<br />Hola otra vez !!!
Parece que la lisat de los del 11 de septiembre sigue aumentando.
Yo ya me he puesto en contacto con la chicade jamaica para hacer excursiones con ella, me ha dicho que tiene furgo para 10 personas y otra para 25, según cuántos seamos nos cobra. Ha ofrecidoestas 4 opciones :
Os ofrezco 4 itinerarios:
1 / Playa Doctor's Cave en Montego Bay donde se dice que las aguas de esta playa son medicinales y de ahi cogio su fama y posteriormente ir al mercado artesanal de Montego Bay.
2 / Ir a Roaring River donde podeis visitar unas cuevas con lagunas naturales y es un pueblo no alterado por el turismo y tipico jamaicano
3 / Ir directamente a Negril, disfrutar de su conocida playa de 11 km. de arena blanca y aguas turquesas y luego ir al mercado artesanal de Negril o bien disfrutar de sus acantilados.
4 / Mayfield Falls... es la ascension de un rio de aguas minerales y termales situado entre salvaticas montanas y disfrutar de sus cascadas y yacutzis naturales.
qué opináis??
Sigo con dudas sobre excursiones, si Cozumel por libre, qué pena que se me pasó la revista CRUCEROS Y DESTINOS del mes pasado , se podrá conseguir todavía????
Saludos a todos , Pilar+Pedro
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Yolanda nosotros salimos este lunes 28 de agosto pero mi marido ya ha estado en el Barcelo´.
Tengo fotos y todo tipo de informacion, asi que si necesitas cualquier cosa ya sabes.. hasta el dimingo estoy en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Animo a todos que pasa mu deprisa....