Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

31 Ago 2006 00:36 #292544 por esmi
Respuesta de esmi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
-Por ahora no hay riesgo de huracán ni de tormenta tropical.Si quieres estar más al día puedes visitar la web del centro nacional de huracanes de miami: www.nhc.noaa.gov o el cubano:www.met.inf.cu ;el mexicano es muy parecido al americano.La tormenta Ernesto se dirige hacia el norte de florida...
Tb puedes tener mucha info en el canal del tiempo: pones la ciudad y te hace un pronóstico para los siguientes 10 días.(tiene página en castellano)[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 19:35 #293206 por Taen
Respuesta de Taen sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos!!!

Nosotros seguramente hagamos el crucero el 18 de septiembre, por lo que estoy viendo todos cogeis extensiones,es que a nosotros nos sale muy caro solo el crucero, a vosotros si no es mucho preguntar a cuanto os sale el holiday+ extension??? Gracias!!!!

31 Ago 2006 19:35 #293319 por Taen
Respuesta de Taen sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos!!!

Nosotros seguramente hagamos el crucero el 18 de septiembre, por lo que estoy viendo todos cogeis extensiones,es que a nosotros nos sale muy caro solo el crucero, a vosotros si no es mucho preguntar a cuanto os sale el holiday+ extension??? Gracias!!!!

31 Ago 2006 20:05 #293331 por angelsvenre
gracias esmi, es verdad que ando despistada pero ya sabes uno oye de todo, muchas gracias por la informacion.la verdad no estoy muy contenta con eta agencia.
nosotros no llegaremos con mucho tiempo de antelacion pero intentaremos encontrar un abanico amarillo.

muchas gracias de nuevo y nos vemos el lunes a pasarlo genial

31 Ago 2006 20:05 #293218 por angelsvenre
gracias esmi, es verdad que ando despistada pero ya sabes uno oye de todo, muchas gracias por la informacion.la verdad no estoy muy contenta con eta agencia.
nosotros no llegaremos con mucho tiempo de antelacion pero intentaremos encontrar un abanico amarillo.

muchas gracias de nuevo y nos vemos el lunes a pasarlo genial

03 Sep 2006 20:08 #295451 por Penélope
Respuesta de Penélope sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Que poquito nos queda!!!
Estamos haciendo la maleta y todavía no tenemos claro si para la célebre cena del Capitán hace falta que los chicos lleven traje o no. Si alguien nos puede orientar se lo agradeceríamos mucho.
Un saludo a todos!

03 Sep 2006 20:08 #295555 por Penélope
Respuesta de Penélope sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Que poquito nos queda!!!
Estamos haciendo la maleta y todavía no tenemos claro si para la célebre cena del Capitán hace falta que los chicos lleven traje o no. Si alguien nos puede orientar se lo agradeceríamos mucho.
Un saludo a todos!

05 Sep 2006 13:34 #297030 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos!!!! ya va quedando menos, el pri mer grupo de Septiembre ya debe de estar por allí de supervacaciones[8D]

A ver si los del 18 sacamos un ratito del poco tiempo que tenemos y empezamos a comentar y a concretar cosillas no? que os parece!!!!
Un saludo a todos

05 Sep 2006 13:34 #296906 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos!!!! ya va quedando menos, el pri mer grupo de Septiembre ya debe de estar por allí de supervacaciones[8D]

A ver si los del 18 sacamos un ratito del poco tiempo que tenemos y empezamos a comentar y a concretar cosillas no? que os parece!!!!
Un saludo a todos

06 Sep 2006 15:34 #297719 por alirka
Respuesta de alirka sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Buenas a todos!Como se nota que andamos liados con los últimos preparativos de la boda.Ke tal lo lleváis? Nosotros un poco agobiados, sobre todo con la de colocar a la gente en las mesas, es lo peor!

Nosotros ya hemos pasado por la agencia de viajes y nos han dado el talonario (los billetes) para el aeropuerto,barco,hotel.Estamos preparando las cosas para la maleta, más que nada la ropa. Nos queda pasar por la farmacia, a por el super-botiquin.

Para los del 18, para quedar en el aeropuerto lo del abanico no esta mal, pero si puede ser verde o blanco así no lo tengo k buscar,k estoy en un pueblecito pequeño y aki para encontrar algo es un poco dificil.Lo de las excursiones, yo lo miraría en el viaje, k vamos a tener mucho tiempo entre lo k esperaremos en el aeropuerto y luego en el avión.

Pues nada, no se si me podré conectar mucho pq estoy hasta arriba de trabajo y con los preparativo ando muy liada.Pero lo intentare para ver como quedamos. Por si acaso que lo paséis muy bien en vuestras bodas y nos vemos en el aeropuerto. Ya no queda naaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos