Exactamente en mi caso me "ahorraría" 312 euros, en total.(2 adultos y dos niñas) y digo me ahorraría, porque con Pullmantour es TODO, incluido de esa manera no estamos mirando a todas horas a la "peseta". En consecuencia si en los MSC es todo incluido....pues si, pago de más. Pero si solo es pensión completa.....................yo ya he ido a más cruceros y con niños ni se me ocurre ir solo de pensión completa. ¡Vaya crucero! no no no y no se puede
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias, que alivio........
Enca, ¿estás segura de que los 200€ son por persona?.Nosotros las veces que hemos ido hemos dado la tarjeta pero creo que son 200€ por camarote, me parece mucho 200 por 4 personas que hacen un total de 800€.(esto parece Un, dos, tres)
Pues lo lei en el foro de logitravel, una pareja que abono 400,euros.
- COPIO Y PEGO-
Hola! Aqui os explico lo que sucedio en el crucero brisas del mediterraneo de la empresa pullmantur. El dia 24 de Agosto 2008 cuando llegamos al barco nos dieron un impreso de credito a bordo, con la tarjeta pullmantur, en este impreso pone que si pagamos en efectivo tendriamos que depositar minimo 200 Euros por persona, lo cual me acerque a recepcion y pague 400 Euros porque en el viaje ibamos mi mujer y yo.
Me dieron mi justificante grapado a la hoja antes citada y yo supuse que estaba todo bien . Pero al 2º o 3º dia resulta que me mandan una nota que ya habia consumido 310.35 y que me pasara a poner mas dinero en la cuenta y me fui a hablar a recepcion que como me mandaban eso si todavia me quedaba 89.65 Euros a mi favor, y me dicen que no que yo solo habia dado 200 Euros y que debia 110.35 Euros, bueno , hay ya les dije que por favor miraran bien las cuentas que yo habia dado los 400 Euros que me pedian, me dijeron que iban a hacer caja y que lo mirarian tambien a traves de las camaras de seguridad y yo les dije que muy bien . Al dia siguiente me fui a recepcion y me dijeron que en la caja no les sobraba nada y que en las camaras seme veia a mi pero no se veia el dinero que daba. Ya enfadado la dije a la chica de recepcion que por favor viniera un superior , a lo cual me dijo que no estaba y que ya me llamarian. Vamos que me estuvieron dando largas hasta el dia 31 de Agosto que terminaba el crucero y me obligaron a pagar 110.35 Euros para poder desembarcar. osea por lo cual me siento estafado y les puedo asegurar que yo he pagado los 400 Euros, osea que en el barco hay alguien que se embolso mi dinero, y no lo metio en caja.
Cuando he llegue a Madrid me puse en contacto con atencion al cliente de pullmantur y me dijeron que la reclamacion la tenia que hacer a traves de la agencia la cual yo contrate el viaje, he ido y ellos han hablado con pullmantur y al dia de hoy 10 de Septiembre todavia no he tenido ninguna respuesta por su parte.
Me siento estafado y humillado en el barco porque no podia pagar nada con la tarjeta, hasta unas fotos que quise cojer no me dejaban ni pagarlas al contado, asi es que unos amigos que viajaban con nosotros me las tuvieron que pagar con su tarjeta y yo luego se las pague.Quien habra sido el que se ha quedado con mi dinero?
Espero que este escrito, os sirva para que nos os fieis y mireis todo muy bien.