Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mira precios por internet, asi tendras referencia con los que pides por la agencia de viajes tradicional. yo contrate por internernet (en LOGITRAVEL) EL CRUCERO QUE HICE POR EL MEDITERRANE en 2006 y no tube ningun problema en nada.Aprovecho al ver que hay aquí muchos expertos. Me gustaría saber para reservar este crucero para Agosto/Septiembre, donde sería mas barato ya que veo que Marsans vende mucho Pullmantour pero el Corte Inglés tb y no se donde podría conseguir el mejor precio ya que por poco que sea con la crisis que hay se agradecerán esos pocos euros de ahorro.
Saludos y gracias
Buenas a tod@s
Bajo mi punto de vista y a pesar de que no soy muy amigo (igual es un error) de.
Demasiada relacción, despues de una relación común. Debo de decir que, es muy interesante, incluso de conveniencia mutua. Al tener, puntos de interes común.
Entablar contactos para la realización de crucero.
Un crucero, es algo diferente, es más intenso, hay muchos puntos de comunicación para informaciones, es "un muy buen rollo continuado". Aunque después quede, solo en el recuerdo los ex-compañer@s de anécdotas.
En definitiva y para los que no lo conoceís y a mi modo de ver, un crucero es y son : Las mejores vacaciones vividas y sobre todo en el "todo incluido"
Por ello abogo por un contacto, "llamemoslo de intereses" a las personas que van en la misma temporada......supongo y estoy seguro de ello, que Montse (al ser la persona más dedicada al foro) que está totalmente de acuerdo conmigo.
Un saludo a tod@s