Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

14 Mar 2009 13:21 #871210 por Porrotx
Buenas a tod@s

Según mi experiencia, no se tarda casi nada.
Se llega antes de tiempo, ellos tienen que limpiar, sanear, reponer (ya que solo se repone la comida en Barcelona) y volver a permitir que suban los del siguiente crucero para las 12'30 h.
En el de mayo del pasado año, desembarcamos, cogimos un taxi (12 euros) hasta Torre Mapfre (que es donde suelo dejar el coche para toda la semana, por 57 euros y concertado con Pullmantur) y a las 15 horas estaba comiendo en Donostia.
Luego os sobra tiempo. (en condiciones normales)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 14:29 #871233 por enca
Muchas gracias,pues seguro que reservamos este vuelo.

Sabes algun hotel economico?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

14 Mar 2009 15:09 #871242 por albaisabel
Nosotros hacemos por primera vez un crucero. somos un grupo de amigos (4 adultos y 3 niños) y realizamos el crucero Brisas del Mediterraneo el 13/7. Nosgustaria conocer a alguien que fuese en la misma fecha.

14 Mar 2009 16:04 #871263 por Olmeca
Buenas tardes,

En el Apartado de Europa abrí un post "Hotel en Barcelona" y varios compañeros nos indicaron hoteles que conocían y estaban bien de precio. Nosotros al final hemos reservado en el Ayre Gran Vía por una oferta que hemos conseguido. Nos vamos a finales de abril, si quieres a la vuelta te cuento.

Saludos.

14 Mar 2009 16:09 #871266 por Mingo
almeyda wrote:

Aprovecho al ver que hay aquí muchos expertos. Me gustaría saber para reservar este crucero para Agosto/Septiembre, donde sería mas barato ya que veo que Marsans vende mucho Pullmantour pero el Corte Inglés tb y no se donde podría conseguir el mejor precio ya que por poco que sea con la crisis que hay se agradecerán esos pocos euros de ahorro.

Saludos y gracias

Mira precios por internet, asi tendras referencia con los que pides por la agencia de viajes tradicional. yo contrate por internernet (en LOGITRAVEL) EL CRUCERO QUE HICE POR EL MEDITERRANE en 2006 y no tube ningun problema en nada.
A qui te pongo unas direcciones
www.agencias-de-viajes.com/viajes/cruceros.asp
www.logitravel.com/cruceros/
Saludos

14 Mar 2009 16:17 #871273 por Porrotx
Buenas a tod@s

Bajo mi punto de vista y a pesar de que no soy muy amigo (igual es un error) de.
Demasiada relacción, despues de una relación común. Debo de decir que, es muy interesante, incluso de conveniencia mutua. Al tener, puntos de interes común.
Entablar contactos para la realización de crucero.
Un crucero, es algo diferente, es más intenso, hay muchos puntos de comunicación para informaciones, es "un muy buen rollo continuado". Aunque después quede, solo en el recuerdo los ex-compañer@s de anécdotas.
En definitiva y para los que no lo conoceís y a mi modo de ver, un crucero es y son : Las mejores vacaciones vividas y sobre todo en el "todo incluido"
Por ello abogo por un contacto, "llamemoslo de intereses" a las personas que van en la misma temporada......supongo y estoy seguro de ello, que Montse (al ser la persona más dedicada al foro) que está totalmente de acuerdo conmigo.
Un saludo a tod@s

14 Mar 2009 16:17 #871274 por Jarapa
Hola somos nuevos en el foro y tenemos reservado nuestro crucero "Brisas del Mediterraneo" para el 18/05 en el Sovereign.

Estamos preparando todo y nos interesaria si pudieseis mandarnos la guiaque tan famosa se esta haciendo. Gracias de antemano. Un saludo a todos.

14 Mar 2009 16:19 #871275 por Jarapa
Bueno, bueno, la falta de experiencia, perdonar por no poner la dirección.

Sería Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias una vez más.

14 Mar 2009 16:35 #871281 por enca
Porrotx wrote:

Buenas a tod@s

Bajo mi punto de vista y a pesar de que no soy muy amigo (igual es un error) de.
Demasiada relacción, despues de una relación común. Debo de decir que, es muy interesante, incluso de conveniencia mutua. Al tener, puntos de interes común.
Entablar contactos para la realización de crucero.
Un crucero, es algo diferente, es más intenso, hay muchos puntos de comunicación para informaciones, es "un muy buen rollo continuado". Aunque después quede, solo en el recuerdo los ex-compañer@s de anécdotas.
En definitiva y para los que no lo conoceís y a mi modo de ver, un crucero es y son : Las mejores vacaciones vividas y sobre todo en el "todo incluido"
Por ello abogo por un contacto, "llamemoslo de intereses" a las personas que van en la misma temporada......supongo y estoy seguro de ello, que Montse (al ser la persona más dedicada al foro) que está totalmente de acuerdo conmigo.
Un saludo a tod@s

Vaya correo lindo.................Yo estoy superilusionada.........

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

14 Mar 2009 18:58 #871330 por inmapa
hola mtse, vamos de crucero para el 18/05/09, stamos interesados en las famosas guias, si no te importa podrias enviarlas, inmafuentem@hotmail. com. un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos