Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

17 Mar 2009 19:03 #872928 por parejamadrid45
Alguien de la compañia pullmantur, me puede decir si este barco tiene teatro y que tipo de espectaculos tienes si lo hay?, ya que en la publicidad no he encontrado ninguna referencia ni fotografia del mismo, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 19:14 #872937 por alba2009
Muchisimas gracias!!
Qué rapidez ...

17 Mar 2009 21:59 #873051 por Lolis
HOLA A TODOS!!, yo soy de Tarragona y vamos 2 parejas el 31 de agosto, os agradecería que me enviaseis las famosas guias,gracias de antemano, mtse,lo de que te han anulado el mini oceanic, te contare que en mi pueblo hacían ese mini crucero en septiembre y también se lo han anulado pero les han ofrecido el sovereing, en septiembre a mitad de precio, así que a ti como mínimo te tendrían que pagar el dinero que as perdido y una oferta, espero te sirva de ayuda, para poder reclamar, chao!!:p:D

:cool:OCEANIC 2007:cool:

18 Mar 2009 01:03 #873166 por Porrotx
Buenas a tod@s

A nosotr@s, nos han cambiado mini de las Islas (3 días) por los 7 con el todo incluido del Sovereing. Tan solo tenemos que pagar los 175 euros/cada por embarque y los 65 euros/cada de servicios.......pero nos han pillado bien y teníamos posibilidades de hacerlo. A la mayoría en cambio (les han puteado)

18 Mar 2009 01:12 #873172 por Rosa y Paco
mtse wrote:

Hola de nuevo¡¡

Mi minicrucero de Abril con el Oceanic se esfumo....

Me llamaron la semana pasada a menos de 1 mes para Semana Santa,con todo abonado ya y me notificaron que Pullmantur se habia vendido el Barco.

Me ha devuelto el importe evidentemente,pero al tener que anular los 7 billetes de ida y vuelta del Euromed de BCN a Valencia,Renfe me ha penalizado con un 20% de cada uno.
Lo he reclamado a traves de la agencia a Pullmentur pero dudo que respondan.

Asi a trancas y barrancas hemos preparado un viaje a Florencia,que no habia estado aun y que mira ahora me hace mucha ilusion....ya os contare que tal.

Un saludo¡¡

Siento mucho que te anularan el crucero... vaya faena si además lo tenías todo pagado!!!...tu siempre nos has ayudado con cualquier duda y animado mucho para el viaje, sobre todo para los que somos novatos, y ahora resulta que tu y tu familia no podréis ir... ke pena, lo siento de veras!!.. pero me alegra saber que estás muy ilusionada para ir a Florencia, yo tampoco he estado, pero me han hablado muy bien, seguro que te encantará.
Por cierto, tendrías que mirar por activa y pasiva, a través de la agencia donde contrataste el viaje o a través de Pullmantur directamente que te abonaran la penalización de Renfe, no es culpa tuya la anulación, es culpa de la compañía Pullmantur.. ojalá te lo devuelvan!!
Un abrazo!!;)

18 Mar 2009 08:16 #873217 por TOSCANA
Hola Mtse
Al igual que mis compañeros del foro siento que te hayan anulado el crucero, pero bueno mira el lado positivo vas a ir a conocer Florencia que tantas ganas tenías.
Yo también reclamaría y a ver si tienes suerte y te devuelven lo que es tuyo.
Bueno espero que cuando regreses de Florencia nos lo cuentes todo, y ya lo apuntaremos para próximos viajes.

18 Mar 2009 13:31 #873346 por Cobosmgc
mtse wrote:

Os mando la guia
Un saludo¡¡

Muchas gracias por la guía. Un saludo.

18 Mar 2009 14:56 #873389 por M CARMEN VEGA DURAN
Hola a todos nosotros tambien nos vamos el 27 abril en brisas del mediterraneo algien me podria mandar la famosa gia un saludo

18 Mar 2009 18:32 #873519 por parejamadrid45
Hola no te tiene que cobrar nada mas
ni os 175 euros de las tasas ni los 65 euros de propinas, se ha comprometido la compañia pulmantur a no cobrar ningun extra, es mas se han comprometido a devolver los importes de billetes de tren o avion que se hallan reservado, pregunta en tu agencia

18 Mar 2009 18:34 #873523 por parejamadrid45
nO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA ESO, PULLMANTUR ES UNA EMPRESA MUY SERIA

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos