Hola chicos,un saludo¡¡
Paseando por aqui por curiosidad,ya que tengo uno amiga que va a realizar este recorrido,me he encontrado con un par de dudas que creo os puedo resolver.
Preguntais por el tema de las noches tematicas:
Deciros que normalmente son la noche tropical,para mi la mas divertida,donde se engalana todo en plan centros de frutas,flores,globos,etc y donde el pasdaje acude a cenar y a la fiesta posterior pues provista de pareos,flores en el pelo,los sres pueden acceder al restaurante con bermudas (es la unica noche que se permite esto),camisas hawainas,etc
Yo os recomiendo pues que vayais ya un poco preparados de casa,por supuesto el barco esa tarde saca a la venta pues estos articulos,quizas el inconveniente sera que vereis a muchos sres con la misma camisa,e incluso igual que la que llevan los camareros ese dia.
Otra noche,puede ser la de blanco y negro,que ya lo dice todo su titulo.
Y luego coincidiendo con la escala en Tunez,esa noche es la noche arabe,dondela gente se coloca sus chilabas,velos,etc
Si alguien ya ha estado en un pais arabe y compro en su momento estos artilugios pues se lo lleva,y quien no,pues aprovecha la ocasion en tierra para adquirirlos,o lo mismo que antes,el barco tambien los vende.
En cuanto a la cena de gala,pues tranquilos,vereis de todo,gente que aprovecha sus mejores galas para ponerselos y gente que va mas normalita,sres que llevan traje y corbata (la mayoria),pero hay quien no,nadie os dira nada,no es obligatorio,cada cual con lo que mas comodo se sienta.
Si teneis algiuna duda mas que os pueda aclarar,lo hare con mucho gusto.
Os animo a preparar las escalas porlibre,que os hara ahorrarmucho dinero y creo yo que es mas divertido incluso.
Un saludo¡¡