Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

15 Nov 2008 20:24 #826188 por mtse
Hola chicos,un saludo¡¡

Paseando por aqui por curiosidad,ya que tengo uno amiga que va a realizar este recorrido,me he encontrado con un par de dudas que creo os puedo resolver.

Preguntais por el tema de las noches tematicas:
Deciros que normalmente son la noche tropical,para mi la mas divertida,donde se engalana todo en plan centros de frutas,flores,globos,etc y donde el pasdaje acude a cenar y a la fiesta posterior pues provista de pareos,flores en el pelo,los sres pueden acceder al restaurante con bermudas (es la unica noche que se permite esto),camisas hawainas,etc

Yo os recomiendo pues que vayais ya un poco preparados de casa,por supuesto el barco esa tarde saca a la venta pues estos articulos,quizas el inconveniente sera que vereis a muchos sres con la misma camisa,e incluso igual que la que llevan los camareros ese dia.

Otra noche,puede ser la de blanco y negro,que ya lo dice todo su titulo.
Y luego coincidiendo con la escala en Tunez,esa noche es la noche arabe,dondela gente se coloca sus chilabas,velos,etc
Si alguien ya ha estado en un pais arabe y compro en su momento estos artilugios pues se lo lleva,y quien no,pues aprovecha la ocasion en tierra para adquirirlos,o lo mismo que antes,el barco tambien los vende.

En cuanto a la cena de gala,pues tranquilos,vereis de todo,gente que aprovecha sus mejores galas para ponerselos y gente que va mas normalita,sres que llevan traje y corbata (la mayoria),pero hay quien no,nadie os dira nada,no es obligatorio,cada cual con lo que mas comodo se sienta.

Si teneis algiuna duda mas que os pueda aclarar,lo hare con mucho gusto.

Os animo a preparar las escalas porlibre,que os hara ahorrarmucho dinero y creo yo que es mas divertido incluso.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 17:59 #826758 por TOSCANA
Gracias mtse por todas estas explicaciones, pero como veo que ya tienes bastante experiencia en este tema, voy a preguntarte un par de cosas, si no es mucho molestar.

A todas estas fiestas ¿también acuden los niños? y ¿tienen que ir vestidos dependiendo del tipo de fiesta que sea?, o ¿eso solo es para los mayores?.

Y otra pregunta, es siempre igual: fiesta tropical, blanco y negro y la de Túnez, o pueden ir variando. Te lo comento por si preparo la ropa y luego en el barco varien las clases de fiestas.

17 Nov 2008 19:35 #826831 por mtse
Hola Toscana,para nada es ninguna molestia,al contrario,a mi en su momento los compañeros del foro me ayudaron y siguen haciendolo ante nuevas expectativas de viaje,o sea que un placer poder ayudar yo tambien.

Lo de las fiestas que comentas es para todo el mundo,especialmente los crios son los que mas disfrutan asi vestidos en plan arabe o tropical.
Y si van a variar pues de momento la tropical la he vivido en todos los cruceros de Pullmantur,la arabe solo en los que hacia escala en Tunez...
De todas formas tendrias que estar atenta a la gente que vaya regresando antes que tu salida y preguntarles a ellos o mirar que ponen en el foro.

Tambien decirte que no es obligatorio participar en esta vestimenta,es opcional como todo,aunque la mayoria si que se visten,pero si no sois partidarios de disfrazarse nadie os va a decir nada.
Aunque reconozco que es muy divertido.

Un saludo y si hay mas dudas,aqui estoy.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Nov 2008 23:15 #826956 por montsesca
Hola a todos mediterráneos!
Que bien! Veo que ya somos varios los que salimos el 27 de Julio.
A parte de las noches temáticas que ha dicho Mtse, yo también me he encontrado con la noche del oeste , la noche de carnaval y la de los drag queens. Y aunque es verdad que cada uno hace lo que quiere y no son obligatorias, son bastante divertidas.La mejor como dice Mtse la tropical.Y la árabe aunque no la he visto tiene pinta de ser divertida también.

18 Nov 2008 18:23 #827239 por ccriss
Hola almeyda.yo lo he cogido en el corte ingles,hasta el 30 de noviembre te hacen un 20% de descuento y solo tenemos que pagar 50 euros por reservar. En marsans tambien lo estuve mirando y teniamos que adelantar el 30% del viaje.

18 Nov 2008 22:48 #827513 por Elefante
Queridos amigos, alguno podría decirme que es de NGR.

19 Nov 2008 13:58 #827753 por abril09
Hola!!soy nueva por aqui, qeria compartir opiniones y experiencias con vosotros.voy a hcer el crucero brisas del mediterraneo en el sovereign el 6 de abril.alguien para esa fexa?por cierto lo he reservado con el corte ingles y esk tienen una oferta q acaba este mes con un10% de dto (mas el 10% dto de pullmantur)y te reganlan una camara de video. asi k genial

19 Nov 2008 21:36 #827999 por dolopr
asellesf wrote:

Eso, eso que no digan cosas, y experiencias para aprovecharnos de ellas. Gracias.

Yo tambien embarco el 17 de agosto y somos novatos en esto de los cruceros vamos cinco personas cuatro adulto y una niña de 8 años, espero que lo pase bien y no se aburra .

20 Nov 2008 11:20 #828225 por silviar_s_
Hola!!!!

El que vaya de crucero en el pullmantur por el mediterraneo el 20 o 27/04/2009 que entre en el apartado ¿navegamos juntos? (pullmantur) y en el post: sovereing, excursiones [20/04/2009], porque hay es donde se planifican las excursiones por libre.

Un saludo.

20 Nov 2008 12:53 #828270 por lunademiel09
holaa!! nosotros también estamos mirando el brisas del mar para el 13 de julio de 2009! el recorrido nos encanta!! pero nos están hablando regular del barco, qué opinais voostros?? también nos gusta mucho que tiene el todo incluido. El que también estamos mirando es el msc splendida...

muakk

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos