Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

20 Nov 2008 16:24 #828334 por RIZU
Holaaaa :

Nosotros tambien vamos de luna de miel en el sovereign el 20 de julio 2009 - brisas del mediterraneo . Es nuestro primer crucero pero ya me he informado bastante del barco . Y creo ke va a ser una pasada de viaje....

Lo ke mas me preocupa son las excursiones , por ke he leido mucho por ahi ke es mejor por libre ... Y salen mas baratas y yo pense ke solo se podian hacer contratandolas en el barco...

Nos gustaria conocer gente para pasarlo lo mejor posible en el viaje jejjeje.

Saludos - puxa asturies !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2008 19:10 #828442 por escorpiocarpicornio
Hola a todos soy nueva en esto de los cruceros pero nos hemos decidido y ya lo hemos reservado lo unico malo que es para el 7 de septimbre y por lo que he visto todos salis antes haber si segun volveis nos vais informando y si se apunta alguien para septiembre voy con mi marido y dos niños de 10 y 7 años.

20 Nov 2008 19:17 #828448 por mtse
Hola¡¡

Primero felicitar a las parejas que van a contraer matrimonio.Felicidadesssss....

Quien preguntaba que si su hija se iba a aburrir,decirle que mis hijos son los que mejor se lo pasan a bordo,enseguida hacen amigos,se apuntan al mini-club que es gratuito y hay dos,dependiendo de la franja de edad.
Alli les organizan juegos,actividades,bailes,etc y un festival para el final de crucero,que sale estupendo siempre.
Yo llegue a enfadarme con mi hijo de 9 años porque no le veia el pelo mkientras estabamos embarcados,o lo veia pasar con todos sus nuevos amigos,o lo venian a buscar al camarote,jajaja tenia una vida social espectacular.

La informacion de las actividades del miniclub la encontrareis como siempre en el diario de abordo que os dejaran en el camarote cada noche,para el dia siguiente.

Tema barco,pues si lo comparais evidentemente con barcos nuevecitos de MSC cruceros o de Costa,pues claro que son "peores" los de Pullmantur,pero hay que valorar otras cosas como es el tema del Todo incluido,para mi muy importante yendo 4 personas,valorar el idioma todo en español,y la ruta que es fabulosa.
El Souvering va a ser de los mas grandes de la flota de Pullmantur y seguro que cubrira las expectativas.

Para las excursiones,es normal temer a realizarlas por libre,pero con la informacion del foro y preguntando por aqui,se puede hacer tranquilamente y mucho mejor de precio.
Nosotros cada noche comentabamos con los compañeros de mesa,que se habian ido con las que ofrece el barco,y aparte de caras no siempre habian salido bien,por demasiada gente,por prisas del guia,etc.
En cambio nosotors habiamos gastado ni una cuarta parte y lo habiamos pasado genial,evidentemente a la 3º noche decidieron venirse con nosotros,jeje

En fin,espero haber aclarado alguna duda,si hay mas,aqui estoy.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

20 Nov 2008 21:45 #828558 por dolopr
Hola mtse:
Yo soy nueva en esto de los cruceros, me gustaria si puedes que me explicaras como funciona el miniclub,(horario)porque entiendo que si bajas a las excursiones, y por lo que he visto pasas mucho tiempo fuera del barco. ¿Cuando disfrutan los niños del miniclub? mi hija, que en todos los hoteles a los que vamos de vacaciones el miniclub es su sitio preferido junto con la piscina !!claro!!!, me temo que si descubre que es posible pasar el día en el miniclub no querra hacer ninguna excursion.

20 Nov 2008 23:57 #828669 por asellesf
escorpiocarpicornio wrote:

hola a todos soy nueva en esto de los cruceros pero nos hemos decidido y ya lo hemos reservado lo unico malo que es para el 7 de septimbre y por lo que he visto todos salis antes haber si segun volveis nos vais informando y si se apunta alguien para septiembre voy con mi marido y dos niños de 10 y 7 años.

ya te contaremos nosotros vamos el 17 de agosto, saludos

21 Nov 2008 18:54 #829031 por mtse
Hola¡¡

El primer dia tendras que ir al miniclub en el horario que te indica el diario que ya encontaras en tu camarote,y alli tendras que apuntarla,indicando si puede marcharse sola cuando acabe o cuando quiera ella,o si bien tendra que esperar a que vayais a recogerla.

Normalmente organizan un par de horas por la mañana y 2 o 3 mas por la tarde,con actividades diversas para todos los gustos,no siempre las realizan en la zona del mini,los llevaran por el barco,a la piscina que tienen para ellos(es muy pequeña normalmente),etc.
Estos horarios los encontaras en el diario cada dia y las actividades que van a realizar.

Si vais a estar de escala en tierra,a no ser que pagues el servicio de guarderia,pues no podra ir claro,porque que haria ella sola cuando acabase la actividad??

Mis hijos lo disfrutaban mas a la vuelta de las escalas por la tarde.
Incluso luego por la noche los citan para bailar un rato,o incluso fueron algun dia a cenar a la pizzeria ellos con los monitores.

Espero haberte ayudado.
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

22 Nov 2008 09:28 #829214 por Bernat
Hola Polizon1 hace dias que no me conecto ¿ Que haces este año?

Saludos

23 Nov 2008 17:58 #829503 por Rosa y Paco
:DHola a todos, hemos estado navegando por otras páginas intentando averiguar como hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero no hemos encontrado nada para la ruta del brisas del mediterraneo... alguien save donde encontrar esta información???... agradeceríamos vuestra ayuda para ir preparandolas..
Esperando vuestra respuesta
Graciasssss!!!::confused:

23 Nov 2008 18:36 #829510 por escorpiocarpicornio
Hola a todos como ya dije este es nuestro primer crucero y tengo una preguanta para los mas espertos , haber si alguno me la puede contestar y mas si hay alguien de Barcelona, nosotros salimos de Madrid , por lo que o bien llegamos en avión o en el Ave a Barcelona , mi pregunta es ¿cual es la forma mas sencilla de llegar hasta el puerto bien desde el aeropuerto o desde la estacion de renfe , en autobus, taxi, etc...? agradeceria mucho la información.

23 Nov 2008 21:14 #829624 por mtse
LLegando en AVE a BCN,llegarias a Sants Estació,alli en la misma estacion puedes coger el metro (Linea 3-verde) y te bajas en DRASSANES (son 5 paradas aprox).
Sales del metro y te encuentras a los pies de la estatua de Colon en Las Ramblas.
Alli enfrente hay unos autobuses de color azul que por 2 euros creo te llevan al Moll Adossat donde esta atracado el barco.
Tambien puedes coger ahi un taxi,que te costara mas barato que desde Sants.

LLegando en avion al Aeropuerto de BCN.
Desde ahi un taxi son unos 20 minutos hasta el puerto,y calcula unos 30 euros aprox.
Otra opcion,coger en el mismo aeropuerto el tren (Renfe creo que es la linea 10) que te llevaria directo a Sants Estacio,y ahi como en la otra opcion coger el metro hasta DRASSANES y de ahi el bus hasta el Moll Adossat
El mismo billete del tren te sirve para el metro,para el bus especial del puerto no.

Espero haberte ayudado.
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos