Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas griegas-turquia.2009.pullmantur.temas generales

27 Mar 2009 16:58 #878795 por javiuka
Hola, que tal? Ya somos mas gente para el 15-06-09
ISLAS GRIEGAS + TURQUIA 15-06-09 - FOROS DE CRUCEROS - INFOCRUCEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 17:14 #878807 por javiuka
Es un trabajo estupendo, muchas gracias. Ya nos iremos contando mas cosas, pero deciros que las guias estan muy bien y que sois unos fenomenos

28 Mar 2009 16:14 #879372 por pavaca
El año pasado circulaba por el foro una lista de las cosas que no deben faltar en la maleta, (medicamentos, tiritas,chubasquero, etc).¿Alguien la tiene?. Un saludo y gracias:confused:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

28 Mar 2009 17:09 #879387 por pavaca
Ya he encontrado la lista de la que hablaba. Aqui os pongo el enlace por si la quereis

www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...op=entry_view&iden=1

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

31 Mar 2009 15:41 #881223 por lylywiki
Hola a todos ¡

Somos un grupo que acabamos de terminar nuestro crucero por Islas Griegas y Turquia, para los que quieran cualquier informacion sobre este viaje, excursiones, comidas, precios, etc.... no dudeis en contactar con nosotros el e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tambien agradeceria que alguien me explicase como puedo subir fotos y demas para que todos podais verlas.

31 Mar 2009 19:35 #881407 por Neekko
lylywiki wrote:

Hola a todos ¡

Somos un grupo que acabamos de terminar nuestro crucero por Islas Griegas y Turquia, para los que quieran cualquier informacion sobre este viaje, excursiones, comidas, precios, etc.... no dudeis en contactar con nosotros el e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tambien agradeceria que alguien me explicase como puedo subir fotos y demas para que todos podais verlas.

Te he mandado un mail con un manual bien fácil para subir fotos.

31 Mar 2009 21:47 #881568 por orereta
Bueno, NEKKO, aunque vengo en tu Guia, te informo que mi singladura ha durado un año y he terminado este viaje por las Islas Griegas y Turquia iniciado el 23-3-2008 , ayer Lunes en Atenas.Asi que por fin ha terminado mi séptimo Crucero con Pullmantur que ha durado 1 año debido y te acordaras al encallamiento en Kusadasi.Todo muy bien

Luego escribire algunas lineas , pero no de compras , JA,JA,JA, sino alguna información más que te sirva o que sirva a alguno de los compañeros de este viaje.

31 Mar 2009 22:03 #881585 por Neekko
orereta

Que bueno encontrarte de nuevo!!!
claro que me acuerdo del encallamiento. ¿Te acuerdas del Sky a la deriva en Agosto??? pues ese era nuestro crucero, en fin. que toda una aventura.
Me alegro que por fin llegaras a buen puerto... y que puerto, guardo de Atenas unos recuerdos imborrables...
Nosotros nos vamos este año con el fantasía de msc
a ver como se nos da!
Saludos!

31 Mar 2009 22:17 #881602 por anallariz
Buenas, acabamos de llegar islas griegas turquia, para lo que necesiteis no dudeis en preguntar, la verdad el crucero merece la pena Muy importante
no os olvideis de regateo sin piedad en todo

01 Abr 2009 13:35 #882007 por pal204a
lylywiki wrote:

Hola a todos ¡

Te he puesto un mail para pedirte información, graciasss

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos