Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas griegas-turquia.2009.pullmantur.temas generales

03 Abr 2009 11:34 #883481 por orereta
Voy a colocar algunos precios e informaros que el € es giual a 2,18 YTL y que no os precopucpeis donde cambiar , ya que existen en muchos sitios y varia entre 2, 16 y 2,21 vamos para cambiar 30/50 € como mucho no hace falta rebuscar. Acoprdaros que os admiten € en todo a excepcion del tranvía , algún museo,San Sofia y la Torre Galata.
En este país lo más importante es regatear.
Acropolis 12€ te sirve para todo incluido el Agora
Metro en Atenas 1€ y tien una validez de 1h 30 m para andar en él. Luego hay que volver a coger otro tiket
Comer en Atenas tranquilamente por entre 15 y 30 €
Rodas Taxi para ver todo 75€ por vehículo no por persona aunque iran subiendo hasta los 120 €, según vaya llegando el turismo.
Bodrun Palacio de San Pedro 10 YTL y Hammat ( centro de masajes ) 20 € comprende Sauna, Masaje de Esfoliación, Masaje de Espuma y Masaje de Aceite aproximadamente entre 1H y 1h 20 m
Kusadasi taxi para ver Efeso alrededor de los 100 €
Estambul : Trania 1,40 YTL que se saca en la misma estacion . Palacio Topkai 20 YTL y la entrada al Harem 15 YTL , San Sofia creo y esto creo porque no pagué 20 YTL , Torre Galata 15 YTL

Ya veis que es facil dividis por 2 y esos son los € aproximadamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 11:43 #883483 por orereta
Y para despedirme de este crucero y entendiendo que parte ya lo había hecho me quedo con el Barco , el ambiente que gracias a los estudiantes se formó , la comida en Atenas en la c/ Adrianus por 27 € , la conversación que tuve en español con el chofer de Rhodas, el masaje en Bodrum por 20 €( excepcional entrar en un edificio de hace 500 años ) y el atardecer (estuvimos 45 mn) en la torre Galata a las 7h 30 mn de la tarde con los rezos por toda la ciudad y los pelitos de los brazos de punta.Hubo otras muchas como las risas, el baile , el cachondeo , las vistas, y la historia que lleva las siete maravillas del mundo . UN BUEN CRUCERO.

LO VAI A PASAR FENOMENAL Y PROHIBIDO DORMIR MÁS DE 4 HORAS Y VUELVO A REPETIR :

a bailar, a bailar, a bailar,a beber y a beber y a beber y a comer y a comer y a comer, y a Fo.... pour la nuit a fo... Pour la Jour y fo,,,,,,,............ a todas horas , Fijaros que plan y TODITO GRATISSSSSSSSSS.

Un abrazo y a pasarlo bien

03 Abr 2009 18:19 #883701 por Kristel
Tienes rarón orereta, soy de las más asiduas a los cruceros, si cuento el fallido del 23 de marzo, llevo 11 con pullmantur, el 12 de abril me voy en el sovereing será el 12, y 3 más con otras navieras, el último que hice fue en octubre del año pasado el perlas del atlántico con el Empress, y tienes razón de que es un barco fantástico, veremos el Sovereign, al director de crucero debe ser de los pocos que no conozco, supongo que vendría de Brasil con el barco y luego cambiará, bueno a seguir navegando sin parar, entre otros viajes sin barco, que también tienen lo suyo, y a ver si ciertamente volvemos a coincidir, muchos saludos.

03 Abr 2009 19:21 #883749 por bcz
Hola a todos necesito saber si hay alguien que haga el crucero de las Islas Griegas de Pullmantur con salida 27 de abril de 2009, espero respuesta dejo mi email para que contacteis conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y asi poder organizar alguna excursion por libre

06 Abr 2009 18:02 #885156 por Ildika
Orereta,

Puedes decirme algo más sobre el Grupo de Ballet.
Son Brasileños ?
Puedes dar algunos detalles ?

07 Abr 2009 00:49 #885506 por soniat
hola,he visto fotos del empress de una heladeria ben & jerrys (creo que se escribe asi),eso entra en el todo incluido??Que marcas de whiskis incluye el T.I?? Y luego las copas que se salen del T.I que precio aproximado tienen??

Muchas gracias

07 Abr 2009 18:36 #885930 por tresesysuben
Hola orereta,

somos una pareja de 30 años nueva en cruceros y nos gustaria que nos dieras tu opinion sobre que excursiones de las que has escrito de cada isla merecen la pena hacerlas. Atenas lo tenemos claro pero en el resto de islas no.

Gracias por tu ayuda

08 Abr 2009 11:01 #886426 por orereta
El Ballet era brasileño y lo componian 4 Hombres y 5 mujeres, con una coreografia muy completa y profesional.Se da el caso que uno de ellos baila flamenco y muy bien . Nos gusto mucho.

De las bebidas : Yo bebo rhum, asi que de Wiskys poco te puedo informar pero creo recordar quitando los de garrafa el más alto era JB . Y no estoy seguro del Ballentins si estaba en todo inlcuido o no. Los Grenfish, Chivas, etc,etc,etc no tengo idea pero no te preocupes que tienes en cada mesa de los bares una carta con las bebidas incluidas y las no incluidas con sus precios. Ah , por cierto probar el Cafe-Bombon y el Daikiri. Muy bien preparados.

08 Abr 2009 11:12 #886432 por orereta
De las escursiones:

Atenas: Partenon- Agora- Plaka- Cambio de Guardia en Sitagma y si da tiempo Museo Arqueologico.

Creta: Knosos pero con mucha posibilidad de disilusion- La Ciudad Nada

Rhodas: Por la Mañana : En taxi pero llenando por eso del coste Monte Smith- Acropolis, Lindos, Puerto donde estaba situado el Coloso de Rhodas.
Por la tarde : Visista de la Ciudad medieval de Rhodas con sus tres barios

Bodrum: Divertirse. Bien Paseo por el Puerto, Cafe o comida en la Playa, Y si podeis no perderos el Hammat ( Baño Turco por 20 €). Merece la pena

Kusadasi : Bien con el Barco o con taxi visitar Efesso . Lo de la Virgen Maria pues...........ji,ji, no digo más por no molestar.

Estambul . Una de las ciudades mas bonitas del mundo y por este orden por eso del tiempo que teneis para visitar y los horarios de cierre. Santa Sofia- Mezquita Azul- Cisternas- Palacio Topkai-Atardecer desde la Torre Galata con el rezo de las Mezquitas a las 7-30H- Gran Bazar- Bazar de las Especies-Hipodromo- Puente de Eminou.-

Compras a realizar en Kusadasi o como mucho en Bodrum. El precio en estas dos muy parecido . Todo regatear hasta el 50% y a veces saldra y otra no pero es un juego muy divertido.

Un abrazo y que os ayude en vuestra elección

08 Abr 2009 13:06 #886488 por kamykaza
Muchas gracias orereta por toda tu información, pero sigo preguntando (si me lo permites) mejor hacer las compras en kusadasi que en el gran bazar de estambul?? por precio, por comodidad, por calidad??

Muchas gracias, muy completa tu información.

Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos