Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Bar cañas y tapas

20 Mar 2006 01:37 #8173 por lorenxcald
¿Es cierto que en el oceanic hay un bar "cañas y tapas"?
Si es asi y alguno lo conoceis, podeis contarme que tal está.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 11:00 #201967 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
Qque yo sepa ese bas esta en el Holiday, en el oceanic hay otros bares pero ese no, salvo que lo hayan puesto en los ultimos 2 meses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 11:00 #202076 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
Qque yo sepa ese bas esta en el Holiday, en el oceanic hay otros bares pero ese no, salvo que lo hayan puesto en los ultimos 2 meses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 11:55 #201976 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
En el Oceanic está en la cubierta de la piscina, al lado del bar Tropicana, (si el buffet está en la popa este bar se encuentra situado en la proa), es muy pequeñito (no hay mesas, sólo una pequeña barra) y sólo abre en los horarios establecidos e informados en el diario de a bordo. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 11:55 #202085 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
En el Oceanic está en la cubierta de la piscina, al lado del bar Tropicana, (si el buffet está en la popa este bar se encuentra situado en la proa), es muy pequeñito (no hay mesas, sólo una pequeña barra) y sólo abre en los horarios establecidos e informados en el diario de a bordo. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 15:57 #202236 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
Este bar es en el HOLIDAY DREAM

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 15:57 #202134 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
Este bar es en el HOLIDAY DREAM

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 17:27 #202156 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
rosa el bar que tu dices del oceanic, es el que esta fuera o dentro? en el oceanic hay el tiki bar (creo que ahora le han cambiado el nombre) que es el que se encuentra an el exterior, solo habren en verano. en la piscina hay el buffet, y al otro lado, un barco con mesas y otro (no se si es al que se refiere rosa), que ahroa es pizzreia.
tambien hay otro en el casino, y en la discoteca.
aunque un bar de tapas no hay, hay aperitivos pero dentro de los horarios que hay.

el bar que dices, es del holiday, es un bar muy pequeñito que se encuentra detras del salon broadway, que se puede acceder por dentro o por fuera. y esta en la popa.


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 17:27 #202258 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
rosa el bar que tu dices del oceanic, es el que esta fuera o dentro? en el oceanic hay el tiki bar (creo que ahora le han cambiado el nombre) que es el que se encuentra an el exterior, solo habren en verano. en la piscina hay el buffet, y al otro lado, un barco con mesas y otro (no se si es al que se refiere rosa), que ahroa es pizzreia.
tambien hay otro en el casino, y en la discoteca.
aunque un bar de tapas no hay, hay aperitivos pero dentro de los horarios que hay.

el bar que dices, es del holiday, es un bar muy pequeñito que se encuentra detras del salon broadway, que se puede acceder por dentro o por fuera. y esta en la popa.


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 23:36 #202399 por lorenxcald
Respuesta de lorenxcald sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
muchas gracias a todos, es una lástima que no este un bar en este plan, ya que nosotros a mediodia acostumbramos a hacer un aperitivo con cervezas bien frias y pinchos. Ya buscaremos la manera supongo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos