Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Bar cañas y tapas

20 Mar 2006 23:36 #202488 por lorenxcald
Respuesta de lorenxcald sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
muchas gracias a todos, es una lástima que no este un bar en este plan, ya que nosotros a mediodia acostumbramos a hacer un aperitivo con cervezas bien frias y pinchos. Ya buscaremos la manera supongo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 00:58 #202409 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
Cervezas fresquitas en el Oceanic al mediodía encontrarás, y de todo lo que hay en el buffet, seguro que también encuentras algo que te guste.
¡Felíz crucero!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 00:58 #202498 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
Cervezas fresquitas en el Oceanic al mediodía encontrarás, y de todo lo que hay en el buffet, seguro que también encuentras algo que te guste.
¡Felíz crucero!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 04:35 #202418 por MIRHER
Respuesta de MIRHER sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
alguien sabe si el cañas y tapas de holiday tambien es todo incluido, pinchitos, cervecitas etc?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 04:35 #202507 por MIRHER
Respuesta de MIRHER sobre el tema RE: Bar cañas y tapas
alguien sabe si el cañas y tapas de holiday tambien es todo incluido, pinchitos, cervecitas etc?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos