Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY

07 Abr 2006 12:44 #211135 por Jannay
Respuesta de Jannay sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
No hay colacao en sobres, esto te lo digo yo porque yo los pedi reiteradamente, hay sobres de azucar y infusiones, lo que hay para desayunar es como leche chocolateada espesa, a la cual yo le añadia leche para que no fuera espesa, NO habia colacao en sobres, eso almenos la semana que estuve yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 16:33 #211301 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Para el desayuno hay una máquina que tiene cacao tal como te dice jannay, por lo menos la semana pasada. Sobres no hay.

Saludos.

Pepa

07 Abr 2006 16:33 #211212 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Para el desayuno hay una máquina que tiene cacao tal como te dice jannay, por lo menos la semana pasada. Sobres no hay.

Saludos.

Pepa

10 Abr 2006 18:19 #212347 por Jannay
Respuesta de Jannay sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
gracias pepahs !

12 Abr 2006 22:32 #213374 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola Jannay
soy nuevo en esto, y me estoy documentando muy bien con este foro
He leído que tú has estado en las suites del oceanic ¿qué tal son? ¿qué tamaño aproximado tienen? nosotros iremos en una creo que la piscis, ¿sabes qué tal es? ¿y la terraza? Me preocupa lo del mareo, aunque iré con la biodramina (con cafeína ). tomada
me han dicho que mira a la costa ¿es cierto?
en el folleto dice que tienen caja fuerte y minibar ¿se incluye en el todo incluido?
gracias

14 Abr 2006 01:12 #213612 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Bueno pues entonces por si las moscas me llevaré colacao, pk yo desayuno siempre colacao, no puedo tomar café, ya lo dije en otra charla y sin mi lechecita matinal no soy persona.

A mi los mareos tab me preocupan la verdad, pero voy a concentrarme para no pensarlo, pk todos dicen que es peor pensarlo. Intentaré si pasa, tomarmelo a risa. Ya os contaré, queda una semana y media para mi salida.

Gracias por toda la información (no me cansaré de decirlo)[:)]

OCEANIC 24/04/06

15 Abr 2006 11:32 #213841 por marby2000
Respuesta de marby2000 sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Que si, que si hay colacao. Al menos eso ponía en el termo del que llenaban mi taza de desayuno de todos los días.
Sobres no hay, eso sí, lo que te dan es el colacao ya mezaclado con la leche.

Miguel y Raquel Primer Crucero SS Oceanic 20-27 de Marzo de 2006 Camarote P37 (espero que no sea el último...)

15 Abr 2006 11:51 #213847 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
volar!!! que si hay cola cao!!! relajate!!! jajajajajaja

que poco te queda!!! y que envidia!!jeej llevame en la maleta porfi!!! jejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

15 Abr 2006 22:16 #213940 por hator
Respuesta de hator sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
el 17 embarcamos toda la familia,somos de bilbao y vamos con tres hijos adolescentes.llegamos al aeropuerto de barcelona a las ocho,a que hora podemos embarcar,que ropa llevo porque he visto en el meteo que3 dias va a llover,vamos con ropas para la gala,os vais a reir al ver a mis hijos con traje,parece que van disfrazados,enseguida nos reconocereis porque no creo que haya muchas familias con 3 hijos.es obligatoria la propina y si te niegas a pagarla que pasa,ya te cobran bastante.yo me voy a apuntar a todas las excursiones menos a tunez que ya lo conocemos.gracias por toda la informacion que nos dais ,

marivi

15 Abr 2006 22:16 #213986 por hator
Respuesta de hator sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
el 17 embarcamos toda la familia,somos de bilbao y vamos con tres hijos adolescentes.llegamos al aeropuerto de barcelona a las ocho,a que hora podemos embarcar,que ropa llevo porque he visto en el meteo que3 dias va a llover,vamos con ropas para la gala,os vais a reir al ver a mis hijos con traje,parece que van disfrazados,enseguida nos reconocereis porque no creo que haya muchas familias con 3 hijos.es obligatoria la propina y si te niegas a pagarla que pasa,ya te cobran bastante.yo me voy a apuntar a todas las excursiones menos a tunez que ya lo conocemos.gracias por toda la informacion que nos dais ,

marivi

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos