Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY

21 Mar 2006 16:58 #202766 por Jannay
Respuesta de Jannay sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
estela31,

Yo estuve un año en Junio y otro en Agosto, precisamente, puedes disfrutar de las piscinas perfectamente porque en las excursiones de Roma y Florencia (pisa) es cuanta mas gente hace las excursiones y por tanto el barco queda bastante vacio por tanto las piscinas estan muy libres. Además lo pasas en grande !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 16:58 #202675 por Jannay
Respuesta de Jannay sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
estela31,

Yo estuve un año en Junio y otro en Agosto, precisamente, puedes disfrutar de las piscinas perfectamente porque en las excursiones de Roma y Florencia (pisa) es cuanta mas gente hace las excursiones y por tanto el barco queda bastante vacio por tanto las piscinas estan muy libres. Además lo pasas en grande !

21 Mar 2006 18:20 #202700 por mereruka
Respuesta de mereruka sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Muchisimas Gracias, Jannay.
Ademas de las excursiones que me has dicho, ¿hay alguna más que me aconsejes no hacer con la niña?. Dejasteis vosotros a la niña en el barco para alguna excursion? ¿Que tal el servicio de canguros? ¿Les dan de comer y todo lo demás?. Yo es que no se si me mereceria la pena la excursion, por que creo que lo pasaria mejor en el barco con ella, que de excursion y pensando como estara, no se es que creo que excursiones y niña van a ser incompatibles, aunque por supuesto si nos gustaria hacer alguna y no pasarnos los siete dias en el barco, por eso te pregunto para segun tu experiencia me aconsejes. Todas las excursiones a Tunez son así de ¿agobiantes? Mi hija tampoco utiliza el cochecito, por que los trayectos que hace aqui son cortos, pero pensando en una excursion, pues se me ocurrio que un cochecito nos podia ayudar, cuando se cansara de caminar.
Espero tu respuesta y de nuevo muchisimas gracias.
Ahhh!, los demás que hayais ido tambien podeis aconsejarme, cuantas más mejor, jajaja.
Un saludo.

21 Mar 2006 18:20 #202791 por mereruka
Respuesta de mereruka sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Muchisimas Gracias, Jannay.
Ademas de las excursiones que me has dicho, ¿hay alguna más que me aconsejes no hacer con la niña?. Dejasteis vosotros a la niña en el barco para alguna excursion? ¿Que tal el servicio de canguros? ¿Les dan de comer y todo lo demás?. Yo es que no se si me mereceria la pena la excursion, por que creo que lo pasaria mejor en el barco con ella, que de excursion y pensando como estara, no se es que creo que excursiones y niña van a ser incompatibles, aunque por supuesto si nos gustaria hacer alguna y no pasarnos los siete dias en el barco, por eso te pregunto para segun tu experiencia me aconsejes. Todas las excursiones a Tunez son así de ¿agobiantes? Mi hija tampoco utiliza el cochecito, por que los trayectos que hace aqui son cortos, pero pensando en una excursion, pues se me ocurrio que un cochecito nos podia ayudar, cuando se cansara de caminar.
Espero tu respuesta y de nuevo muchisimas gracias.
Ahhh!, los demás que hayais ido tambien podeis aconsejarme, cuantas más mejor, jajaja.
Un saludo.

21 Mar 2006 19:30 #202712 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola jannay.
Veo que vienes muy bien informado.
Una pequeña pregunta ¿que tal son las cenas y como te colocan en las mesas?
Un abrazo.

21 Mar 2006 19:30 #202803 por perem
Hola jannay.
Veo que vienes muy bien informado.
Una pequeña pregunta ¿que tal son las cenas y como te colocan en las mesas?
Un abrazo.

21 Mar 2006 19:32 #202805 por fco3034
Respuesta de fco3034 sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
yo tambien he vuelto ayaer contento lo unico mi mujer se mareo el primer y ultimo dia si os puedo ayudar aqui estoy

21 Mar 2006 19:32 #202714 por fco3034
Respuesta de fco3034 sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
yo tambien he vuelto ayaer contento lo unico mi mujer se mareo el primer y ultimo dia si os puedo ayudar aqui estoy

21 Mar 2006 19:40 #202716 por perem
Hola fco3034.
Espero que te haya ido muy bien el crucero.
Cuentanos un poco tus experiencias y ademas si crees que vala la pena hacer las excursiones por tu cuenta o con el barco.
Un abrazo.

21 Mar 2006 19:40 #202807 por perem
Hola fco3034.
Espero que te haya ido muy bien el crucero.
Cuentanos un poco tus experiencias y ademas si crees que vala la pena hacer las excursiones por tu cuenta o con el barco.
Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos