Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY

21 Mar 2006 12:21 #202591 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola calenamo! Es en la Terminal A, donde siempre! Qué envidia me dais ahora a mi![;)] Quiero volver!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 12:24 #202594 por marisrl
Respuesta de marisrl sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola maruis!! Nosotros salimos el 10 de abril y nomos novatos en tema de cruceros, espero que el primero Oceanic, hayamos escogido bien.
Que ropa llevasteis para la noche tropical? y se difraza mucho la gente? Perdona que abuse, otra preguntita: Hay mucha cola para ver el Vaticano? Es que vamos a estar el jueves Santo y posiblemente esté atiborrao!!!
Mil preguntas, te haría, que ganas tengo de irme ya.........
Un saludito

21 Mar 2006 12:33 #202596 por calenamo
Respuesta de calenamo sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Maruis. A que llegaste al puerto para facturar?. Tuviste que esperar mucho hasta deshacerte de las maletas?. A que hora embarcasteis?.
Perdona tanta pregunta. Eres muy amable...

21 Mar 2006 12:35 #202598 por maruis
Hola marisrl!! Has elegido bien, no te preocupes. Dentro del barco no hace frio, se puede ir en manga corta, aunque hay gente más friolera que por estas fechas va abrigada. Es la segunda vez que he ido al Oceanic. La primera fue en Septiembre pasado y en las noches temáticas iba muchísima gente disfrazada. Esta vez se ha vestido menos gente, sobre todo en la tropical porque parece que con el fresquete apetece menos no? con algún pareo o camisa floreada es suficiente. En la noche árabe se vistió más gente porque en Túnez tienes a mano todo lo que quieras a buen precio, así que no hay excusas!!
Respecto a lo de la cola del Vaticano, yo no fui pero me dijeron que era inmensa, aunque cuando fui la otra vez daba la vuelta a la plaza y solo tardamos 20 minutos en entrar, va rápido. Pero creo que tienes razón, en semana santa puede ser tremendo.
Pregunta lo que quieras mujer!!

21 Mar 2006 12:47 #202602 por maruis
Perdona calenamo, no había visto tu pregunta. Yo llegué a la terminal a las 14:30 más o menos porque venía en tren desde Alicante. Nada más llegar allí hay dos chicos en la entrada que te piden los billetes para tomar nota del camarote. Te cogen las maletas y ya está, al ratito te las dejan el puerta de la habitación. Cuando yo entré no había nada de cola porque, según me dijeron, ya había embarcado casi todo el mundo! Así que no tardé nada. tienes que rellenar unos papeles que hay a la entrada, los entregas en el mostrador de facturación y ya está. Yo no tardé ni 15 minutos desde que llegué hasta que subí al barco.[;)]

21 Mar 2006 12:55 #202605 por marthacp
Respuesta de marthacp sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola Maruis,
Yo embarco el próximo 13 de Mayo y vamos de luna de miel.
¿me recomiendas alguna excursión más que otra?
¿Tienen bien organizado el tema de las excursiones, autobuses, entradas...?
Y por último, ¿todas las noches tienes fiestas o espectáculos en el barco?

Muchas gracias por la información

21 Mar 2006 12:57 #202606 por calenamo
Respuesta de calenamo sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Maruis, ibas por lo visto en la cubierta Atlantic. Nosotros tenemos el camarote A42. Que tal esa cubierta?. Por estar detras de recepcion es ruidosa por tener mucho paso de gente?. El "todo incluido" bien?. En el foro aparecen algunos detractores si bien es mayoritaria la opinion de esta muy bien.

Te estamos friendo a preguntas. Perdona...
Un saludete desde Malaga.

21 Mar 2006 13:07 #202610 por maruis
Hola marthacp! Enhorabuena por la boda! En las dos veces que he ido al Oceanic, sólo he hecho las excursiones de Niza-Mónaco-Montecarlo, Capri y Pompeya. Si es la primera vez que vas te aconsejo que vaya a ésta que te digo de Niza... porque te lo explican todo bien. Las de Capri y Pompeya son una pasada las dos. si cuando vayas están disponibles las dos, vas a tener que pensártelo bien eh? Capri es una preciosidad y Pompeya es como volver al pasado, increible. Roma se puede hacer por libre perfectamente porque con el billete de tren Civittavechia- Roma puedes coger todos los autobuses que quieras allí sin pagar más. Y el transporte allí está súper bien, ya es difícil que no encuentres un bus que vaya a dónde tu quieras. Te coges un mapa en una oficina de turismo y a patear!! En Florencia vale la pena coger un taxi delos que hay en el puerto. Son de ocho personas y cada uno paga 25 euros. Si podeis juntaros ocho personas hacerlo porque te llevan hasta allí y te esperan hasta la hora acordada. Y a la vuelta te paran el Pisa para poder verlo. En Túnez puedes subirte en unos autobuses que hay en el puerto que no son de Pullmantur pero te puedes fiar. Por 15 euros te llevan al zoco, cartago y Sidi bou Said.
De todas maneras las excursiones sí están bien organizadas pero ya te digo que te puedes ahorrar mucho.
Todos los días hay espéctaculo en el Broodway. En la noche tropical hay fiesta en la piscina y cada día la discoteca es una juerga... que no veas. El aburrimiento no cabe en el Oceanic!!

21 Mar 2006 13:11 #202613 por maruis
Calenamo, la cubierta Atlantic está muy bien. No notamos ruido por lo de recepción, aunque yo estaba al fooooondo del pasillo. de todas maneras no te preocupes por eso porque ,salvo por las mañanas al desembarcar, no hay demasiado trasiego por recepción durante el día.
Para mi el "todo incluido" está bien. A ver, no tienes bebidas de las mejores marcas pero están bien. No se le pueden pedir peras al olmo!!
Yo estoy feliz de la vida!!

21 Mar 2006 13:24 #202617 por marthacp
Respuesta de marthacp sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Muchas gracias Maruis por tu información!!
La verdad es que soy un poco cagona para hacer las excursiones por libre teniendo que cumplir un horario de embarque y sin conocer la ciudad, pero claro la diferencia de precio es mucha y habrá que pensárselo.
Respecto a las fiestas de la noche no se yo si podremos aguantar a todas hasta muy tarde porque me da la sensación que es una páliza el no parar durante todo el día. En fin, haremos un esfuercillo....
Por cierto yo también voy en la cubierta Atlantic.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos