Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY

21 Mar 2006 09:32 #202447 por marisrl
Respuesta de marisrl sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola Jannay!! Nosotros embarcamos el 10 de abril, y tengo miedo a los mareos..Se moverá mucho el barco en esta fecha?. Vamos a hacer las excursiones por libre, cuanto se tarda en desembarcar? tienen preferencia los que contratan las excursiones con el barco? y tambien cómo es la fiesta hawaiana, que ropa llevastéis? Mil dudas.
Un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 09:32 #202536 por marisrl
Respuesta de marisrl sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola Jannay!! Nosotros embarcamos el 10 de abril, y tengo miedo a los mareos..Se moverá mucho el barco en esta fecha?. Vamos a hacer las excursiones por libre, cuanto se tarda en desembarcar? tienen preferencia los que contratan las excursiones con el barco? y tambien cómo es la fiesta hawaiana, que ropa llevastéis? Mil dudas.
Un saludito

21 Mar 2006 11:01 #202473 por mereruka
Respuesta de mereruka sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola Jannay.
Aprovecho tu ofrecimiento para preguntarte por el tema "niños".
Te cuento que nosotros embarcamos el 11 de Septiembre, y lo hacemos con mi hija que para esa fecha tendra cuatro años recien cumplidos, es nuestro primer crucero y tengo una mezcla entre miedo, preocupacion y nervios que no te imaginas, pero todo en relacion a la niña, en si las excursiones las podra hacer, si necesitara carrito o no, si merece la pena llevar uno, si las comidas seran las apropiadas, si el turno de cena es el adecuado (hemos elegido el primero), en fin, que lo que más me preocupa es su estancia en el barco, así que como he leido que tu has ido con una niña, te agradeceria muchisimo que me aconsejaras y me contaras, a ver si me tranquilizo un poco y lo veo todo más facil.
Muchas Gracias.
Marisol.

21 Mar 2006 11:01 #202562 por mereruka
Respuesta de mereruka sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola Jannay.
Aprovecho tu ofrecimiento para preguntarte por el tema "niños".
Te cuento que nosotros embarcamos el 11 de Septiembre, y lo hacemos con mi hija que para esa fecha tendra cuatro años recien cumplidos, es nuestro primer crucero y tengo una mezcla entre miedo, preocupacion y nervios que no te imaginas, pero todo en relacion a la niña, en si las excursiones las podra hacer, si necesitara carrito o no, si merece la pena llevar uno, si las comidas seran las apropiadas, si el turno de cena es el adecuado (hemos elegido el primero), en fin, que lo que más me preocupa es su estancia en el barco, así que como he leido que tu has ido con una niña, te agradeceria muchisimo que me aconsejaras y me contaras, a ver si me tranquilizo un poco y lo veo todo más facil.
Muchas Gracias.
Marisol.

21 Mar 2006 11:19 #202569 por estela31
Respuesta de estela31 sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola Jannay!! Feliz vuelta. Yo viajo el 5 de Junio, espero que no se mueva mucho el barco ya que mi pareja se marea. Nosotras ya hemos estado en Florencia y Roma por lo que no pensamos bajar, así disfrutamos del barco, porque nos han dicho que las piscinas y jacuzzi se ponen imposibles de gente, es eso cierto??
Un besito.[:X]

21 Mar 2006 11:19 #202480 por estela31
Respuesta de estela31 sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola Jannay!! Feliz vuelta. Yo viajo el 5 de Junio, espero que no se mueva mucho el barco ya que mi pareja se marea. Nosotras ya hemos estado en Florencia y Roma por lo que no pensamos bajar, así disfrutamos del barco, porque nos han dicho que las piscinas y jacuzzi se ponen imposibles de gente, es eso cierto??
Un besito.[:X]

21 Mar 2006 11:56 #202585 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Hola a todos!! Yo también volví ayer del Oceanic!! lo hemos pasado fenomenal, como siempre! Estoy empezando ya con la depresión típica pero bueno. El último día se movió, la verdad. Pero los camareros nos decían que eso no era nada comparado con la semana anterior y la verdad es que en mi opinión tuvimos bastante suerte con el tiempo, quitando Roma, claro.
Preguntaban sobre los camarotes. Yo estuve en el A-3 y no tuve ningún problema de ruidos ni nada. Todo ok. En cuanto al aire acondicionado, iba perfectamente. Hay una rueda en el techo mediante la que se abre y se cierra. Tiene una tapa. A lo mejor hay gente que no se da cuenta de que es eso, no sé. Pero sí que va bien eh?
Para mí el Oceanic es genial, que más puedo decir. Si puedo ayudaros en algo, preguntad.
Besos!![;)]

21 Mar 2006 12:00 #202587 por continental
Respuesta de continental sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
hola

me algro que te lo pasaras bien.
que orquestas hay ahora en el oceanic?
saludos,

21 Mar 2006 12:09 #202589 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Están la "Banda Calypso" y "Alegría Tropical". Son fenomenales!! ¿Quién va para allá el lunes que viene?

21 Mar 2006 12:15 #202590 por calenamo
Respuesta de calenamo sobre el tema RE: HE LLEGADO DEL OCEANIC HOY
Maruis: yo voy dentro de dos lunes, o sea, el 3 de Abril. Me puedes confirmar desde que terminal del muelle adosado sale el Oceanic?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos