Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo he viajado con Pullmantur varias veces y en los dos últimos he notado un bajon bastante importante, sobre todo desde que hay el T:I:. Asi que en proximo crucero eligire Ibero por la diferencia de precio que hay segun el presupuesto que me han hecho en la Agencia.
Pullmantur barco Sovereing salida Barcelona el 1 de Junio en Junior Suite sale por 3312 Euros
Ibero barco gran celebration salida 1 de Junio en Suite (Junior Suite agotadas) 2443,90 Euros.
Con esos 850 Euros tengo para beber bastante.
Saludos
Con el T.I hacen la venta pullmantur yo nunca e viajado con ellos y personalmente no me gusta los T.I
Yo suelo hacer los cruceros con celebrity o royal caribbean no hay T.I pero tienen estaciones con limonada,agua,te frio,multifrutas,cafes y todo tipo de infusiones, todo eso es gratuito nosotrso tomando alguna copa por la noche o alguna botella de champagne nos hemos gastado en un crucero de 10 noches unos 350€,si a esto le sumo que como barcos son mucho mejor mas nuevos y mas dias de navegacion,no hace falta comprar un pullmantur crucero de 7 noches en 27/07 desde 1039 por pasagero,celebrity summit 1400 con 12 noches mas o menos lo mismo pero con un barco mas nuevo y mas servicios.
Desde que pullmantur pertenece a la royal van suviendo y suviendo:o
Un saludo y que cada uno elija lo mas conveniente para su bolsillo:)
Un saludo y que cada uno elija lo mas conveniente para su bolsillo:)
Evidentemente cada uno viaja dependiendo de su bolsillo...
En el caso de Asensio que ya aprovecho y os mando un millon de besos, le sale rentable cambiar de compañia....Ademas los de la calidad es un tema q hablamos ella y yo en el empress...
Yo jamas he viajado en un barco q no sea todo ti pero si he estado en hoteles que no lo eran y os aseguro q me he gastado mas de la diferencia q hay, por que no sosmos solo dos adultos que puedes decir hasta aqui, si no q llevamos dos enanos q no paran de pedir..
En e ultimo crucero eramos 5 y gastamos la diferencia....
Los barcos, yo prefiero un barco con encanto (encanto que no encontre en el empress pues para mi ya es grande) a un barco con lujos...
Tambien he de decir q si ibero metiera el todo incluido, las familias q viajamos con pullmantur quizas probariamos...
Y como bien han dicho antes este foro es para criticar, halagar y ayudar a los foreros de pullmantur, no para hacer publicidad de otras compañias, para eso cada una tiene su foro..
Saludos