Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO EN DICIEMBRE

28 Mar 2006 11:40 #205476 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: CRUCERO EN DICIEMBRE
yo estoy deseando irme ya y todavia me queda bastante, tu ya eres experta ya llevas 2 cruceros yo seguro q repito.
lo de la cubierta pensaba q era mejor cuanto mas arriba xq te mareabas menos hya menos mal q existen los foros.
leere bien los folletos para enterarme de las camas q incordio de luna de miel y camas separadas.
yo tambien habia pensado q en la habitacion apenas estas pero q seria mejor externa xq las otras se veran muy agobiantes pero dicen q marean mas tamb.
y el turno de la cena cual me recomendarias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2006 11:40 #205600 por noviadiciembre
yo estoy deseando irme ya y todavia me queda bastante, tu ya eres experta ya llevas 2 cruceros yo seguro q repito.
lo de la cubierta pensaba q era mejor cuanto mas arriba xq te mareabas menos hya menos mal q existen los foros.
leere bien los folletos para enterarme de las camas q incordio de luna de miel y camas separadas.
yo tambien habia pensado q en la habitacion apenas estas pero q seria mejor externa xq las otras se veran muy agobiantes pero dicen q marean mas tamb.
y el turno de la cena cual me recomendarias?

28 Mar 2006 11:56 #205607 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: CRUCERO EN DICIEMBRE
En el Holiday teníamos ojo de buey ( no soy de marearme, salvo que la cosa esté movida) y de mirar por el ojo de buey me mareaba. Para ver el exterior, os vais a las cubiertas.. y disfrutareis de unas vistas increibles, unas puestas de sol que son impresionantes, etc.

Los dos turnos son buenos, en el Holiday como hicimos grupo, después de las excursiones nos tomábamos algo antes de ver la puesta de sol, la veíamos y nos ibamos a arreglar para la cena. Date cuenta que al día siguiente hay que "madrugar" para las excursiones.

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

28 Mar 2006 12:09 #205610 por noviadiciembre
ok entonces mejor un camarote interno y luego para vistas ya saldremos a cubierta para verla y mejor ese dinero lo ahorramos para excursiones.

ok entoces mejor la cena a las 22h asi te da tiempo a hacer todas las cositas antes y luego a dormir.
voy a ver las fotos del barco por dentro a ver las habitaciones como estan.
por cierto respecto a la cena si eliges a las 22h luego puedes cambiar en el barco y vicieversa.
y las excursiones solo se reservan en el barco o al reservar el viaje tambien.
vaya cuantas preguntas te hago.lo siento..

28 Mar 2006 13:01 #205621 por Evagule
No te preocupes por las preguntas, las que hagan falta.

Si te quedas con el segundo turno de cena no te arrepentirás.
Las excursiones las reservas en el barco, os darán una especie de charla y ya ahi puedes reservar o bien una por una día tras día, o bien reservarlas ya todas juntas, para evitarte las filas que se montan.
Si quieres ver fotos.. en el link que te pongo verás unas cuantas.
PIncha cuando te salga el álbum, y veras aparte del de la quedada, otro.. pues es ese.
Espero que te gusten asi te vas haciendo ide ade lo que te vas a encontrar

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)
spaces.msn.com/cruceroazul/PersonalSpace.aspx

28 Mar 2006 13:01 #205734 por Evagule
No te preocupes por las preguntas, las que hagan falta.

Si te quedas con el segundo turno de cena no te arrepentirás.
Las excursiones las reservas en el barco, os darán una especie de charla y ya ahi puedes reservar o bien una por una día tras día, o bien reservarlas ya todas juntas, para evitarte las filas que se montan.
Si quieres ver fotos.. en el link que te pongo verás unas cuantas.
PIncha cuando te salga el álbum, y veras aparte del de la quedada, otro.. pues es ese.
Espero que te gusten asi te vas haciendo ide ade lo que te vas a encontrar

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)
spaces.msn.com/cruceroazul/PersonalSpace.aspx

28 Mar 2006 13:24 #205741 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: CRUCERO EN DICIEMBRE
Noviadediciembre, yo creo que ya puedes hacer la reserva para diciembre. El catálogo de Pullmantur para el 2006 ya habrá salido y tiene que incluir diciembre. ¿Te han dicho en alguna agencia que no te lo podían hacer? Diciembre es muy buena época para el Caribe, yo no me arriesgaría a quedarme si este viaje.

28 Mar 2006 13:24 #205628 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: CRUCERO EN DICIEMBRE
Noviadediciembre, yo creo que ya puedes hacer la reserva para diciembre. El catálogo de Pullmantur para el 2006 ya habrá salido y tiene que incluir diciembre. ¿Te han dicho en alguna agencia que no te lo podían hacer? Diciembre es muy buena época para el Caribe, yo no me arriesgaría a quedarme si este viaje.

28 Mar 2006 16:49 #205677 por noviadiciembre
ayyyyyyy maria!!!!!!!
yo no quiero quedarme sin el viaje[:(!] por eso pregunto tanto.
si me han dicho q no hay precios,[V] donde puedo mirarlos...
evagule gracias por ponerme el enlace, ahora no puedo verlas xq estoy en el curro.
las excursiones las reservare todas juntas, mas adelante ya os pedire informacion para lasexcursiones o si quereis adelantarme alguna sugerencia.[?]

28 Mar 2006 16:49 #205790 por noviadiciembre
ayyyyyyy maria!!!!!!!
yo no quiero quedarme sin el viaje[:(!] por eso pregunto tanto.
si me han dicho q no hay precios,[V] donde puedo mirarlos...
evagule gracias por ponerme el enlace, ahora no puedo verlas xq estoy en el curro.
las excursiones las reservare todas juntas, mas adelante ya os pedire informacion para lasexcursiones o si quereis adelantarme alguna sugerencia.[?]

Tiempo de carga de la página: 0.822 segundos