Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO EN DICIEMBRE

29 Mar 2006 10:55 #205972 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: CRUCERO EN DICIEMBRE
[:0]He entrado en la web del Pullmantur (www.pullmanturcruises.com) del Holiday sólo pone itinerarios y precios hasta octubre [:0]. Ves entrando en la web y preguntando en las agencias. De todas formas, si no en la web sólo hay información hasta esa fecha, no te preocupes por perder la plaza; supongo que todavía no habrán empezado a vender los viajes de diciembre.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 10:55 #206115 por MARIA AF
[:0]He entrado en la web del Pullmantur (www.pullmanturcruises.com) del Holiday sólo pone itinerarios y precios hasta octubre [:0]. Ves entrando en la web y preguntando en las agencias. De todas formas, si no en la web sólo hay información hasta esa fecha, no te preocupes por perder la plaza; supongo que todavía no habrán empezado a vender los viajes de diciembre.[:)]

29 Mar 2006 10:55 #206253 por MARIA AF

29 Mar 2006 13:11 #206286 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: CRUCERO EN DICIEMBRE
Yo como te dije.. avisaría en la agencia de que quieres viajar en Diciembre para que te avisen ellos cuando les lleguen los precios.
Asi seguro que no se te escapa![;)]

En cuanto a las fechas..dijiste que saldrías el 9 ó 10 de diciembre??
Las salidas (si no lo cambian este año) son para sábado y para lunes, por lo tanto tu salida sería o para el 9 o para el 11 de Diciembre.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)
spaces.msn.com/cruceroazul/PersonalSpace.aspx

29 Mar 2006 13:11 #206148 por Evagule
Yo como te dije.. avisaría en la agencia de que quieres viajar en Diciembre para que te avisen ellos cuando les lleguen los precios.
Asi seguro que no se te escapa![;)]

En cuanto a las fechas..dijiste que saldrías el 9 ó 10 de diciembre??
Las salidas (si no lo cambian este año) son para sábado y para lunes, por lo tanto tu salida sería o para el 9 o para el 11 de Diciembre.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

30 Mar 2006 09:47 #206708 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: CRUCERO EN DICIEMBRE
muchas gracias ya he avisado en la agencia supongo q me mantendran al corriente, y espero q sea asi q si no salen los precios en la web no se puedan reervar, de todas formas ire entrando en la web para estar informada.
respecto a la fecha de salida yo me caso el dia 8 de diciembre (viernes) q dia es mejor salir, yo soy de alicante.
hay alguna diferencia de salir 9 al 11?

30 Mar 2006 09:47 #206821 por noviadiciembre
muchas gracias ya he avisado en la agencia supongo q me mantendran al corriente, y espero q sea asi q si no salen los precios en la web no se puedan reervar, de todas formas ire entrando en la web para estar informada.
respecto a la fecha de salida yo me caso el dia 8 de diciembre (viernes) q dia es mejor salir, yo soy de alicante.
hay alguna diferencia de salir 9 al 11?

30 Mar 2006 09:58 #206716 por Evagule
No.. la salida es la que tu prefieras.. nosotros salimos el lunes porque nos casamos el sábado, y no nos daba lugar a embarcar.
El recorrido del barco es el mismo para los del sábado que para los del lunes, sólo que hay dos días de embarque (repito, si no lo han cmabiado, eh)
Seguramente, aunque hechos polvo, os dará lugar a embarcar el sábado. Tendrás que ir a Madrid y ya de allí rumbo al caribe!

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

30 Mar 2006 09:58 #206829 por Evagule
No.. la salida es la que tu prefieras.. nosotros salimos el lunes porque nos casamos el sábado, y no nos daba lugar a embarcar.
El recorrido del barco es el mismo para los del sábado que para los del lunes, sólo que hay dos días de embarque (repito, si no lo han cmabiado, eh)
Seguramente, aunque hechos polvo, os dará lugar a embarcar el sábado. Tendrás que ir a Madrid y ya de allí rumbo al caribe!

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

30 Mar 2006 13:04 #206886 por noviadiciembre
si he oido eso de 2 dias de embarque.
nosostros luego queremos hacer extension en rivera maya en el kantenha.
si tengo q ir a madrid veremos a ver si me dara tiempo el dia siguiente.
porque si estamos 7 dias de crucero creo q son y 7 en riv.maya y salimos el 11 volvemos el dia de navidad y prefiero pasar la nochebuena en casita.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos