Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los precios de la excursiones los encontrarás pinchando AQUÍ1º Duda-> No encuentro por ningun lado los precios por persona de las posibles escursiones que te ofrece el barco. Según he podido leer muchos de vosotros decís que merece la pena las escursiones por libre dado el alto coste de las escursiones que te ofrece el barco en calidad a lo que vas a ver. De ahí aunque sea, haber si me podeís dar un precio aproximado de las escursiones.
Pincha AQUÍ e irás directamente al foro correspondiente a esa salida.2º Duda -> y es más que previsible....¿algún otro usuario va a ir en ese mismo crucero a finales de junio? (yo sino recuerdo mal salgo el 29 de junio desde Venecia)
Yo hice el Rondo Veneciano el año pasado y si que es verdad que por dos veces nos aplicaron una subida en concepto carburante, pero bueno de esto tal como está el precio del petroleo creo que no te tienes que preocupar. En cuanto a los camarotes yo también tenía uno de categoría Interior Superior y tengo que decirte que era tal como mostraban las fotos que Pullmantur tenía en su página. Si pinchas AQUÍ podrás hacer una visita virtual por las instalaciones del barco y ver como son exactamente sus camarotes.3º Duda -> antes de registrarme en este foro, me he tomado la libertad de indagar por este foro y otros sitios web y parece ser que ha habido grandes problemas con la compañía Pullmantur en cuanto a subidas desorbitadas del carburante, mal servicio o directamente que los camarotes no eran lo esperado...(yo me he cogido un interior superior). ¿Qué podríais decirme de esto al respecto?