Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo veneciano x tu cuenta.

07 Feb 2009 16:14 #853704 por Sonia Garcia Navarro
Hola buenas tardes!!
Es la primera vez que nos vamos de crucero y estamos buscando información sobre el Rondo Veneciano, nuestra salida es para el día 6 de Abril del 2009.
¿donde puedo mirar las guias de starki y las de botanara? ¿donde me tengo que meter?. Muchas gracias a todos por comentarnos sus experiencias son de gran ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2009 16:36 #853710 por Sonia Garcia Navarro
Hola flip!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia sobre el viaje y ponernos hasta los mapas. Es la primera vez que vamos de crucero y me esta sirviendo de gran ayuda. Gracias.

07 Feb 2009 17:34 #853728 por flip
Respuesta de flip sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Aguilaspol,
desgraciadamente el buque no es lo mismo, nuestro fue Zenith... si no tendria esas fotos! ;)

Sonia,
me gusta poder ayudar! :)

Seguiré contando alguna de mi experiencia sobre el viaje, creo que los mapas valen mucho, a mi tambien fueran de grande ayuda.
Saludos!

07 Feb 2009 17:40 #853730 por flip
Puedes buscar las guias de staki y botavara en la página de nuestro compañero Pitupo.

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

sigue - Zenith 2008 -
despues - Guías -

y tienes - Guia Integral Crucero - (1 y 2!)

Saludos

07 Feb 2009 17:46 #853732 por flip
Pudes mirar todo el interior de Empress en este link,

www.shipparade.com/az/Empress/Empress_cruise_ship_review.htm

Es un site de Bart de Boer con muchas fotos, es genial! :)

(No me quiero elogiar pero en la página de Zenith, la primera foto es mía, en el puerto de Rhodes!) :D

07 Feb 2009 17:52 #853737 por Sonia Garcia Navarro
Hola,
Muchas gracias de nuevo Flip. Aqui ando recopilando información. Me iré a la pagina donde me has dicho. Gracias

07 Feb 2009 17:56 #853738 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Buenas tardes dattebayo.

Voy a intentar resolverte alguna de tus dudas.

dattebayo wrote:

1º Duda-> No encuentro por ningun lado los precios por persona de las posibles escursiones que te ofrece el barco. Según he podido leer muchos de vosotros decís que merece la pena las escursiones por libre dado el alto coste de las escursiones que te ofrece el barco en calidad a lo que vas a ver. De ahí aunque sea, haber si me podeís dar un precio aproximado de las escursiones.

Los precios de la excursiones los encontrarás pinchando AQUÍ

dattebayo wrote:

2º Duda -> y es más que previsible....¿algún otro usuario va a ir en ese mismo crucero a finales de junio? (yo sino recuerdo mal salgo el 29 de junio desde Venecia)

Pincha AQUÍ e irás directamente al foro correspondiente a esa salida.

dattebayo wrote:

3º Duda -> antes de registrarme en este foro, me he tomado la libertad de indagar por este foro y otros sitios web y parece ser que ha habido grandes problemas con la compañía Pullmantur en cuanto a subidas desorbitadas del carburante, mal servicio o directamente que los camarotes no eran lo esperado...(yo me he cogido un interior superior). ¿Qué podríais decirme de esto al respecto?

Yo hice el Rondo Veneciano el año pasado y si que es verdad que por dos veces nos aplicaron una subida en concepto carburante, pero bueno de esto tal como está el precio del petroleo creo que no te tienes que preocupar. En cuanto a los camarotes yo también tenía uno de categoría Interior Superior y tengo que decirte que era tal como mostraban las fotos que Pullmantur tenía en su página. Si pinchas AQUÍ podrás hacer una visita virtual por las instalaciones del barco y ver como son exactamente sus camarotes.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

07 Feb 2009 19:37 #853779 por aguilaspol
Respuesta de aguilaspol sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Flip, cómo te enteraste que en Venecia tenías que recoger tu equipaje para subirlo al barco?. Me han comentado que por lo de las maletas no me preocupe, que aunque sea en Venecia el personal de pullmantur te las lleva al barco. Ya no se que pensar, supongo que tu, que has estado allí, sabrás mas que la agente de viajes. En fin, la verdad es que me preocupa un poco, no vaya a ser que nos confiemos y luego el equipaje se quede en tierra, o bien que nos quedemos esperando las maletas y el bus salga sin nosotros. Sinceramente, cuando viajé con Costa este problema no lo tuve puesto que el barco salía desde Barcelona y no cogimos el avión.

07 Feb 2009 19:47 #853782 por flip
Aguilaspol,
Lo que se pasó fue que, llegando al aeropuerto de Venecia, nosotros teniamos que coger las maletas y ponerlas en el bus. Despues el personal de pullmantur te las lleva al barco!
Esto solo pasa en Venecia (no se porque), dos amigos meos saliron de Atenas y no tuveran que cogerlas, el personal de pullmantur las levava directamente del avion hasta el barco!
Pero no aí problemas, hay siempre guias de pullmantur esperando por vosotros! Seguro!

07 Feb 2009 20:08 #853793 por flip
Aguilaspol,
tranquilo que el bus no va a salir sin vosotros! Son muy cuidadosos! Pero se suceder es mui fácil, en aeropurto hay muchos transportes hasta venecia! Mira el camiño en el mapa!

Un consejo, en el bus sienta a la derecha, asi pudes mirar el puerto y los todos los buques, quando vas a pasar la puente de llegada a Venecia!!
Te va encantar!!
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos