Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo veneciano x tu cuenta.

17 Feb 2009 14:45 #858312 por flip
Respuesta de flip sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Gracias a todos por vuestras palabras!

Surcamares,
en Venecia no tienes problemas con las horas por la noche, lo barco esta siempre con las puertas abiertas!
Nosotros, quando llegamos, fuimos arreglar las maletas, miramos un poco las instalaciones del barco y solo salimos despues de cenar (nuestro turno era lo primero).
Como compramos tikets 24horas para los vaporetos en el turismo del aeropuerto (junto a la salida) solo tivemos que buscar lo camiño para pl. de Roma y coger lo vaporeto! Atencion, hay vaporetos haciendo lo camiño para las 2 direciones, si no tienen que volver atras!!! ;)
despues salimos en S. Marco y fuimos pasear por las calles hasta Rialto. Magnifico!! En venecia hicemos todo por libre.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 18:10 #858376 por Sonia Garcia Navarro
Gracias a todos por resolverme las dudas y en especial a flip... me ha quedado muy claro lo de Mikonos y Delos.
Sobre lo de Atenas creo por el tema de los vuelos va a ser complicado verla...

17 Feb 2009 20:44 #858463 por maytelg
Respuesta de maytelg sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola a todos . Es la primera vez que escribo en este foro , pero creo que os puedo servir de ayuda. Yo hice el rondo en junio 08 Atenas-Venecia. Lo que que querais preguntar , os lo contestare encantada.

17 Feb 2009 20:49 #858466 por maytelg
Sonia me gustaria decirte que yo si que hice Delos , si te gustan las ruinas es maravilloso, pero ten en cuenta que en la isla no hay un triste arbol, y el calor es muy fuerte, no hay bares y los baños de la caseta de informacion los mantienen cerrados. Tampoco hay agua, por lo que llevate una botella y ves al baño en el barco antes de bajar, el trayecto es corto y agradable, si subes arriba. Imprescindible una gorra o sombrero.

17 Feb 2009 21:10 #858478 por maytelg
Venecia. No os perdais la llegada a Venecia en el barco, es una de las imagenes mas bonitas que he visto en mi vida, no os arrepentireis, el barco entra pasa por delante de la plaza de San Marco.Si vais a restaurante os cobraran por el servicio, osea por poneros la mesa y los cubiertos, a nosotros unos 5 euros por persona, fue una sorpresa porque ibamos a cenar un plato de pasta fresca a la carbonara especial por 12 € y con el pan, el servicio y una cerveza pagamos 30 por persona.Hay un bar pequeño en la entrada a la plaza de San marco a la izq bajo el soportal, donde venden ahmburguesas , pizza en porciones bocatas y bebida a buen precio y esta todo buenisimo. L gondola la cogimos por libre eramos 6 personas y tuvimos que regatear mucho y hacer que nos ibamos un par de veces pero merecio la pena , de 240 que nos pedian a los 6 a 120 que pagamos finalmenbte cogiendola en la plaza de San Marco durante 45 minutos decir que os lleve por el gran canal y aseguraos que el gondolero habla español y asi os explicara todo, la casa de casanova la carcel, etc...............
El resto de Venecia tambien lo hicimos por libre, me documente lo suficiente en estos foros y nos fue genial .Subimos al campanile 8 € por perona, y entramos al dia siguiente en el palcio ducal,13 pp, es recomendable que cojais un telefono de informacion para enteraros de lo que veis , con uno para todos es suficiente.Recorrimos las calles hasta la plaza roma y alli puedes volver al barco ,pues esta cerca del puerto, o bien coger un vaporetto de noche por el gran canal, nos os lo perdais de noche es espectacular.Luego para volver al barco cogimos en san marco un taxi que no salio muy caro 90 euros par 10 personas y van a una velocidad muy grande y puedes ver la otra parte de los canales y te deja en el puerto.

17 Feb 2009 21:16 #858484 por paritxa
Respuesta de paritxa sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola,

Yo salgo de venecia el 13 de abril. Me sois de gran ayuda, pero tengo una duda, casi todos hablais de excursiones por libre, veo que no es muy dificil, pero yo viajo con mi hija de 3 años, que me recomendais excursiones por libre o con pullmantur? :( Habia niños de esa edad en el barco? QUe comentaba la gente

17 Feb 2009 21:29 #858493 por flip
Paritxa,
Nosotros teniamos un casal português con una niña de 2 años. Hiceron todo por libre, menos el ultimo dia. Ellos decian que era mejor pues asi tenian más libertad para tratar de su hija, dar de comer, cambiar los pañales, etc.
Habia muchos niños en el crucero! Y creo que no hubo ningun problema!
Pero con las excursiones tienes siempre más compañia...
creo que eso tiene que ser una decision solo de ustedes... :)

17 Feb 2009 21:30 #858494 por surcamares
Respuesta de surcamares sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Y en Atenas que tal??
Que pasa con las maletas si haces la excursión por libre?? Çreo entendido que a primera hora hay que tenerlas listas.

17 Feb 2009 21:35 #858496 por flip
Ah!
En Venecia hay una cosa muy curiosa. Quando las aguas suben la Pl. S. Marco se queda muy mojada!!!! :D
Por eso no se surpreendan! Nosotros, en el 2º dia tuvimos esa surpresa.
La confusion era tanta que prefierimos coger el vaporeto de vuelta al puerto junto a Rialto! [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/smarco con agua_123498025872237.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/smarco con agua 2_123498063672237.JPG[/img]
Adjuntos:

17 Feb 2009 21:42 #858498 por surcamares
Respuesta de surcamares sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola otra vez Flip tu información nos está siendo de gran ayuda. Sabes el precio del vaporeto 24h para niños??
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos