Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo veneciano x tu cuenta.

23 Feb 2009 08:31 #860956 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola Sonia la tarjeta sanitaria nunca esta de mas llevarla (ademas es gratuita y si tu no puedes ir pueden ir por ti con una autorizacion y una fotocopia del DNI y me imagino que el original tambien, de esto no estoy segura porque yo fui yo misma pero es muy rapido).
Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 20:15 #861268 por flip
Respuesta de flip sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola!

Nosotros en Portugal tambien sacamos la tarjeta sanitaria europea.
Me parce mucho mejor que los seguros que hacen en las agencias de viajes y si, es gratuita!!
:D

27 Feb 2009 17:23 #863075 por Sonia Garcia Navarro
Buenas tardes!!!
Hemos estado mirando lo de la tarjeta sanitaria europea y nos la vamos a sacar, la verdad que no habiamos caido en ello, gracias a vuestras sugerencias.
A quien le pueda interesar he encontrado guias sobre el Rondo Veneciano para hacer las excursiones por libre en esta pagina www.tusviajesfavoritos.com . Entrais en Cruceros, islas griegas y ya teneis las guias. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Chao a todos.

27 Feb 2009 23:59 #863262 por maytelg
Respuesta de maytelg sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
En Santorini coged el funicular, para subir en burro hace mucho calor, si acaso usadlo para bajar, cojed el bus a ia es barato y tiene aire acondicionado, luego una vez alli es callejear y hacer fotos, no merece la pena la excursion para nada. Rodas es precioso, nosotros ciogimos un taxi en el puerto nada mas desembarcar, y acordamos con él el precio hasta lindos, parando en el templo de apolo y en un mirador y espera de 2 horas y vuelta albarco, teneis que dejarle muy claro que no pare en ninguna fabrica de ceramica etc..., se llevan comision , pero tu pierdes mucho tiempo. no stop factory. y pagar al final claro, buscad uno que hable español y os explicara todo. luego vuelta al barco a comer si quereis, nosotros comimos en rodas, en el recinto amurallado que esta a 200 metros del barco, por dentro es peatonal y es precioso, hay muchas tiendas y merece la pena verlo.

28 Feb 2009 13:44 #863378 por Sonia Garcia Navarro
Me he enterado que para ir de Rodas a Lindos tambien hay un bus ¿alguien sabe donde se coge? Gracias

01 Mar 2009 21:50 #863869 por aguilaspol
Respuesta de aguilaspol sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola a todos nuevamente. Vereis, estoy leyendo en otro foro que los horarios de los aviones ya están disponibles. El caso, es que al parecer, en la agencia en la que hemos contratado no dicen que todavía no se sabe nada. Nos vamos en Junio y salimos desde Venecia. Si sabeis algo, pues os agradecería que coemntarais algo :D.

02 Mar 2009 08:47 #864001 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Buenos días

empiezo por el final. Nosotros hicimos el Rondo Veneciano en Mayo de 2008. El servicio es increible ( yo no he estado alojado en un 5* pero no creo que lo mejoren ). La habitación depende mucho del barco. El año pasado estaba el Zenith. La interior superior era una habitación de más de 19m2. Teníamos una cama de matrimonio grande ( 2,00 X 1,50m) y mis hijos dormían en un sofa cama que dejamos abierto todo el viaje y que no estorbaba a la hora de movernos. Pero al cambiar de barco, tendrás que preguntar a los que haya ido en el barco de este año.

En cuanto a las excursiones, nosotros sólo hicimos con el barco la de Atenas ( en nuestro caso era el último día ), ya que del Pireo al Aeropuerto hay casi una hora. Si vas de por libre, tienes que ir cargado con las maletas todo el día. De esta manera te recoje el autobus en el puerto y te despreocupas. Además viendo el tráfico en Atenas no creo que te cueste menos hacerlo por tu cuenta en un taxi ni que te de tiempo a ver más cosas.

El resto nosotros las hicimos de por libre. Son muy comodas, ya que todo lo que vas a ver está a pié de puerto. En Santorini nosotros cogimos un coche. Para 4 personas que íbamos, creo que nos constó 30 Euros para mediodía. Fuímos a Oia que es lo típico que se ve en todas las fotos de Santorini, dimos un paseo y de vuelta a Fira a comer y a dar un paseo por Fira. Se puede hacer en autobús.

El resto, en las guías disponibles en internet tienes casi toda la información muy bien contada. En resumen, es muy cómodo hacer las excursiones por tu cuenta y mucho más barato que con el barco.

Te pongo los precios del año pasado. Habrán subido 3 ó 4 Euros cada una.
PUERTO VENECIA
EXCURSION PVP PVP
ADULTO NIÑO
PASEO EN GONDOLA 49 € 29 €
VISITA DE VENECIA 49 € 29 €
MURANO Y P. EN GONDOLA 49 € 29 €
VENECIA A SU AIRE 19 € 12 €
PADUA & BRENTA 47 € 27 €
FRARI & SAN ROCCO 39 € 25 €
PASEO EN GONDOLA NOCHE 51 € 31 €
VENECIA A SU AIRE NOCHE 19 € 12 €

DUBROVNIK

GRAN TOUR DE DUBROVNIK 42 € 24 €
DUBROVNIK ALCOMPLETO 49 € 29 €
DUBROVNIK Y PASEO EN BARCO MINIMO 60 PAX 49 € 29 €
GOLETA MEDIEVALMINIMO 80 PAX 71 € 54 €

SANTORINI
VISTA DE IA Y FIRA 35 € 21 €
IA, MT. PROFITIS, PERISSA BEACH & IA 49 € 29 €
VOLCAN Y AGUAS TERMALES 44 € 28 €

MYKONOS

SANTUARIO DE DELOS 59 € 35 €
TRASLADO PLAYA KALO LIVADI 17 € 10 €
MYKONOS + PLAYA 29 € 17 €
SHUTTLE BUS 6 € 6 €

RODAS

CIUDAD ANTIGUA Y P. GRAN MAESTRO 35 € 21 €
LINDOS 39 € 23 €
RODAS AL COMPLETO 65 € 39 €
PLAYA TSAMBIKA 15 € 9 €

ATENAS
ZATENAS + TRANSFER AEROPUERTO 4 HRS 49 € 30 €
ATENAS + TRANSFER AEROPUERTO 6 HRS 49 € 30 €

Si os falta algo, mándanos un privado y os amplíamos información.

06 Mar 2009 14:01 #866704 por aguilaspol
Ya queda muy poco para que empieze a salir el empress ha realizar el empress. La primera salida es para el 16 de marzo, es decir, 10 dias. Empieza la cuenta atras. Ojalá que los compañeros que se vayan llendo, nos vayan contando sus experiencias, y nos den sus consejillos. Han podido cambiar cosas dentro del barco, o de las excursiones, o ........en fin, que nos cuenten sus experiencias como estan haciendo otros compis, porque la verdad nos sirve de gran ayuda. ;) ;)

06 Mar 2009 14:03 #866705 por aguilaspol
Ha realizar el "RONDO VENECIANO" me refería, jejejeje. Perdón por el lapus memoriae. :D

19 Abr 2009 19:19 #893489 por Sonia Garcia Navarro
Ya he realizado el crucero del empress y solo deciros que ha sido un viaje muy bonito, que el barco está fenomenal y que dentro las personas que trabajan en él te hacen sentir muy bien, te tratan fenomenal y siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea.
Me gustaría daros las gracias a todas las personas que en su momento me dedicasteis tiempo para responder a mis dudas sobre el viaje. Gracias Paqui por enviarme tus guias me han sido de gran ayuda, otra persona del barco tambien llevaba tu guia.
Todas las excursiones las hemos realizado por nuestra cuenta, es sencillo y con vuestras explicaciones hemos dado con todo enseguida. Lo único a las personas que vayais a realizar excursiones por vuestra cuenta, tener siempre en cuenta que cuando ponen "tenders" para llevarnos al puerto, deciros que no madrugueis mucho porque primero salen todas las personas que han pagado las excursiones y luego aquellas que van por libre, aún así da tiempo de sobra para verlo por tu cuenta y hablando con personas del crucero deciros que hicimos muy bien en no coger ninguna excursión porque lo vimos a nuestro ritmo sin prisas.
Otra cosa en Dubronik no encontramos el kiosco que vendia los billetes del autobus en euros, fuimos a unos cuantos y niguno lo vendía y en el hotel Pekta tampoco. Al final cambiamos muy poco, lo justo para los billetes y tomarnos alli algo. Hubo personas que se fueron andando 20 minutos tardaron y una vez dentro todo lo puedes apgar en euros, incluso la entrada.
Bueno si alguien tiene alguna duda sobre el viaje o quiere saber algo más, no dudeis en preguntarme.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos