Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo veneciano x tu cuenta.

20 Abr 2009 09:17 #893800 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola Sonia, me alegro mucho de que las guias te hayan sido de utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 09:39 #893813 por surcamares
Respuesta de surcamares sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola nosotros hacemos el rondó veneciano (Venecia-Atenas) y quisiera si alguien me puede decir sobre Atenas: al hacer la excursión por tu cuenta en Atenas como es el tema maletas e ida al aeropuerto ¿sería posible hacerlo x tu cuenta? o es mejor coger la del barco???
Gracias por vuestros consejos.

20 Abr 2009 11:45 #893880 por paqui2605
surcamares wrote:

Hola nosotros hacemos el rondó veneciano (Venecia-Atenas) y quisiera si alguien me puede decir sobre Atenas: al hacer la excursión por tu cuenta en Atenas como es el tema maletas e ida al aeropuerto ¿sería posible hacerlo x tu cuenta? o es mejor coger la del barco???
Gracias por vuestros consejos.

Depende de a la hora que tengas el vuelo de regreso es posible hacerla por tu cuenta, ya que las maletas las recoges a la hora del traslado al aeropuerto.

yo por ejemplo tengo el ultimo vuelo de la tarde, por lo que haré la excursión por libre y volveré al barco a comer y a recoger las maletas

20 Abr 2009 12:08 #893891 por surcamares
Hola, mi vuelo sale a las 8:35h de la noche. Pero creo entendido que ya no puedes volver al barco a comer porque supuestamente a 1º hora de la mañana hay que dejarlo. Los que tienen contratada la excursión con el barco ya llevan las maletas en el autobús que hace la excursión y luego ya van directamente al aeropuerto parando a comer en el centro de la ciudad si la salida del avión es tarde. Los que hacen la excursión por libre parece ser que hay que dejar las maletas en unas consignas en el puerto y luego ir a buscarlas allí. No sé luego si hay traslado al aeropuerto o hay que hacerlo por cuenta propia.
Si alguien sabe algo de ésto se lo agradecería.

20 Abr 2009 14:09 #893978 por paqui2605
Este año no se si habrá cambiado, pero el año pasado estaba en la misma situación en helsinki, y salimos sin problemas y luego volvimos a comer al barco y a recoger nuestras maletas para ir al aeropuerto con el bus de pullmantur.

20 Abr 2009 21:35 #894415 por surcamares
Gracias por la información .Ya te contaré que yo voy primero el 6 de Julio.
Un saludo

20 Abr 2009 21:40 #894424 por Sonia Garcia Navarro
Yo os cuento como ha sido de Atenas a Venecia. El último día en Venecia no cogimos la excursión porque como el día anterior ya estuvimos en Venecia y sabiamos el trayecto así como lo que ibamos a tardar pues decidimos hacerlo por libre. Ya que todos tanto lo de las excursiones como lo de libre tuvimos que reconocer maletas y llevarlas al autobus personalmente y desde alli todos juntos en autobuses te transladan al aeropuerto, con lo que te da igual. Si la coges es por comodidad de evitar calcular el tiempo de vuelta.
Eso si he tenido la mala suerte de que en el traslado de Venecia a Madrid, en el aeropuerto, me ha roto a maleta y ahora estamos de reclamaciones.

20 Abr 2009 21:44 #894431 por Sonia Garcia Navarro
Ah!! y sobre lo de comer en el barco, hubo compañeros de viaje que se quedaron en el barco pensando en comer en el buffet, pero ya no servian nada, de echo, ese día no habia camareros por ningun sitio, parecia que el barco estuviese desertico. Solo estuvo el buffet del desayuno y ya no pusieron nada más. Como ese mismo día embarcaban otros pasajeros no se si lo estarian preparandolo todo para los siguientes viajeros.

20 Abr 2009 22:09 #894464 por JesusySonia
Respuesta de JesusySonia sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola que tal, somos un matrimonio con un niño de 7 años que vamos el dia 1 de junio para hacer el rondo veneciano.
Alguien lo va ha hacer en esas fechas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Abr 2009 11:31 #894780 por pernicote
Respuesta de pernicote sobre el tema RE: Rondo veneciano x tu cuenta.
Hola a todos!
Me voy el 11 de mayo, me lo han confirmado hoy, necesitaria informacion para las excursiones por nuestra cuenta del Rondo Veneciano, el año pasado hice el de Islas Griegas y Turquia y la verdad es que nos salio genial, tanto que este año repetimos.
Estoy atacada, queda poco tiempo, AHHHHHH y no tengo nada de informacion.
Por si a alguien le interesa hay una ofeta muy buena para ahora, en mayo en la pagina de crucerosnet.com.
Muchas gracias a todos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos