Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nueva ruta MEJICO

29 Ene 2009 23:16 #849713 por keltic
Nueva ruta MEJICO Publicado por keltic
Aunque es para Mejicanos, os incluyo la nueva ruta que hará el nuevo barco de Pullmantur. Pacific Dream, ex Island Star. Gemelo del Zenith.
Archivo Adjunto:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 10:34 #849811 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Keltic, ya es seguro que no lo ofertarán desde España??? Es una lástima, es una zona preciosa para un crucero de relax!! Y el barco que tal es?? Sabes si van a reformarlo??

besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

30 Ene 2009 10:39 #849812 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Pues no creo. Está pensada sobre todo para pasaje hispano de USA (de la Costa Oeste), y Mejicano. Viene a ser playa, playa, y playa, y nos queda en exceso lejos. Air Pullmantur lo tuvo como destino regular (volaba a Guadalajara) en Jalisco, y ofrecía circuitos y playa. Y fue un rotundo fracaso.

Se usa el barco sobre todo para poder competir de igual a igual con otras navieras que tienen buenos barcos en la zona. En el Sur del Caribe, como no hay competencia, solo el Ocean Dream, pues para que meter un barco mejor en una ruta que ya funciona asi por si sola.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Ene 2009 16:09 #849906 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Hola Pia:

Yo soy de México y la verdad es que como es una ruta nueva, hay muy poca información al respecto. Yo he estado averiguando en varias agencias y ya tengo alguna información; esta la puedes checar en la siguiente liga en la página 9 (tarda un poco en abrir).

Yo estoy por decidir si me voy en la fecha inaugural del 10 de mayo, que además tiene descuento porque ese día se festeja en México el día de la madre.

También te puedo decir que los lugares que visita son muy bellos, de los cuales me falta conocer Manzanillo (que dicen se parece a un pueblo griego por las casas blancas) y Cabo San Lucas. No sé si conozcas el caribe mexicano, pero sus playas y las del pacífico mexicano son muy distintas, aunque también tienen su encanto.

Si quieres más información te dejo esta liga:

www.euromundo.com.mx/PDF/Prensa/boletin240109/Suplemento_38.pdf

Yo con ellos viaje al crucero Holiday Dream a la Habana y todo el servicio y el costo fue magnífico.

Ahora bien, leí que la filial de Pullmantur México también la está promoviendo, quizá puedas preguntar en la matriz de la empresa en España y seguramente algún paquete te podrán conseguir.

Ojala te sirva la información. Saludos desde México, estoy a tus órdenes. :)

Holiday Dream 24/abril/2006

30 Ene 2009 16:37 #849920 por keltic
Gracias por el link que nos has puesto. Solo que tienen un error con el barco que han colocado. Es el Oceanic, y la ruta la hará el Pacific Dream. Pongo la foto del fabuloso barco.
Archivo Adjunto:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
Adjuntos:

30 Ene 2009 23:21 #850084 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Hola! He investigado sobre este crucero, Está pendiente una página de internet www.pacificdream.com.mx por ahora creo q no funciona. El crucero no se puede contratar por pullmantur España pero si por esta página. ;)
Pia todo es ponerse!!!!:rolleyes:

03 Feb 2009 17:08 #851578 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Hola Keltic:

Qué observador eres! Ya decía yo que el barco en la citada promoción se veía más pequeño. Quizá la agencia no tenga una foto actualizada del mismo, lo raro es como tu si la conseguiste. En fin.

Yo estoy puestisima al crucero, pero a los invito para viajar...o no quieren gastar o les da miedo el clima, o el avión o el crucero a mitad del mar...ni modo, creo que tendré que esperar un poco más para hacer este viaje. Digo, yo respeto mucho la opinión de cada persona, pero si creen que el barco se va a hundir, pues mejor que se queden en casa, de lo contrario van a ir todo el tiempo con un terror...y de eso no se trata.

A todos aquellos que vayan a viajar en este crucero, que lo disfruten. La verdad la experiencia de viajar en crucero es increible e inimaginable; es algo que se debe vivir aunque sea una vez en la vida.

Saludos y por aqui nos leemos.

Holiday Dream: 24/abril/2006

03 Feb 2009 17:19 #851587 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Hola KELTIC...

He entendido bien que el ISLAND STAR que era de la ISLAND CRUISES y pasa a PULLMANTUR, pasa a llamarse PACIFIC DREAM ???

Salu2...

:);)

03 Feb 2009 17:57 #851617 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Pullmantur con cuantos barcos se pondra?

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

03 Feb 2009 17:58 #851619 por keltic
Si señor. Tu querido barco estará en aguas Mejicanas. :D

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 3.360 segundos