Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nueva ruta MEJICO

22 Mar 2009 20:12 #875512 por aliciarios
Respuesta de aliciarios sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
otra cosa que se me olvidava, que si desean alguna información con gusto se las contestaré.

aunque no lo crean venir a México es muy barato para ustedes ya que nuestro peso cada día se evalua más y más. por cada euro son 19 pesos. Así que animese a venir aunque no les incluya pullmantur los vuelos. ;):p

y yo les dire como me fue en mi crucero, pero tienen que esperarse que desembarque el 8 de junio. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 21:18 #875571 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
hola, Aliciarios, tu propuesta de ir a Mexico D.F. es muy buena, no habia pensado en esa opcion.

Una duda, los transportes públicos mexicanos, son de fiar? me refiero en cuanto al cumplimiento de los horarios, por no llegar tarde a Acapulco o Puerto Vallarta.

En cual de las 2 ciudades me aconsejarias embarcar?

En vez de coger el autobus, podria ser tren?

Muchas gracias por anticipado y un besito.

Postdata: te he mandado un mensaje privado, no se si lo has visto, ya me diras algo.

23 Mar 2009 06:35 #875747 por aliciarios
Hola Sonitelepi y a todos en general.

Referente a los autobuses de la ciudad de México a Acapulco son muy buenos y siempre salen a su hora. si hubiera algún retrazo son 10 min máximo. Acapulco esta muy cerca de la ciudad de México así que te recomiendo este destino para embarcar. Aquí no hay trenes como en europa donde te puedes desplasar por todos las ciudades o paises.

este es el link donde pueden checar las corridas. y como son los autobuses.
el boleto es 185 pesos como 10 euros. u otro de 510 pesos que son clase ejecutivo.

El tipo de cambio de euro son aprox. 18 pesos por Euro.

www.estrelladeoro.com.mx/

yo cuando voy a Acapulco hay un paquete que se llama AHM. Que significa Autobus, Hotel a tu Medida.

el precio incluye Autobus ida y vuelta, taxi al hotel, 3 dias y 2 noches, también hay planes con desayunos tipo buffet o el todo incluido o sin alimentos, aquí la comida y la bebida es muy barata hay muchas tiendas comerciales como Walmart, Bodega Aurera, Soriana, etc.

www.autoturismo.com.mx/PDF.pdf

Chequen esta página y yo les podría decir cuales son los mejores hoteles donde podrian pasar una bonita estancia antes de embarcar o si no quieren el crucero y solo descansar en las playas o en alguna parte más.:D:D

23 Mar 2009 08:44 #875768 por sonitelepi
Hola, Alicia, con tu magnifica ayuda me veo cada vez mas cerca del pacific y de mexico d.f.

si pull no pone el paquete,me parece que vamos igualmente para alli, son demasiadas las ganas que tengo de ir al pacific y de paso conocer las piramides que comentas.

un besito

13 Abr 2009 23:28 #889075 por aliciarios
Para los que desean ir al Crucero Pacific Dream ya esta los precios con los vuelos incluidos de España a México

www.marsans.es/viajes/holidays/cruises/d...22/10/2009&code=2107

otro link es de Paditour :)

www.paditour.com/descuentos3.pdf

27 Abr 2009 18:32 #899974 por katiuscia
Respuesta de katiuscia sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
soy brasilena y mi hermano esta a trabajo en el pacific dream....mi gustaria saber se la rota continua la misma despues de todas las noticias sobre la febre suína?

27 Abr 2009 21:45 #900185 por sonitelepi
hola katiuscia, mañana mi amigo coge el avion hacia mexico para embarcar como tripulacion en el pacific dream, en cuanto tenga alguna novedad te digo algo.

Solo nos queda esperar y ojala que esta gripe no llegue a la costa del pacifico.

Un saludo

27 Abr 2009 22:50 #900258 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
No es probable. Parece ser que de momento la cosa está controlada. No tengais miedo, no pasa de ser una gripe normal con una cepa rara, y agresiva pero tratable.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Abr 2009 03:28 #900351 por katiuscia
Respuesta de katiuscia sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
tienes como hablar com tu amigo?

muchas gracias por la atencion

28 Abr 2009 16:00 #900597 por sonitelepi
gracias keltic, por tu apoyo, ojala que les vaya muy bien por el pacifico.

katiuscia, acabo de hablar por telefono con mi amigo, esta en el aeropuerto de sao paulo, el avion parte a las 12.30 ( hora de brasil) para panama. alli tienen que esperar una autorizacion para volar a mexico, si no les dan dicha autorizacion no salen de panama, el aeropuerto de mexico donde deberan de llegar todavia no lo saben. en cuanto tenga mas noticias, no dudes que te las pondre por aqui.

um beijo

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos