Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nueva ruta MEJICO

12 May 2009 21:32 #911307 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Según parece habrá salidas desde Malaga y desde Lisboa..el Zenith y el Pacific Dream respectivamente, cubrirán ambas rutas. El Pacific sigue manteniendo la escala de Funchal (que recomiendo a quien no conozca Madeira)...así que nadie se enfade:rolleyes: que a partir del 31 de mayo se podrá elegir!! Aunque imagino que el crucero del Pacific estará más enfocado a los portugueses.

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 21:54 #911323 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
No creo que el cambio se refiera a que una sea mejor que otra...
Todo se resume en marketing, Malaga para nosotros los españoles nos viene mejor para embarcar en un crucero, no vamos a hacer comparaciones ODIOSAS de que ciudad es mas bonita o cual mas fea, nos viene mejor que Lisboa sencillamente por que las comunicaciones son mucho mas faciles y mejores que con Lisboa, lo que se traduce en ahorrarse vuelos incluidos, transfers etc... todo queda en casa y cada uno nos apañemos en AVE,coche,vuelos nacionales etc... es un puerto pujante por esto mismo.
Y dejemonos de cual es mas bonita que otra...

12 May 2009 23:28 #911460 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
querida Pia, que alegria tenerte por aqui otra vez, te echaba de menos.

si el atlantic star, decian que era para el publico portugues por sus shows.
el pacific no trae ningun espectaculo especial para portugueses se mantienen los show preparados para el pacifico: abba,tropicalisimo,chicago y piratas.
mi rafa me cuenta que el show de chicago es increible.

lo que no entiendo como si el atlantic no lo llenan, como van a llenar de publico el pacific.

besitos a todos

13 May 2009 12:23 #911736 por paucd
Respuesta de paucd sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Ya habeis notado que mi post era una probocacion.

Pero la verdad es que en mi opinion (solamente eso) la estrategia de Pullmantur esta un poco equivocada.

Ademas me encanta ligar con las españolas (mi mujer incluida:cool:)

Saludos

Infante Dom Henrique 1975 - Madeira,Gibraltar, Tanger
Oceanic 2002 - Mediterraneo Ocidental
Costa Mediterranea 2003 - Mediterraneo Ocidental
Costa Atlantica 2004 - Fiordes Noruegueses
Costa Magica 2005 - Grecia, Egipto e Turquia
Costa Classica 2006 - Svalbard, Noruega e Fiordes
Holiday Dream 2007 -...

13 May 2009 17:31 #911978 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Malaga es hermosa, Lisboa es hermosa. Punto

Hay una cosa. A los gallegos, Malaga no nos viene bien, y quizás Lisboa (a la que tenemos una autopista sin paradas) y menos kilometros nos venga mejor.

Yo es una ruta, que evaluo hacer este verano.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 May 2009 18:09 #912009 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Sonia, el Pacific no tiene comparacion con el Atlantic...el oceano Atlántico es traicionero, e imagino que al antiguo sky Wonder, le costaría "aguantar el tipo" en este nuestro mar:D. Los portugueses y españoles, no somos tontos y nos pensábamos muy mucho el embarque en el Atlantic...sobre todo despues de los últimos incidentes que le sucedieron. Yo creo que el Pacific es un buen candidato para cubrir la zona, al igual que el Zenith (por algo son gemelos:D), y tendrá mucho más exito en la época de verano, que el que ha tenido el Atlantic (según he leido en el foro, la gente que ha regresado no la ha hecho muy contenta).
Como bien dice Keltic, ahora con el Pacific, ya se puede uno plantear el crucero "perlas del atlántico" y si por añadidura se puede elegir ciudad de embarque...pues mucho mejor, ya que las dos merecen la pena!!!

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

13 May 2009 20:05 #912099 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
keltic wrote:

Malaga es hermosa, Lisboa es hermosa. Punto

Hay una cosa. A los gallegos, Malaga no nos viene bien, y quizás Lisboa (a la que tenemos una autopista sin paradas) y menos nos kilometros nos venga mejor.

Yo es una ruta, que evaluo hacer este verano.

Sin embargo a los de Madrid, nos da igual, tenemos autopistas sin paradas para todos lados, sera por autopistas... :p (que no se me enfade nadie eh??) , me encantaria poder embarcar en Gijón, o en A Coruña, y de ahi bajar a Lisboa hacia Madeira, Canarias y Marruecos... o incluso salir desde Lisboa me seria mas atractivo.

Ahora ya en serio, hasta ahora el puerto de Barcelona se lleva la palma, es una ciudad muy atractiva y con unas infraestructuras bastante buenas, Valencia y Málaga estan bastante a la altura; instalaciones Hoteleras,AVE,Puente Aereo... ¿Y porque no aprovechar sus puertos como punto de partida?, insisto, no como destino en si, si no como punto de partida, y ya que nos ponemos a hacer kilometros nos da igual ir de Galicia a Barcelona que de Galicia a Málaga o a Valencia ¿no? por poner un ejemplo.

Si miramos a Italia, tienes cruceros con salidas desde Bari,Savona,Venecia,Genova,Civitavecchia...

13 May 2009 21:49 #912200 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nueva ruta MEJICO
Tarifas aéreas, cuestion de tarifas. No hay aeropuerto en España con la cantidad de tarifas aéreas baratas, y compañías que Barcelona.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos