Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Antes que nada,felicidades por esa boda¡¡
Mira que quede claro que yo no conozco ni Costa ni Esmerald,si que conozco Pullmantur en varios destinos y en mi experiencia he notado que este ha bajado bastante lo que es calidad y cantidad en la comida por ejemplo,asi como que ha incrementado bastante el precio y ya no sale muchas veces el Todo Incluido tan a cuenta.
Lo que si veo una ventaja es que lleva el vuelo incluido.
Costa te sale 200 euros mas barato pero te falta el vuelo y las bebidas.
El que si le veo una diferencia bastante mayor es el de Princess,tendrias que mirar de calcular por ejemplo on line con cualquier web de estas de vuelos (Terminal A,Edreams,etc) que te sale en esas fechas los vuelos,y mirar si merece la pena.
Tambien has de valorar si te gusta mas el ambiente de todos españoles y todo en español,o si te da igual que haya variedad de nacionalidades y a veces te cueste que alguien te entienda (no se vuestro nivel de ingles claro)
El tema de las instalaciones tambien cuenta,hay que pensar que aunque los barcos de Pullmantur no esten mal,tampoco son espectaculares como otros mas nuevos de otras compañias.
No se si te estoy ayudando mucho,jajaja o te estoy liando aun mas,
Estamos en crisis,y claro yo te lo miro mirando la economia,y en este recorrido contando que te entra el vuelo y las bebidas,casi.,casi me decantaria por Pullmantur.
Lo del camarote con vista obstruida,es que vas a tener una barca o bote salvavidas colgado delante de tu ventana tapandote bastante la vision.
No se cuanto varia de precio subir la categoria por ejemplo,o cogiendo uno interior,que como bien se dice,solo vas a dormir al camarote....
Un saludo y perdona si te he liado mas....