Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

pullmantur, costa o princess

11 Feb 2009 13:56 #855518 por ligia
Respuesta de ligia sobre el tema RE: pullmantur, costa o princess
gracias por vuestros consejos, cada vez me decanto más por princess aunque la estancia en tallin es muy corta y es lo que no me gusta. Otra cosa, alguien sabe como va lo de las propinas en el princess? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 22:11 #855826 por qqqq
Respuesta de qqqq sobre el tema RE: pullmantur, costa o princess
Hola,felicidades por esa boda, yo te hablare de pullmantur, el zenith es el primer barco que llego de royal caribbean a pullmantur(mas bien de celebrity cruises) el barco es bonito y esta muy bien, el tema de la compañia con la que puedes contar en el barco creo que influye bastante ya que en pullmantur te vas a divertir mas por como somos los españoles, en las otra navieras es mas ambiente europeo de cenar antes y a determinadas horas ya esta todo el mundo en cama, por eso que el ambiente sera mas serio.
Para mi el t.i es muy comodo si te apetece tomar algo lo tomas sintener que andr mirando si te pasas de tu presupuesto o no y disfrutandomas de las vacaciones.
espero que te sirva

18 Feb 2009 15:48 #858855 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: pullmantur, costa o princess
Yo tambien quiero dar mi humilde opinion.

Yo pienso que hoy por hoy la calidad de los cruceros ya no es lo que era , pero eso quizas solo sea advertido por personas que ya llevan mucho tiempo realizando este tipo de viaje.
Y dicho esto, creo que el primero siempre sorprende porque nunca te esperas ,por más que leas lo que luego esncuentras.

Para mi Costa es mejor que Pullmantur , el idioma no te impide para nada disfrutarlo porque siempre hablan en español . Los barcos son más espectaculares y la comida ya es en los dos muy parecida , porque Costa antes tenia mas calidad en esto pero ahora es bastante mediocre.
Con Costa tenías ( por lo menos hace 2 años , cuando fuí por ultima vez ) , un tipo de tarjeta para las bebidas que conoce muy poca gente , ni siquiera las agencias de viaje , se llama el T1 y es una tarjeta que te permite tomar lo que quieras en la cena y comida por un precio asequible. Si decides hacerlo ya te daré más información al respecto , porque la reserva la tenias que hacer con el viaje , no se podia hacer en el barco.
Los espectaculos son increibles ningunpo te dejarás indiferente.
Con Pullmantur siempre lo he pasado bien , pero ultimamente lo de la comida me tenía un poco cansada.

Siempre en mi modesta opinión porque como te han dicho por hay no es más que la historia contada según nos va a cada uno.

Un saludo y sobre todo elijas lo que elijas , primero disfruta y despues critica , porque si lo haces al reves te arrepentiras.;););)

Tiempo de carga de la página: 1.368 segundos