Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES EN PULLMANTUR

11 Ene 2007 23:12 #350829 por mariajose78
Respuesta de mariajose78 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
hola, nosotros hacemos el rondo veneciano en junio y si alguien nos pudiera ayudar en el tema de las excursiones, si hacerlas por nuestra cuenta, como planificarlas,... lo agradeceria.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 09:15 #350876 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola mariajose78.:

Bienvenida al foro, seguro que si sigues en el foro, encontrarás gente que hará este mismo crucero y en la misma fecha que tu, prdreis hacer un buen grupo, para las excursiones conjuntos, y para despues en el barco, comentar el día con una copita tanquilamente en cuanquiera de bos bares.
Si quieres, para ir empapandote de información sobre el viaje, entra en la web de Pitupo que es por la que nos hemos regido casi todos los del foro. Es muy completa y está actualizada.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 18:46 #351386 por mariajose78
Respuesta de mariajose78 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
gracias ainara, lo que no se es como hacer para programar las excursines, si cuando llegas a puerto hay agencias o alguien que se ofrece para guiarte o no se algo asi, paradas de taxi, autobus, ... para no tener que hacerlas con el barco, lo que te pueden costar si coges taxi o bus, para comparar precios etc...
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2007 18:27 #351630 por maria3842
Respuesta de maria3842 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
hola EGR. Me alegra conocer a alguien que vieje en mi mismo crucero y que tambien se a novato..... Espero que estemos en contacto y que en el barco podamos coincidir.
Yo viajo con un grupo de unas 50 personas, con ganas de diversion y de juerga. Que se prepare el Sky Wonder!!!!!!!
Yo he recopilado mucha informacion por la red de los puertos que tocamos y de las visitas, si necesitas algo, no tienes mas que pedir... saludos (por cierto, tu donde te encuentras, yo estoy en murcia)
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:25 #352215 por Martillo
Respuesta de Martillo sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola a todos!!
es la primera vez q escribo en este foro...siempre os he leído pero no me había decidido a escribir...Os cuento...Somos 15 amigos/as y embarcamos en el Holiday Dreams el dia 5 de febrero y querriamos que nos informaráis de cómo hacer las excursiones...La hacmeos por libre, las contratamos??? ayudaaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:25 #352288 por Martillo
Respuesta de Martillo sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola a todos!!
es la primera vez q escribo en este foro...siempre os he leído pero no me había decidido a escribir...Os cuento...Somos 15 amigos/as y embarcamos en el Holiday Dreams el dia 5 de febrero y querriamos que nos informaráis de cómo hacer las excursiones...La hacmeos por libre, las contratamos??? ayudaaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 13:06 #352456 por srt77
Respuesta de srt77 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mariajose78
<br />hola, nosotros hacemos el rondo veneciano en junio y si alguien nos pudiera ayudar en el tema de las excursiones, si hacerlas por nuestra cuenta, como planificarlas,... lo agradeceria.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Mariajose,
Nosotros hicimos ese viaje a finales de agosto; las excursiones son bastante caras con el barco, excepto la de Atenas, las demás no merece la pena pagarlas porque son pueblos bastante pequeños que se pueden visitar andando. En los puertos puedes coger taxis pero pregunta antes el precio y cogelo con otra pareja.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 13:06 #352539 por srt77
Respuesta de srt77 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mariajose78
<br />hola, nosotros hacemos el rondo veneciano en junio y si alguien nos pudiera ayudar en el tema de las excursiones, si hacerlas por nuestra cuenta, como planificarlas,... lo agradeceria.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Mariajose,
Nosotros hicimos ese viaje a finales de agosto; las excursiones son bastante caras con el barco, excepto la de Atenas, las demás no merece la pena pagarlas porque son pueblos bastante pequeños que se pueden visitar andando. En los puertos puedes coger taxis pero pregunta antes el precio y cogelo con otra pareja.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 16:05 #353615 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Mariajose yo lo hice el año pasado y quede encantada ,saque toda la informacion del foro,la buscare y te dire algo,no tengas prisa que al final tendras informacion de todo,porque la gente va buscando y lo ponen.Las excursiones todas por tu cuenta,vale la pena,al final te ahorras un monton de dinero.Salu2

mpilar
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 17:09 #355913 por Burbuja1980
Respuesta de Burbuja1980 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola a tod@s, quisiera saber si hay alguna excursión que merezca la pena hacer con guia, pues mi novio y yo tenemos pensado hacerlas por libre, pero pensamos que quizás haya alguna que sea mejor hacerla con el barco. Si hay alguien que me pueda aconsejar lo agradecería muchísimo, pues estamos un poco liados. Muchas gracias de antemano!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos