Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES EN PULLMANTUR

03 Dic 2006 10:44 #338925 por Eliazar
Respuesta de Eliazar sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
hola a todos,el 21 de mayo voy a hacer mi primer crucero el rondó veneciano con inicio en atenas y estoy muy interesado en la experiencia de otros colegis en el tema. Estoy recogiendo bastante información sobre las ciudades a visitar y la primera pregunta que tengo es si hay alguien interesado en hacer la escursión a efeso conmigo, seria enteresante formar un grupo, por el taxi y todo eso.(El puerto de kusadasi está a 20 km de las ruinas griegas).Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2006 10:44 #339031 por Eliazar
hola a todos,el 21 de mayo voy a hacer mi primer crucero el rondó veneciano con inicio en atenas y estoy muy interesado en la experiencia de otros colegis en el tema. Estoy recogiendo bastante información sobre las ciudades a visitar y la primera pregunta que tengo es si hay alguien interesado en hacer la escursión a efeso conmigo, seria enteresante formar un grupo, por el taxi y todo eso.(El puerto de kusadasi está a 20 km de las ruinas griegas).Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2006 10:29 #339370 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
No te preocupes Eliazar, verás que según vaya pasando el tiempo, habrá compañeros del foro con los que seguro coincidirás en la fecha de salida.
De todos modos, respecto a la excursion en Kusadassi a Efeso, en el puerto hay un montón de taxistas que por un buen precio, os llevan a las ruinas de Efeso,y a la casa de María.
Nosotros este año,en el foro, hicimos un grupo bastante bueno y en todos los puertos que tocamos, las excursiones fueron por libre, entre todos contratabamos dos o tres taxis, y nos fue bastante bien.
Si entras en la web de Pitupo, verás la cantidad de informaciónque hay sobre este viaje.

Si tienes alguna duda, ya sabes, aquí estamos, deseando aclarartela.

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2006 12:11 #339406 por marijo30
Respuesta de marijo30 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Buenas!!Soy nueva por aquí,y he llegado, por que tambien es mi primer crucero.Por lo que veo, teneis bastante conocimiento del tema, así que seguro que me podeis ayudar. Voy en el Holidaydreams, y, mis dudas son sobre las excursiones, la nueva ruta,la vida en el barco, los destinos...e fín, todo en general, si alguibe me puede echar un cable. se lo agradecería en el alma...por cierto, salimos el 11 de Diciembre, hay alguien que vaya en esas fechas?..gracias de antemano,

maria jose
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2006 12:11 #339483 por marijo30
Respuesta de marijo30 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Buenas!!Soy nueva por aquí,y he llegado, por que tambien es mi primer crucero.Por lo que veo, teneis bastante conocimiento del tema, así que seguro que me podeis ayudar. Voy en el Holidaydreams, y, mis dudas son sobre las excursiones, la nueva ruta,la vida en el barco, los destinos...e fín, todo en general, si alguibe me puede echar un cable. se lo agradecería en el alma...por cierto, salimos el 11 de Diciembre, hay alguien que vaya en esas fechas?..gracias de antemano,

maria jose
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2006 13:26 #339500 por AINARA
Marijo30.:
ya te falta muy poco para embarcar, y por erllo tienes muy poco tiempo para ponerte al día con la cantidad de información que hay sobre cruceros en este foro. Yo particularmente este crucero no lo he hecho pero si entras en Viajamos juntos? compañeros Pullmantur, verás mucha información de compañeros del foro que han viajado.

Espero que te vaya muy bien y a la vuelta, nos cuentes tus vivencias e impresiones para los que tengamos intención de hacerlo posteriormente, vayamos bien informados,
Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2006 13:26 #339423 por AINARA
Marijo30.:
ya te falta muy poco para embarcar, y por erllo tienes muy poco tiempo para ponerte al día con la cantidad de información que hay sobre cruceros en este foro. Yo particularmente este crucero no lo he hecho pero si entras en Viajamos juntos? compañeros Pullmantur, verás mucha información de compañeros del foro que han viajado.

Espero que te vaya muy bien y a la vuelta, nos cuentes tus vivencias e impresiones para los que tengamos intención de hacerlo posteriormente, vayamos bien informados,
Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2006 20:54 #339594 por Eliazar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por AINARA
<br />No te preocupes Eliazar, verás que según vaya pasando el tiempo, habrá compañeros del foro con los que seguro coincidirás en la fecha de salida.
De todos modos, respecto a la excursion en Kusadassi a Efeso, en el puerto hay un montón de taxistas que por un buen precio, os llevan a las ruinas de Efeso,y a la casa de María.
Nosotros este año,en el foro, hicimos un grupo bastante bueno y en todos los puertos que tocamos, las excursiones fueron por libre, entre todos contratabamos dos o tres taxis, y nos fue bastante bien.
Si entras en la web de Pitupo, verás la cantidad de informaciónque hay sobre este viaje.

Si tienes alguna duda, ya sabes, aquí estamos, deseando aclarartela.

Un saludo,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2006 21:00 #339599 por Eliazar
Muchas gracias por la información, veo que estas muy puesta en el tema y te agradezco mucho el interes que has tenido en contestarme. Si puedes me gustaria que me aclararas que tipo de diversiones y espectáculos tiene el crucero y si he hecho bien en elegir el primer turno de comida. También he leido en el foro que el palacio de Sissi en Corfú esta bastante lejos del nucleo urbano.Es cierto???????????. Un beso y lo dicho muchas gracias por la informacion en mi nombre y en el de mi esposo.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2006 21:19 #339609 por Eliazar
Marr en cuanto a las excursiones y el plano del metro te comentaré que casi todas las guias de viajes editadas en España tienen Plano del metro y te localiza las principales estaciones y paradas de autobuses, además las distancias entre los monumentos mas significativos es escasa asi que no te preocupes demasiado por éllo en Atenas. Desde el Pireo (puerto de Atenas ) sale una linea de metro (la número 1 ) que te deja en la Plaza Sintagma (Parlamento, monumento al soldado desconocido, etc. ) en el mismo centro y tambien a los principales monumentos de la Acrópolis,
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos