Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES EN PULLMANTUR

21 Ago 2006 09:51 #285752 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Yo con el barco solo hize la de Túnez, las otras las hize por mi cuenta porque era facil y porque Italia ya lo conocía y solo me di unos paseos, pero si es verdad que si quieres enterarte de todo y absorverlo todo cójelas con el barco.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angelp
<br />perdon,pero...es que nadie va a hacer las excursiones con el barco?yo que no las contrate con el corte ingles,pensando que al cogerlas con el barco me ahorraba una pasta...y ahora resulta que todo el mundo se lo organiza por libre.Claro,ahora me vienen las dudas,o por libre o organizadas por el barco?es que ir por libre....no se si arriesgarme.ademas lo he dejado todo esto un poco de lado y no he preparado un poco el tema,asi que creo que lo tendre que hacer por el barco,no?
que opinais?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2006 16:29 #286434 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vicki1980
<br />Hola!!!

El dia 24 de julio salgo en el Oceanic y estoy un poco perdida con respecto a las excursiones. Mirando un poco por los foros me he ido organizando, pero aun no tengo muy claro como visitar Florencia, ya que solo somos dos y no tenemos posibilidad de alquilar ningun autocar. ¿Como me traslado desde el puerto al centro de la ciudad? ¿Podre coger algun tren o metro? Os agradeceria que me orientaseis un poco, porque no se que hacer y veo que al final tendre que contratar esta excursión con pullmantur.
Gracias por adelantado

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2006 16:29 #286541 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vicki1980
<br />Hola!!!

El dia 24 de julio salgo en el Oceanic y estoy un poco perdida con respecto a las excursiones. Mirando un poco por los foros me he ido organizando, pero aun no tengo muy claro como visitar Florencia, ya que solo somos dos y no tenemos posibilidad de alquilar ningun autocar. ¿Como me traslado desde el puerto al centro de la ciudad? ¿Podre coger algun tren o metro? Os agradeceria que me orientaseis un poco, porque no se que hacer y veo que al final tendre que contratar esta excursión con pullmantur.
Gracias por adelantado

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2006 16:01 #288081 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Marr, es muy facil lo de atenas, no me acuerdo las paradas, pero vamos.. que allí al comprar los billetes hay un cartelito con las paradas que son, y la chica de los billetes te dice en cual tienes que bajar. A pireo se llega en 20min andando desde el barco. No hayq eu cojer buses ni nada, es sencillo, y para volver a la inversa.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2006 16:01 #287966 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Marr, es muy facil lo de atenas, no me acuerdo las paradas, pero vamos.. que allí al comprar los billetes hay un cartelito con las paradas que son, y la chica de los billetes te dice en cual tienes que bajar. A pireo se llega en 20min andando desde el barco. No hayq eu cojer buses ni nada, es sencillo, y para volver a la inversa.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).&lt;=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).&lt;=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2006 23:39 #288372 por babor17
Respuesta de babor17 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Para el bus no se, pero para los mapas del metro en Atenas que es muy comodo :www.ametro.gr

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2006 23:39 #288482 por babor17
Respuesta de babor17 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Para el bus no se, pero para los mapas del metro en Atenas que es muy comodo :www.ametro.gr

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2006 07:07 #288414 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por babor17
<br />Para el bus no se, pero para los mapas del metro en Atenas que es muy comodo :www.ametro.gr

Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">gracias babor 17 me ha sido de gran ayuda
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2006 07:07 #288524 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por babor17
<br />Para el bus no se, pero para los mapas del metro en Atenas que es muy comodo :www.ametro.gr

Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">gracias babor 17 me ha sido de gran ayuda
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2006 21:54 #292360 por LOURDES MANZANERA
HOLA HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS MENSAJES,JOSE Y YO NOS CASAMOS EL 14 DE OCTUBRE Y VAMOS DE LUNA DE MIEL AL OCEANIC EL 16.SOMOS DE CARTAGENA,ESPERAMOS VEROS.[8D][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos